Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Maquillaje | Primavera/verano 12

Hola!!

Como muchas sabréis, essence va a actualizar algunas cosas de su stand. Voy a dividir la entrada en dos para qu no quede tan larga: maquillaje y uñas. Os voy a enseñar los productos nuevos que podremos encontrar de maquillaje dentro de poco:

Tendremos tres bases nuevas de maquillaje:
1. Base de maquillaje:  "La base de maquillaje para un cutis resplandeciente. Proporciona hidratación e intensifica la duración de tu maquillaje. Puede ser usada también como una crema hidratante con color. Viene en un práctico formato dispensador". 

2. Base de maquillaje iluminadora: "La base perfecta para tu maquillaje. Proporciona covertura, hidratación y luminosidad, intensifica la duración de tu maquillaje. Dura todo el día". 

3. Maquillaje to match: "Maquillaje ligero, de larga duración para todo tipo de piel. Su innovadora textura con pigmentos microencapsulados proporcionan de manera instantanea una covertura para un acabado resplandeciente. Para todo tipo de pieles. Sin perfume ni aceites. Disponible en tres tonos". ¡¡¡LA QUIERO!!!

Colorete tacto soufflé: "Colorete al agua. Se funde con con la piel para un cutis natural y fresco. Disponible en tres tonos". Ya era hora de que sacaran más coloretes y no de edición limitada. Seguramente me haga con una.

Nuevas sombras mono: "Brillante, mate, metálica u holográfica. ¡Nuestras nuevas sombras mono altamente pigmentadas son un imprescindible para esta temporada! Disponible en 28 tonos, cinco de los cuales con nuevos". ¡Quiero esa morada ya!


Nuevas sombras colour & shine: "Perfectas para crear un efecto especial en tus ojos. Alta pigmentación, acabado perlado y una triple combinación de tonos que garantizan un resultado muy sexy. Aplícalas en mojado para un tono más intenso. En dos nuevos tonos, de un total de nueve".

Pincel para sombras: "El experto para un maquillaje perfecto. ¡suave sedoso y preciso! Perfecto para aplicar y difuminar la sombra. Viene en una práctica funda con un diseño a la última". Tiene bastante buena pinta.

Perfilador de ojos kajal: "¡Fantásticos reflejos en tus ojos! El perfilador de ojos kajal es un auténtico creador de tendencias. Dos nuevos tonos disponibles, de un total de ocho". Tengo 3 tonos de estos lápices y la verdad no me gustan mucho, así que no creo que los compre. 

Perfilador de larga duración: "Larga duración e intensidad de color. El innovador mecanismo giratorio hace que sea muy fácil de aplicar. Disponible en dos nuevos tonos de un total de nueve". Estoy encantadisima con el de color marrón así que probablemente caiga otro. 

Delineador kajal 2 en 1: "El perfilador de ojos de dos tonos que combinan perfectamente es todo lo que una chica necesita en su neceser. Disponible en cuatro combinaciones, una de ellas nueva".

Eyeliner rotulador 2 en 1: "Un eyeliner para cada look. Para delineaciones sutiles, un estilo clásico o atrevido con delineaciones muy marcadas. ¡este eyeliner puede hacer todo!". Intuyo que solo lo habrá en color negro. 

Eyeliner liquido normal y waterproof: "Es tan fácil de aplicar el eyeliner líquido de forma precisa donde quieras. También disponible en versión resistente al agua". Creo por dibujo que es de pincel fino. 

Gel liner: "Su fórmula en gel increíblemente suave permite una aplicación precisa. Aplicar con el pincel para eyeliner. De secado rápido y larga duración, no se mueve y es reistente al agua. Disponible en tres tonos, uno de ellos nuevo". Supongo que el tono nuevo será este gris que seguramente sume a mi colección. 

 
Y ahora vamos con tres nuevas máscaras de pestañas:
1. Volumen boot mascara Get BIG! Lashes: "¡Volumen volumen, y más volumen! El cepillo enorme de la máscara de pestañas get BIG! da volumen a las pestañas, llegando incluso a las más cortas. ¡No hace grumos, es una máscara ligera para un look super cool!".

2. Volumen boot mascara Get BIG! Lashes Waterproof: "¡Para unas pestañas muy definidas, con mega volumen, incluso después de nadar! ¡La nueva máscara de pestañas que no se mueve, que es resistente al agua y es perfecta para cualquier ocasión!". 

3. Volumen curl mascara Get BIG! Lashes: "¡Máximo efecto! ¡El cepillo curvado te proporciona unas pestañas con un volumen extremo y curvadas- una aplicación es todo lo que necesitas!". 

Polvo voluminizador para pestañas: "¡Nuestro nuevo set para un efecto de pestaña postiza que quita la respiración! Es muy sencillo: aplica tu máscara de pestañas favorita de Essence, aplica el polvo voluminizador antes de que la máscara de pestañas se seque, sella con otra capa de máscara y estarás fabulosa!". ¿Os suena este producto? Es el mismo que sacaron en la colección de Vampire's Love. Ha recibido muchas criticas positivas y negativas. Yo aún no he aprendido a usarlo bien.


Pen iluminador I love Runway: "Aspecto natural a tus ojos con fácil aplicación". No me queda claro si es una prebase. 


Lápiz para cejas: "¡Cejas perfectas! El lápiz incluye un práctico cepillo para unas cejas perfectas. Disponible en tres tonos, uno de ellos nuevo".


Set de mini gloss: "Con este set de mini gloss podrás proporcionar a tus labios un brillo que vaya a juego con tu humor. ¿tonos naturales o rosados? ¡tú eliges! Disponible en 2 diseños".

Brillo de labios XXL shine: "¡Los tonos de moda, para el brillo más de moda! Tres nuevos tonos. Disponible en un total de 12 tonos". No tengo ninguno de estos y como no pone si hay alguno nuevo pues no tengo ni idea de más. 

Barra de labios: "¡El tono que vaya a juego con tu humor! ¡Tono pastel hoy, rojo pasión mañana! Disponible en 15 tonos, dos de los cuales son nuevos". Quizas pruebe el morado ya que se que estos labiales no pingmentan mucho. 

Perfilador de labios: "Contornos precisos y unos labios preciosos. No se mueve y es un perfilador de labios de larga duración. Disponible en ocho tonos, dos de los cuales son nuevos". Me gusta mucho el nude, así que probablemente me compre alguno más. 

Glossy lipblam: "Brillo de labios con un delicioso sabor. Dos nuevos tonos, de un total de seis para un brillo resplandeciente". Tampoco tengo ninguno.


Neceser: "¡Lo queremos! Perfecto para tener tus productos favoritos de essence a salvo, incluso cuando viajas". La verdad es que es muy mono.

Pinzas para cejas: "Pinzas con una punta plana y sesgada para eliminar de forma precisa incluso el pelo más corto. Viene en una práctica funda". Se ven buenecillas.


¿Os llama alguno en especial la atención? ¿ Iréis corriendo a comprar alguno?

Besitos

23 comentarios:

  1. que de cosas...los habra en maquillalia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando esten en la web os lo diré en AVISOS

      Eliminar
  2. Cuando saldran estas cositas? besos

    ResponderEliminar
  3. ¿para cuando?? lo que más me llama son los coloretes pero seguro que cae algo mas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he quedado con las ganas!! ya no quedaba ni unooooo

      Eliminar
  4. Argggg potencias mis ganas de comprar x mil!!! hay unas pocas de cosas que me han gustado como el colorete, el neceser, el iluminador o las mascaras de pestañas!!!!!!! eso eso sabes cuando salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya han salido!!! yo tng muchas cosas deseosas tambien!

      Eliminar
  5. El colorete debe estar bien y el brillo de labios XXL shine, tengo uno en un tono marrón y me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahm pues yo eso no me llama la atencion fijate, menos mal, porque ya hay muchas cosas en la lista jajaja

      Eliminar
  6. no nos puedes hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una tentación!!!
    de los potis me ha gustado casi todo, pero el neceser con puntitos es una monada, simplemente me encanta,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Uuyy esos coloretes como me llaman!! Y el gel eyeliner gris, y vamos...todo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ami!!! solo que no quedaba ya cuando fui

      Eliminar
  8. Pero porque me haces esto??? jajaja, me encanta todo y cuando vea los precios no me voy a poder resistir. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo no he sido!!! la culpa a los de essence por sacar estas preciosidadesssss

      Eliminar
  9. te digo lo mismo que en la entrada de las cositas para las uñas... para cuando un sorteo¿¿¿???

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchas cosas!!! La verdad es que esta vez essence ha renovado muchas cosas y está metiendo productos que parecen bastante buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q opinion lo mismo... muy buena pinta

      Eliminar
  11. Bufff Cuantas cosass nuevas!!!!he dejado de contar todas las cosas que me gustaban....Tengo que ahorrar pero yaaaaa, Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiii pero mientras ahorro me quedo sin las cosasssss jajajajaja

      Eliminar
  12. Muy currada la entrada. La sombra violeta y la kiwi me han gustado muchísimo. Seguro que cae alguna jijijiji

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez