Navigation Menu

Colecciones Essence | Marzo/Abril 12


¡¡Hola!!

Acabo de pasarme por la web de Essence y he vito algunas cosillas nuevas que pronto veremos en las tiendas!!

Aquí teneis las distintas colecciones:

Marble manía: (en Marzo y Abril)

"Inspirada en los efectos espectaculares del mármol, essence presenta su nueva edición limitada “marble mania” durante los meses de marzo y abril del 2012. Los amantes de los tonos del mármol y de sus extraordinarias texturas podrán ansiar sus efectos multidimensionales. ¡máscaras, sombras o brillos de labios- seguro que el mármol causa furor! ¡varios tonos se funden para crear un look único inspirado en el mármol- es tiempo de primavera!"


1. Máscara de pestañas ultra negra-plateada, en el tono 01 michael's black or silver.
2. Sombras con una mezcla de tres tonos con gran pigmentación. Disponible en los tonos 01 seriously mixed up, 02 let's get twisted y 03 swirl it, baby!  (Parecida a las de la colección "natventurista")
3. Gloss con efecto mármol. Los tonos se fusionan en uno sólo dejando un brillo iriscente. Disponible en 01 coral whirl y 02 peach and mix.
4. Kit de nail art. Contiene: un pincel profesional, dos esponjas profesionales y dos palitos de naranjo. 
5. Colorete con brillo para un aspecto fresco y resplandeciente. Un acabado perfecto para cualquiera, mezclando cuatro tonos de rosa. Disponible en el tono 01 swirlpool. (LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO!!!!)
6. Cuatro esmaltes que consiguen increíbles reflejos en tus uñas con acabado mármol. 


Soul Sista: (Marzo y Abril)

"¡Hey sister, go sister, flow sister! Todo va a ser genial, fresco y enrollado cuando essence presente su nueva edición limitada “soul sista” con una hábil combinación de sentimientos veraniegos y el estilo setentero de la mano de la sun club desde mediados de marzo hasta abril 2012. Preciosos tonos bronce veraniegos se funden con tonos como el amarillo dorado, el rosa fuerte o el turquesa para crear looks coloristas que rememoran la era disco. ¡un maquillaje que te pone a tono para el verano! Prepárate para estar al frente del club de playa más próximo con tu soul sista favorita!"

  

1. Eyeliner con glitter disponible en los tonos marrón oscuro y aguamarina.
2. Cinco esmaltes con su sutil brillo. Disponible en los tonos 01 chilled orange, 02 james's favorite brown, 03 lounge chair affair, 04 totally retro nude and 05 mojito green.
3. Kabuki!!!!!! Ya uses polvos sueltos o compactos, esta kabuki super suave y flexible va de maravilla con cualquier tipo de polvos y asegura una aplicación uniforme.  (por finnnnnnnnn!!! tiene que ser mia!!!)
4. Polvos mates con un ligero brillo dorado consiguen un look bronceado natural en tu rostro y escote.  Disponible en el tono 01 shake your booty. (Me llama muchisimo la atención!)
5. Bronzeador líquido. Le confiere a tu piel un toque de sol con finas partículas brillantes para un precioso look bronceado. Disponible en el tono 01 shake your booty. (habrá que probarlo!!!)
6. Gloss suaves y cremosos con efectos brillantes. También son hidratantes. Disponible en dos tonos  veraniegos y de larga duración 01 shake your booty and 02 lounge chair affair.
7. Dos paletas de sombras con ocho tonos diferentes. Disponible en los tonos 01 hey sista soul sista and 02 call it boogie.


Season of Extremes: (Marzo)

"¡El aburrimiento es cosa del pasado, la primavera del 2012 va a ser extrema- extremadamente colorida! Con los esmaltes de la edición limitada “season of extremes”, essence une dos tendencias de colores extremos en marzo del 2012. Colores vibrantes se combinan con sutiles tonos nude para crear una experiencia cromática única. Ya te gusten los tonos con brillo, perlados o cremosos, tus uñas pueden esperar un aluvión de color. Una cosa es cierta: no hay límites para tu creatividad. ¡extremadamente única y extremadamente cool!"

1. Ocho tonos de los esmaltes Disponible en cuatro tonos vibrantes 01 little miss bright, 02 on the bright side, 03 pimp my bright y 04 bright alert! También cuatro tonos nude 05 nude or what?, 06 the nude the better, 07 nude rules! y 08 did someone say nude? 
2. Seis esmaltes dúo. Los dos tonos se pueden aplicar de forma individual o uno sobre otro para conseguir  un tercer tono único. Disponible en tres coloristas combinaciones. 01 it's two bright, 02 brightsmates and 03 we are all bright and in three soft duo-shades 04 just the nude of us, 05 team nude and 06 my best nude friends and me. (me encanta el rosa y naranja y el azul y amarillo)


Fruity: (Abril)

"Cereza, albaricoque, kiwi, frutas, batidos y cía. están de moda esta primavera y nos pusieron en el estado de ánimo para un verano de colores. La nueva tendencia de la esencia edición de "fruity" es afrutado, fresco y cremoso seductora-tal como se presenta con un potente cóctel de colores que contienen fresas, plátanos, kiwis, las naranjas y las bayas de la selva en abril 2012 . Maravillosos colores y texturas suaves sorbete de tus ojos, los labios y la cara garantiza buen humor en la primavera!"



1. Top coat de nail art de nombre 01 stay fruity
2. Rodajas de cañas de frutas para la uñas. (Si las ponen baratitas puede que las compre, pero las venden en bazares-chinos)
3. Top coat con olor a fresa.
4. Cinco tonos de esmaltes con olor y brillo. Disponible en 01 banana joe, 02 peach beauty, 03 very cherry, 04 one kiwi a day… y 05 mashed berries. (por supuestisimo tengo que tener el de olor a banana!!!!)
5. Colorete afrutado en mousse disponible en el tono 01 smoothie operator. (Tengo que probarlo!)
6. Labiales afrutados en los tonos 01 peach beauty and 02 very cherry.
7. Sombra en mousse disponibles en 3 tonos: 01 peach beauty, 02 banana joe y 03 one kiwi a day… (no me importaria tener las 3...)


¿Qué os han parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Yo lo quiero todooooooooooooo ¿y vosotros?

Besitos

10 comentarios:

  1. Que ganas de hacerme con algo de cada coleccion! :p besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tiene todo una pintaza!!!! Sobre todo los bronceadores esos y las frutitas para las uñas son muy graciosas jeje. Muac

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el post muy completo gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que salgan al mercado y poder comprar cositas. Un beso



    PaulaCoru

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La colección Fruty me llama mucho la atención todo, seguro que estará genial...lo que pasa es que en mi ciudad siempre tiene lo mismo y nunca llega nada, no lo entiendo :(

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada!!!!!! Ufff que ansia viva por todos los esmaltes! xD
    A ver en cuantos caigo, pero bueno, tendré que evitar pasarme mucho... jajaja
    Un besiño guapaaa!

    ResponderEliminar
  7. Fruity me ha enamorado... Ah por cierto, ESA KABUKI TIENE QUE SER NUESTRAAAA

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, acabo de descubrir Essence con la oferta de 0,99€ y hice un HAUL. Haré una entrada sobre ello prontito. Me ha costado un poco acostumbrarme al eyeliner pero las sobras me han gustado así que repetiré!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que ganas de que vengan todas!!! La verdad es que necesitaba que llegara una EL con colores mas vivo, que estaba aburrida de los colores tan claros o apagados jejeje. Espero que lleguen a la tienda que yo compro sino... me da un algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas genial!!!!!!!! Me aptecen un monton de cosas!!! Sobre todo de la gama de frutas.....mmmmmm Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez