Navigation Menu

Essencias a lo largo de la historia | 1

¡¡Hola!!

Como sabéis ando de crucero pero os he dejado algunas entradas programadas para que no me echéis de menos. 

Os traigo unas entradas curiosas para enseñaros las Ediciones limitadas de Essence desde sus comienzos en varias entradas. Me hubiera gustado conocerlas todas, pero no sabía ni que existía esta marca en el 2007. 

Sentaos y pillad un bol de palomitas porque tenéis fotos para rato :D

Happy days:

Ciao bella!:

Havana Heat:

Summer nails:

Summer in the city:

Aloha sun:

5 happy years:

African Queen:

It's a Girls World: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Pure skin:

Make a wish: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Lash mania:

Get it on!:

Beauty victim: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Beach club: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Colour addict: (podéis ver la colección pinchando aquí)


Hasta aquí la entrada de hoy. Mañana podréis ver más essencias.

¿Os han gustado? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. Ayyy, la de colecciones que me he perdido, con lo fan que soy de Essence! No puedo elegir solo una, me gustan todas!
    Un beso, acabo de descubrir tu blog y me quedo! :)

    ResponderEliminar
  2. tantas colecciones ha habido?? :O a mi me pasaba lo mismo que a ti, no sabia que essence existia desde 2007! jajaja eso si, ahora no nos perdemos una coleccion! xD

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de estas colecciones las llegué a ver, conocí essence mas tarde. It's a Girls World y la summer nails son las que mas me han llamado la atención. Disfruta del crucero!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puff como me pones esto? tía no vi ninguna de estas colecciones y que lástima porque se ven preciosas jooooo. Por cierto, estoy de sorteo por mis 300 seguidoras! :D BESAZOS y espero que te lo estes pasando muy bien en tu crucero

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta como son las colecciones, esas chicas, colorido, me gusta mucho como lo presenta essence.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Ay no, no me puedes enseñar estas cositas y estar tan tranquila en tu crucero! jajaja Jooo cuantas cosicas caerán... ayyy
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  7. lo quiero todo!!! dioosss... que imaginacion... algun dia tendran que hacer una recopilacion de todas las colecciones limitadas... jejej

    ResponderEliminar
  8. me has hundido la vida, prefería no saber como eran las ediciones antiguas!! necesito conseguir algo de cada una! si te enteras de donde las venden dimelo!!
    pasatelo genial en tu crucero! que me das una envidia :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. aichhhh!!! tantas ediciones y de todas me gusta algo ... esto como puede ser? xDDD depresion!!! no sabes donde se pueden comprar???

    ResponderEliminar
  10. yo las querria todas en mi casa bien montaditos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez