Navigation Menu

Essencias a lo largo de la historia | 2

¡¡Hola!!

Seguimos repasando la colección de Ediciones Limitadas de Essence. Hoy tenemos unas poquitas más. Espero que os gusten:

Ibiza Lounge: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Poseidon's Love: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Urban Jungle: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Sweet Temptation: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Bohemia: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Glam rock: (podéis ver la colección pinchando aquí)

On stage: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Arctic Lights: (podéis ver la colección pinchando aquí)

50's fever: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Pure beauty: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Jelly baby: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Down on the beach: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Show your feet glam up: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Sun club 09: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Summer of Love: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Be a beauty agent: (podéis ver la colección pinchando aquí)


Hasta aquí la entrada de hoy. Mañana podréis ver más essencias.

¿Os han gustado? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Besitos

12 comentarios:

  1. que bonito todo! pero de momento me he propuesto dejar de comprar cosmeticos... que tengo un monton y ahora tengo unos gastos de mayor importancia... jejej

    ResponderEliminar
  2. Algunas de estas si que las llegué a ver en tienda. Hay algunas que tienen cosas muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima! algunas me suenan pero... no aún de estas no tengo nada jejeej, es cosa mía o la "summer of love" se parece mucho a la nueva EL de Soul Sista? uhhhh reeditando con nuevo nombre jajajajaja xD BESAZOS WAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído tu comentario xDDDD ¡OTRA QUE PIENSA COMO YO! Se parecen mogollón verdad?

      Eliminar
  4. me han gustado mucho estas entradas...yo no se si habras visto la coleccion q sacaron de crepusculo, pero esq tenian unos botecitos de purpurina q me encantaban y m quiero vlolver a comprar...crees q sera posible??? un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! lástima que no tengo nada de ninguna de estas colecciones!!!

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de estas colecciones, realmente tengo poquisimo de todo jeje, muy chulas casi todas, madre mia, que de cosas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. No tengo nadita de esas colecciones, eso sí... la colección Summer of Love no se os parece a la Soul Sista? Porque la verdad es que tienen colores bastante parecidos oO

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm no me gusta que quiten las colecciones despues de un tiempo ¬¬ quiero muchas cosas de esta entrada y la anterios... que asco jo!

    ResponderEliminar
  9. estas entradas te crean ansias por comprar!!! jejeje y lo que nos gustan!!!
    acabo de descubrir tu blog y me ha dejado enganchada así que nueva seguidora!!! si te apetece conocerme te espero en mi rinconcito!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! Pero que van a sacar, 2 colecciones por semana??? ufff que cantidad de cosicas! :D
    Bicooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez