Navigation Menu

Essencias a lo largo de la historia | 5

¡¡Hola!!

Última entrada de recopilación de las colecciones de Essence. Espero que os hayan gustado todas. Estas últimas seguro que os suenan más a la mayoría:

Ballerina backstage: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Nails in style: (podéis ver la colección pinchando aquí)

You Rock!: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Natventurista: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Urban messages: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Sun club bondi beach collection: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Meet_Me @holografics.com: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Re-mix your style: (podéis ver la colección pinchando aquí)

24h hand protection balm winter edition: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Add on magic!: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Vampire's Love: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Circus circus: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Crystalliced: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Legendes of the sky: (podéis ver la colección pinchando aquí)

Crazy good times: (podéis ver la colección pinchando aquí)


Hasta aquí, las colecciones de Essence que no os había enseñado en el blog.

¿Os han gustado? ¿Cual os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado la recopilación?

Besitos

6 comentarios:

  1. muy curiosas todas, de esta última tanda me suenan algunas, no todas jeje, soy un poco novata en estas cosas.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. No conocía las colecciones de Essence porque lo empece a conocer a través de vuestros blogs! Pero, la de 24h winter edition tiene pinta de oler bien - no se porque !

    Jaja!!! Y x cierto he vueltooooooooo!!! No he desaparecido :) Ven a verme pronto que tengo noticias los próximos días!

    Lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow, la de circus me ha encantadoooo, yo quieroooooooo jo0!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo las quiero TODAS!!! oju, soy potiadicta... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta ya si que las conocí! :D tengo productos de unas cuantas. BESAZOS

    ResponderEliminar
  6. de esta que conozco bastantes!!! aun así QUIERO TODAS!!!!!!!! de casi todas me he enamorado de alguna cosilla xD
    muakkkkkk!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez