Navigation Menu

Colecciones Essence | Junio/Julio 12

¡¡Hola!!

Sé que viene con retraso y a lo mejor ya sabéis de sobra sobre estas colecciones, pero para las que no las conozcan yo os las presento.


Son un par de colecciones de Essence que saldrán durante mediados del mes de Junio a Julio. La primera me recuerda mucho a la colección marinera del año pasado:

Ready for Boarding: 

"Londres, Roma, Nueva York, Río de Janeiro, el verano es la temporada de viajes. Si vas de viaje de última hora por Europa o viajas a países lejanos o incluso por todo el mundo: con la nueva edición de essence "listos para el embarque", lo tendrás más fácil. Estos productos tan prácticos no deben faltar en tu maleta, así que haz las maletas y preparate para el despegue!"


1. Paleta de sombras: Tiene un diseño de sellos de correos y consta de seis colores de verano fresco y brillante sombra de ojos. También se incluye un super práctico aplicador de doble para las miradas diferentes y emocionantes donde quiera. Estará disponible el número 01 Beauty on tour.
2. Lápices kajal dos colores: "última llamada para los pasajeros de lápiz kajal, por favor diríjase a 2en1 puerta inmediatamente!". Dos combinaciones de marrón-gris y amarillo-azul. Disponible 01 Destination sunshine y 02 via airmail!
3. Labios y mejillas en crema: ¿Cambios de horarios y jet-lag? No con el lip and cheek en crema en dos fantasticos colores! Se puede utilizar para dar a los labios y las mejillas un toque fresco. Basta con aplicar inmediatamente después de su llegada para refrescar y ocultar cualquier rastro de las horas pasadas en el avión. Disponible en 01 sending you kisses y 02 beauty on tour.


4. Esmaltes: La emoción va en aumento: las señales de abrocharse el cinturón, el asistente de vuelo te está dando las últimas instrucciones de seguridad y el avión está rodando hacia la pista. Una rápida mirada a las uñas y puedes estar segura: sí, ¡estoy listo para estas vacaciones! Tienes cinco tonos  ultra-brillantes de esmalte de uñas con una gran cobertura y colores de moda. No sólo causarán sensación en el avión, ¡seguro que se ponen de moda en la playa también! Los colores son: 01 sending you kisses, 02 beauty on tour, 03 exits on your right, 04 via airmail! and 05 destination sunshine.
5. Top coat: Con la uña totalmente nueva a partir de una capa base. Está bien si tienes que hacer las cosas rápido. Después de la aplicación, la textura se vuelve de color blanco lechoso transparente y proporciona la base ideal para su color de las uñas. Disponible en 01 carry me home!
6. Neceser: Para empacar los cosméticos con un lindo diseño de postal. Le ayudará a mantener los utensilios y productos de viaje favoritos juntos y de forma segura en su maleta. Disponible en 01 carry me home!


7. Etiqueta: ¡Hora de ir a su lugar de vacaciones favorito! Ahora lo único que falta es recoger la maleta. Un maletín negro tras otro, aparece en la cinta de equipaje transportador, pero con la elegante etiqueta de equipaje de color azul oscuro, usted no tiene que preocuparse de las confusiones más. Disponible en 01 carry me home!
8. Toallitas: ¿ganas de refrescarte un poco? Aquí vienen las toallitas para las manos y el cuerpo increíblemente refrescantes en una práctica bolsita con cierre hermético. Contiene 15 toallitas húmedas para que puedas mantenerte fresco durante el viaje. Con un aroma afrutado veraniego, la granada. Disponible en 01 Destination sunshine.



Y la segunda es mi perdición ¡lo quiero todo!. Colección basada en la maravillosa pelicula de Disney que ahora se está versionando tanto:

SnowWhite and the seven Dwarfs:

"Espejito, espejito e... estas palabras evocan una maravillosas fantasías de bosques encantados, un príncipe y el mayor amor de todos ... En colaboración con Disney, los siete enanitos no sólo nos encantan con sus sonrosadas mejillas rojas y una alegre canción en sus labios. En junio, estarán deleitando a los verdaderos amantes de la moda con cuentos de hadas con la EL de essence "Snow White". Las tendencias de colores de uñas, un aspecto blanco como la nieve y el glamour de cuento de hadas para tus uñas ¡el bombo del verano!"


1. Lima: Para un cambio, incluso la malvada madrastra es útil para las uñas, sin segundas intenciones perversas. La lima de uñas reina es super práctica cuando estás de viaje y combatir las uñas en un instante mágico!
2. Esmaltes: Cuando Blancanieves elige los colores más de moda de la temporada, puedes estar segura de que van a ser coloristas y divertidos. Colores brillantes con una gran cobertura de las uñas. Disponible en los colores 01 snow white, 02 grumpy, 03 doc, 04 happy, 05 sneezy, 06 sleepy, 07 bashful y 08 dopey. 
3. Esmaltes topping: Suspiro, y fueron felices para siempre. Tres acapas superiores mágicos para dar a sus uñas un acabado encantador. De mística a la romántica con efectos y partículas de purpurina para evocar un aspecto de cuento de hadas. Disponible en 01 evil queen, 02 the huntsman and 03 prince charming.
4. Pegatinas nail art: ¿Quien es la más bella de todas? ¡Todo el mundo es! porque con estas pegatinas de manzana alegre y enanos, cada uña será más hermosa que la anterior. Las pegatinas "Snow White" de uñas son la joya de la corona para un nail art colorido de uñas. Disponible en 01 heigh-ho, heigh-ho.


¿Os han gustado estas dos colecciones? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Besitos

26 comentarios:

  1. me encaaaanta la de disney!!!!soy fan de disney aún con mi edad jeje asi que algo caera ^^

    ResponderEliminar
  2. Aysssssssss que bonitos los toppings de blancanieves los quiero todos¡¡¡¡

    Una pena que seguramente en mi tienda ni los vea esas cosas no llegan.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. Quiero las pegatinas de blancanieves! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pegatinas!!! Qué monada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. woow q colores d esmalte en la 2º coleccion! me ncantaro todo la verdad!! emepzare ya amirar y a cotillear coss :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  6. ay quiero los productos esos para coloretes y labios en crema..que buena pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la primera colección, pienso que en la segunda podín haber incluído algo de maquillaje en vez de sólo los esmaltes, pero también está bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, pero como a mi me encantan los esmaltes

      Eliminar
  8. Interesante las novedades. Habrá que pasarse por la tienda a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. El neceser me recuerda muchísimo a la paleta Paris de Sigma xD
    Los esmaltes de la colección Snow white pfff me encaaaantan!!! Bueno y en general toda esa colección, es preciosísima!!!
    Gracias por enseñárnoslas :D
    Biquiñoooooos

    ResponderEliminar
  10. Todos los esmaltes me encantan, tienen unos colores chulisimos.

    ResponderEliminar
  11. que chulas estas colecciones, no creo que pueda comprar nada porq me va fatal y tampoco quiero comprar demasiado, no me caben los potissssss.
    saluditos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de blancanieves!! me parece super original, pero como de costumbre, ni mi mercado habitual ni mi economía me permiten probarlo... :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez