Navigation Menu

Colecciones Essence | Julio/Agosto 12

¡¡Hola!!

Os traigo una nueva Edición Limitada de Essence. Esta es para el mes de agosto. Su nombre es Miami Roller Girl. A ver que os parece:

"¡Bienvenidos a Miami! Una ciudad famosa por sus chicos, chicas, bares de moda y clubes. Con la nueva edición "Miami Roller Girl", nos dirigimos directamente hacia el estado del sol. El surf y el voleibol de playa, de la vieja escuela de patinaje es la tendencia deportiva por excelencia en el sur de la playa. Colores brillantes como el naranja, rosa y amarillo son puro verano. Los colores intensos, brillantes y texturas suaves provocan una piel bronceada típica de una chica de Miami"



1. Tres sombritas individuales. 

2. Extensiones en tres tonos diferentes.

3. Cuatro colores de esmaltes

4. Colorete degradado de rosa a naranja. 

5. Labiales que cambian de color a un tono más chillón. 

En general me parece un poco sosa. Lo único que me llama más es el colorete degradado. 


¿Os gusta esta EL? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Besitos

12 comentarios:

  1. Le tengo ganas al colorete! besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me ha gustado mucho mucho el colorete!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección por sus colores, que ganas tengo de que llegue ya a las tiendas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta es el colorete y los labiales que cambian de color, tengo curiosidad de saber como cambian, pero tendremos que esperar todavía.

    Estoy de sorteo en mi blog con cosillas de uñas por si te interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si es verdad que cambia no como el gloss ese tint it

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez