Navigation Menu

Colecciones Essence | Agosto/Septiembre 12

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otra nueva colección de Essence:


Más que una edición limitada son productos nuevos para el stand. Algunos tienen bastante buena pinta y vienen para quedarse. A ver que os parece:

"¡prepárate para la ciudad! ¡Londres, París, Nueva York o Tokio son ciudades emocionantes y extraordinarias que ofrecen la máxima diversidad en términos de moda y en tendencias! La edición limitada "New in town" traslada a los pioneros y amantes de la moda a las ciudades más metropolitanas del mundo; donde la creatividad no conoce límites y las mejores miradas del futuro nacen. Los productos poseen una sensación vibrante del estilo gran ciudad y crean una apariencia única."

1. Long lasting eyeshadow stay all day: Los colores altamente pigmentantes hacen una sombras de ojos duradera. Dale a tu maquillaje de los ojos un toque emocionante, con efectos metálicos. De textura cremosa pero no destiñe ni hace pliegues en el párpado. Disponible en los tonos 08 the magic must go on y 09 for fairies.
2. Esmaltes colour & go: ¡El color de tu ciudad! El nuevo cepillo de xxxl garantiza una aplicación uniforme, simple y rápido. También es de secado rápido y de larga duración, con acabado de alto brillo. Disponible en cinco colores de moda: 108 ultimate pink, 131 ballerina’s charm, 133 oh my glitter!, 142 grey-t to be here! y 143 I’m the boss.

3. Lipbalm: La textura suave del bálsamo labial producen una hidratación y cuidado gracias a sus ingredientes de primera calidad de aceite de ricino. Estos lipbalms tienen un sabor afrutado y refrescante y garantizan un aspecto natural de los labios con un color sutil. Disponible en 01 fruit crush, 02 purple berries y 03 fruitylicious.
4. Eyeliner pen super fine: Delineador de ojos super fino. Punta fina de fieltro ideal para la creación de un fino y sutil delineado.



5. Máscara multi action: La máscara de multiple acción sirve para todos los días del año. Asegura un mayor volumen, longitud y curva con cada aplicación. Para looks espectaculares y gran efecto.
6. Máscara multi action blackest black: ¡Ahora más oscura que nunca! Su cepillo especial y la textura de carbono con pigmentos negros garantizan más volumen, largura y más curva. ¡The must para unos ojos espectaculares! 
7. Mascara multi action waterproof: La máscara de pestañas múltiple proporciona volumen, alarga y curva las pestañas. Además de su fórmula resistente al agua, que garantiza unas pestañas perfectas pestañas sin que se estropeen.



Lo que más me llama es la sombra en crema en morada y el pen eyeliner super finito.


¿Y a vosotras que os llama más la atención? ¿ Correréis a por algo?

Besitos

10 comentarios:

  1. Las colecciones de essence tienen siempre una buena pinta...además como son tan baratitas es fácil caer en alguno de sus productos...

    A mi me llama la atención las sombras en cremas y los lipbalm :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ¡por cierto!


    Te dejo mi blog, que soy nueva por aqui :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la sombra en crema morada me trae loca :D

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  5. me han llamado la atención las sombras en crema..fijo que caen! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Esta cole no me llama mucho, hay otras que me tiran más y aún así no he comprado! Si es que me porto de un bien... jajaja
    Gracias por la infooo me encanta estar al día en las coles de Essence y es gracias a ti :D
    Biquiñoooooooos

    ResponderEliminar
  7. está chuli esta EL pero es que sacan tantas que puff...me quedo con las 2 sombras en crema y los esmaltes jeje, sacan tantas EL que ayer estuve en Mérida y me compré dos cositas de una Edición que no sabía ni que existía U____U XD

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de los nuevos Color & Go jajaja aunque van a ser más caros u.u

    ResponderEliminar
  9. Aiii la sombra en crema rosita!!!!!!! que bonita ^^ lo demas no me llama demasiado (los esmaltes es que me he autoprohibido comprar mas), pero esa... aiiiichhh que bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las mismas cosas que a ti, además me pica la curiosidad de ver los nuevos colour&Go...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez