Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre 12

¡¡Hola!!

Os traigo otras dos ediciones limitadas de Essence que llegaran en Septiembre. A ver que os parecen:

Wild Craft:

"Nuevas aventuras nos esperan en Septiembre de 2012 con la edición limitada Wild Craft. Inpirado en la naturaleza, gruesas pieles y cortezas rugosas de árboles. Suaves tonos rosados y púrpuras oscuros y verdes. Chicas aventureras y aficionadas al aire libre que prefieren los colores suaves o naturales. Preparate para el Otoño con esta colección y grita Get Wild!"

Esmaltes: Tonos suaves en rosado, verde y morado. Colores ideales para la nueva temporada de Otoño. Los tonos oscuros son simples, mientras que los nude tienen un ligero resplandor. Con alta cobertura y duración. Disponible en los tonos 01 tree hugging, 02 out of the forest, 03 mystic lilac y 04 rosewood hood.
Set para cejas: El set de cejas contiene dos texturas en polvo en diferentes tonos de marrón, un marcador y un aplicador para conseguir tus cejas en forma en poco tiempo. Disponible en un solo tono 01 wooden allen.


Polvos compactos iluminadores: Da una nueva apariencia brillante con estos polvos. Finos pigmentos que brillan con una acabado como la corteza de un árbol. Proporcionarán a tu piel una luz efecto perla. Disponible en 01 let’s get wild.
Labiales: Estas barras de labios ofrecen unos labios brillantes en color púrpura dramático o un nude sutil. Acabado en perla y atercipelado que no seca los labios. Disponible en 01 mystic lilac y 02 rosewood hood.


Brocha doble: Brocha para polvos y para sombra de ojoso. Suave cepillo para polvos que garantiza una aplicación uniforme y un acabado impecable. Las sombras de ojos suelto o compacto es totalmente fácil de aplicar con la increíblemente suave cerdas del cepillo para sombra de ojos. Disponible en 01 fluffy vests dressed.
Sombritas individuales: Altamente pigmentadas en colores rosa suave, violeta, verde intenso y fuerte, con efectos metálicos, para acentuar la belleza de sus ojos. Con acabado de corteza de árbol. Disponible en 01 rosewood hood, 02 out of the forest y 03 mystic lilac.



- Cherry Blossom Girl:

"¡Konnichiwa niñas asiáticas! Esta colección nos traslada al otoño del este. Edición basada en la esencia de la flor del cerezo con tonos negros,rosas, rojos, amarillos brillantes y frescos. Combina los delineadores con las pestañas para conseguir ojos expresivos, intensos y una piel suave."


Esmaltes: Colores cálidos y con una alta cobertura para finalizar el verano, como amarillo, rojo, lila  y albaricoque. Con efectos simples o brillantes. Disponible en 01 fortune cookie, 02 my little kimono, 03 cherry cherry girl y 04 it’s peach not cherry.
Iluminador en boli: De textura fina, suave, brillante en una rosa que aporta luz a la zona alrededor de sus ojos. Aporta un brillo natural de belleza asiática. El rotulador viene con un mecanismo de giro y se destaca por su fácil aplicación con el cepillo integrado. Disponible en 01 konnichiwa girls!



Lápiz labial: Con acabado mate y aterciopelado en rojo fuerte o albaricoque se convertirán en tus colores imprescindibles. Disponible en 01 cherry cherry girl and 02 it’s peach not cherry.
Colorete: Rubor multicolor para crear una tez fresca y sonrosada. Con un acabado en relieve de la flor del cerezo. Disponible en 01 asian sensation.


Delineadores: Delineador de ojos 2en1 que permiten crear líneas hermosas y precisas de fino a amplio. Gracias a su textura semi-permanente, consigue un maquillaje de ojos de muy larga duración en una selección de clásicos de color marrón oscuro o negro natural. Disponible en 01 big in japan and 02 my little kimono.
Polvos corporales iluminadores: Polvos sutilmente perfumadso con una borla de aplicación. Para cara, cuello y escote. Ofreze un brillo sutil para destacar el sol del verano. Disponible en 01 hello glitty.



Set de sombras: Dos tonos sutiles melocotón y nude, así como dos colores intensos marrón y rojo que ofrecen un sinfín de opciones para conseguir unos ojos impresionantes. Acabado suave como la seda de textura con efectos brillantes y mates. Disponible en 01 dreaming under a cherry tree.
Pestañas fantasía: Diseño artístico para tus pestañas. Basta con aplicar el pegamento que se incluye a la banda de las pestañas, lo posicionas en las pestañas superiores y presione suavemente para hacer que sus ojos brillen a la moda del estilo asiático! Disponible en 01 hidden in sakura garden.


De la primera colección me quedo con los polvos iluminadores y las sombritas y de la segunda con los iluminadores corporales, las pestañas, los coloretes y los delineadores. 



Por último os dejo con un vídeo promocional de los nuevos productos de los nuevos stands:



¿Cual os ha gustado más? ¿Con que productos os quedáis?

Besitos

10 comentarios:

  1. me han encantado las cositas la brocha tien buena pintaaa!!! :) y el colorete es precioso!! :))

    estoy d reto en mi blog ! por si te animas a participar!!! un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todo por favoooor! Se nota que es más para el otoño por los colores y eso. Pero me encanta!

    Me llama mucho la brocha y los delineadores.

    MUY CHULO TODO :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan las dos, a ver si las encuentro, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos El, son mejores que algunas de las que han salido últimas. De la primera me quedo con las sombras y la brocha duo no parece estar mal, habrá que verla. De la segunda me han llamado los lapices labiales y los polvos iluminadores.

    Espero que no tarden mucho en llegar en la tienda que venden essence. Besos

    ResponderEliminar
  5. estare atenta para no perderme su entrada en el bodybell...q esta ultima vez cuando fui a por los coloretes esos q eran como un degradado de rosa a melocoton ya estaba agotado!!! me han encantado las pestañas, la brocha y los polvos iluminadore!!!! un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de las colecciones que más me han llamado la atención, picaré con cosas de las dos seguro.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las dos, pero luego si las veo en directo seguro que no me convencen tanto. Creo que entre ambas me gusta mas la primera :)

    ResponderEliminar
  8. De la wild craft me quedo con los esmaltes y el labial rosewood hood, y de la cherry blossom girl me encanta el blush y el cuarteto de sombras :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez