Navigation Menu

Colecciones Essence | Octubre 12

¡¡Hola!!

Tenemos una edición limitada nueva para Octubre de la mano de Essence. Su nombre es Class of 2013, a ver que os parece:


Estos son los productos:

1. Eyeshadow pen: Sombra de ojos en lápiz. En dorado, azul y cobre con acabado brillante. Se pueden usar como sombras de ojos o como delineadores. Disponible en los tonos: 01 want to be my freshman?, 02 school’s out forever and 03 blues of being cool.
2. Lip tint: Tinte para labios en rojo y rosa. Duradero y a prueba de manchas. Disponible en 01 alpha better gamma and 02 ready for rush week?





3. Polvos translucidos: Polvo adecuado para todo tipo de pieles que ofrece una tez mate durante todo el día. Disponible en el tono 01 sheerleader.
4. Colorete: Colorete en rosa y granate con un precioso diseño. Disponible en el tono 01 alpha better gamma.


5. Esmaltes: De larga duración y con gran cobertura. Disponible en un fresco azul, gris cálido, intenso burdeos y rosa cuyos nombres son 01 blues of being cool, 02 school’s out forever, 03 ready for rush week? and 04 alpha better gamma.
6. Top coat: Glitter con acabado metálico del número 01 college hero.



7. Gomas del pelo: Preciosas gomillas con un lacito para atar el cabello.
8. Neceser-bolso: ¡¡Lo adoro!! Un precioso neceser para el maquillaje con forma de bolsito.


Lo que más me ha gustado es el neceser, los coloretes, los lápices de sombra y el top coat. 


¿Os ha gustado? ¿Qué es lo que os comprareis?

Besitos

24 comentarios:

  1. Me encanta! El bolsito es una monada *-* y las gomas!
    Lo malo de todo esto es que vas a las tiendas y no tienen nada T__T en fin...

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jumbo clarito para usarlo de base de sombras :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta colección me va a perdonar pero esta vez creo que no compraré nada...

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los jumbos y el bolsito, son preciosos. El colorete también
    A ver si llegara a Granada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda lo que mas me gusta son los jumbos! :)

    ResponderEliminar
  6. El colorete me parece super original.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar la sombra de ojos en lápiz en el color azul ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. el neceser es precioso, tengo uno q se asemeja a este, me cambiare a este? aaaa no se no se, muy bonito tambien los esmaltes y no digo nada de ese colorete jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja baba con todo a que si?? jajaja

      Eliminar
  9. a mi lo que más me gusta es el colorete y el top coat

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo, no se con que quedarme, aunque el bolso es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Seguro que los tientes para labios! Me encanta Essence y siempe estoy pendiente de sus nuevas colecciones, gracias por la información.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez