Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Otoño/Invierno 2012

Hola!!

Hoy voy a enseñaros los productos que vienen para quedarse en los stands de Essence. Como sabéis, cada cierto tiempo, renuevan productos fijos de las estanterías, así que tendremos que aprovechar e ir corriendo a por los productos que van a descatalogar porque seguramente estén a 1€

Algunos de estos ya os lo enseñé en esta entrada, pero aquí los tenéis todos. A ver que os parecen:

1. Lip balm: Ya lo vimos en la otra entrada. Son unos bálsamos labiales hidratantes y afrutados. Los tonos son 01 fruit crush, el 02 purple berries, 03 fruitylicious y 04 caribbean sunrise. Para ver bien los tonos pinchad aquí
2. Lipgloss XXL shine: Gloss brillantes que la dan a tus labios un aspecto brillante. Disponible en los tonos:   01 pure chic, 04 rising star, 05 super girl, 07 big night out, 08 glamour to go, 09 party connection, 14 bubble babe, 15 true love, 17 fabulous fuchia, 18 sparkling papaya, 19 nude candy, 20 wood of roses, 21 red blossom y 22 nude kiss. Si quieres ver los colores pincha aquí
3. Barra de labios: Barras cremosas de la misma línea de las anteriores. Los tonos de los que dispondremos serán: 01 frosted, 02 sparkling romance, 12 sparkling miracle, 31 glamour queen, 40 look at me!, 44 almost famous, 52 in the nude, 53 all about cupcake, 54 honey bee, 56 sweet metal, 57 more to love, 58 dazzling beige, 59 funky funky, 60 cutie mac cute, 61 I'm a lobstar! y 62 rockin' red. Para ver bien los colores pincha aquí


4. Sombras individuales: Nuevos tonos de sombritas. Los colores que tendremos son: 01 chill out, 02 dance all night, 03 starlight, 04 black goddess, 06 metropolitan, 09 get ready!, 11 wild at heart, 16 go glam, 19 disco diva, 22 blockbuster, 30 happy hour, 34 love that grey!, 35 party all night, 45 back to khaki, 51 absolutely nature, 52 olive garden, 53 pop eye, 54 yes eye can!, 55 shrimp me up, 56 hyped up, 57 in the clouds, 58 cappuchino, please!, 59 copper island, 60 kemit says hello, 61 out of the blue, 62 john lemon, 63 is it purple? y 64 greyhound. Para ver bien los colores pincha aquí
5. Cuarteto de sombras: Ya tendremos un total de seis paletas diferentes: 01 XOXO, 05 to die for, 07 over the taupe, 09 denim, 11 sea my eyes! y 12 purple day. Para ver bien los colores pincha aquí
6. Long lasting eyeshadow: Ya vimo dos colores nuevos, el rosa y el morado. Ahora además tendremos en azul metalizado. Los colores que tendremos en el stand serán: 01 copy right, 02 glammy goes to..., 06 rock chic, 07 jim-me blue, 08 the magic must go y 09 for fairies. Para ver bien los colores pincha aquí


7. Lápiz delineador kajal: Tendremos un nuevo tono de delineador. Los colores que tendremos son: 01 black, 04 white, 08 teddy, 15 behind the scenes, 18 everybody's darling, 20 scream green, 21 feel the eclipse y 22 taupe me! Para ver bien los colores pincha aquí.
8. Lápiz delineador long lasting: Un azul nuevo se añade a la lista. Los colores serán: 01 black fever, 02 hot chocolate, 05 c'est la vie!, 09 cool down, 12 I have a green, 15 bling bling, 16 coolest chick y 17 tu-tu-touquoise. Para ver bien los colores pincha aquí.
9. Super fine eyeliner pen: Ya vimos este producto en la otra entrada. un delineador en bolígrafo super fino. 


10 y 11. Dos máscaras nuevas de la que ya hemos oído hablar. 


12. Esmaltes colour & go: Seguro que a estas alturas ya sabréis que cambian de formato los esmaltes y los colores. También al cambiar la cantidad, cambiará el precio. Para ver los colores y nombres pinchad aquí
13. Esmaltes nude glam: Hace poco añadieron nuevos colores, y ahora al cambiar de formato, también han cambiado los colores: 01 hazeinut cream pie, 02 iced strawberry cream, 03 cotton candy, 04 iced latter, 05 café olé y 06 cookies & cream. Para ver los colores y nombres pinchad aquí.


14. Esmaltes colour and change: Esmaltes que cambian de color si le aplicas el producto para el paso 2. Puedes hacer rayas, lunares... ¡lo que quieras! Disponible en los tonos: 01 wonderlicious green, 02 kind of magic, 03 sweet surpirse y 04 unexpected galaxy. Para ver bien los colores pincha aquí.
15. Base coat peel off: Nueva y curiosa base para esmaltes. La aplicas directamente sobre la uña y encima pones el color, y cuando quieras quitar el esmalte, sólo debes despegarlo. Quitandolo como si fuera una piel. La verdad es que tengo miles de esmaltes transparentes chineros que hacen lo mismo, pero me parece curioso que lo vendan anunciandola de esta manera. Siempre he leído que es malo para la uñas quitar así el esmalte, pero supongo que éste sera diferente. 


16. Duo stylish: Herramienta para nail art. Por un lado tenemos un acabado en punta para la francesa y por el otro acabado redondo para hacer lunares.
17. Create your own rings: Bases de anillos transparentes para decorar con esmaltes. Recuerdo que cuando pequeña tenía uno de estos de un mercadillo. Creo que lo compraré para hacerme alguno :D


18. Topping glowing in the dark: Top coat para brillar cualquier esmalte en la oscuridad. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!! ¿He dicho que lo quiero?
19. Toppings special effect: Dos nuevos fabulosos toppings. Ahora tendremos los siguientes numeros: 01 it's purplicious, 02 circus confetti, 03 hello holo, 08 night in vegas, 09 copper'ize me!, 10 glorious aquariud, 11 disco disco, 12 holo topping, please! y 13 mrs and mr glitter. Para ver bien los colores pincha aquí.


20. Esmaltes cracking: Nuevo tono de esmalte craquelador. Los tonos disponibles serán: 01 crack me! black, 03 crack me! steel blue, 04 crack me! silver y 06 crack me! pearly pink. Pincha aquí para ver los colores. 
21. Esmaltes magnéticos: Esmaltes magnéticos para hacer figuras geometricas con imanes. Los colores que tendremos son: 03 magic wand!, 06 spell bound!, 07 wish list secrets!, 08 love potion! y 09 magic red carpet. Pincha aquí para ver los colores. 
22. Pegatinas french glam: Pegatinas para nail art con detalles para hacer una francesa. 


23. Esmalte gloss blanqueador: Ideal como top coat. Deja un acabado gloss y tiene efecto blanqueador. 
24. Esmalte rosa blanqueador: Ideal para la manicura francesa y además blanquea las uñas.


25. Esmalte blanqueador: Esmalte blanqueador de secado rápido. 
26. Endurecedor pro white: Esmalte endurecedor que además blanquea las uñas.


27 y 28. Dos nuevas limas de uñas


29. 2in1 Make-up: Maquillaje multi-funcional en polvo que puede aplicarse en húmedo o seco, dependiendo de la cobertura requerida. Aplicado en seco consigues un polvo aterciopelado matificante con cobertura media; y aplicado en húmedo consigues una alta cobertura. Contiene una esponja para una buena aplicación y un espejo ideal para el bolso. Disponible en los tonos: 10 soft beige, 20 natural nude y 30 soft sand. 



30. Base de maquillaje pure skin: De acción inmediata para una piel hermosa y lisa. Es hidratante y cubre las impurezas de la piel. Gracias al complejo especial clearderm, las espinillas y puntos negros ya no tienen posibilidades: el zinc y el bisabolol ayudan con el proceso de curación, mientras que sus otros ingredientes ayudan a prevenir la aparición de nuevas impurezas. Dermatológicamente probado. Disponible en tres tonos:  01 beige, 02 sand y 03 nude. 
31. Polvos compactos pure skin: Para un cutis radiante, fresca y saludable. El polvo compacto anti-bacteriano es matificante y cubre irregularidades de la piel así como enrojecimiento en detalle. El complejo clearderm contiene zinc que reduce las espinillas y puntos negros y asegura una piel suave y radiante en cualquier momento del día. Dermatológicamente probado. Disponible en los tres tonos de esta colección. 
32. Corrector pure skin: Cubre rojeces, puntos negros y espinillas. No sólo seca espinillas existentes, sino que con sus propiedades anti-bacterianas previenen también la aparición de otras nuevas. Dermatológicamente probado. Disponible en los tres tonos de esta colección.Polvos compactos pure skin: Para un cutis radiante, fresca y saludable. El polvo compacto anti-bacteriano es matificante y cubre irregularidades de la piel así como enrojecimiento en detalle. El complejo clearderm contiene zinc que reduce las espinillas y puntos negros y asegura una piel suave y radiante en cualquier momento del día. Dermatológicamente probado. Disponible en los tres tonos de esta colección. 


Lo que más me ha gustado es la long lasting eyeshadow azul, los polvos compactos 2en1, los anillos, el esmalte que cambia de color con un segundo paso y toooooooodos los toppers nuevos!!! 


Por último os dejo estas dos páginas de Essence para que veáis los esmaltes en su plenitud y los pigmentos:



¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Y lo que menos?

Besitos

35 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado todo, no sabia que tenia tantas cosas esta coleccion, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una coleccion!!! es para los stands!! :D y si que traen muchas cosillas

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Tengo unas ganas de probar algunas cosas...y de hacerme con otras de las de 1€. A ver si la ponen pronto por las webs! Me encanta essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo estoy deseando picar cn las de 1€ :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo! Que preciosidad de esmaltes, y los labiales, y las sombras
    Estoy deseando tenerlos, y a ver si ponen ya las cosas a un euro!
    Te sigo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii yo lo quiero todooooooooooo :D

      Eliminar
  4. Que entrada más completa, los nuevos esmaltes tienen una pintaza estupenda, seguro que alguno caerá.

    Un beso guapa te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! todo tiene buena pinta si :D

      me pasooooo beistos

      Eliminar
  5. oooohhhh que locura!! entran ganas de ir corriendo al stand de essence!

    ResponderEliminar
  6. Jope que pasada yo quiero ese pincel para haberme cositas en las uñas y el esmalte ese que es para la oscuridad que pasada lo quieroooo jjejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii ¡que brilla en la oscuridad! mioooooooooooooo

      Eliminar
  7. Se me olvidaba decir que no he probado nada de esta marca pero justo esta semana pasada he ganado un sorteo de un blog que solo trae productos essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando pruebas y veas un stand seguro que te llevas miiiiiiilllll cosas!!!!

      Eliminar
  8. cuantas cosass que interesanteee^^ sobretodo tengo ganas de los pigmentos, mmm!!!jijiji

    un besito wapaa^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uff me parece que voy a picar con muchas de estas cositas jaj que ruina !!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente... ¿no saben que estamos en crisis?

      Eliminar
  10. Menuda entrada currada!
    Una cosita, en la descripción has confundido los números 31 y 32.
    No tenía ni idea de que essence había sacado el top coat que brilla en la oscuridad ¡yo también lo quiero!
    Tengo los polvos compactos de pure skin y no me gustan nada... no sé si es que están demasiado compactos o que pero incluso con el dedo no se coge nada de producto... además ¡huele a plastilina!

    ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya lo he cambiadoooo

      me mola mucho ese top coat :D

      de pure skin no tng nada, tendre que ver si molan

      Eliminar
  11. Me encantan, lo malo de todo esto es que luego vas a las tiendas y no tienen ni la mitad T_T Ains tengo que ir ya al beautik... menos mal que me he sacado mi todopoderoso abono transportes y ya puedo ir a la vaguada a comprar *-*

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aqui en bodybell nunca hay nada, pero en green perfumerias si que suele haber mas cosas...

      tambien tng un beautik pero me pilla lejisimo!!

      besitos

      Eliminar
  12. Avisa!! si puedes!!! Que yo también quierooooo. Que colores!!!! hace poquito que empezado a usar esta marca y me encanta.
    Gracias por compartir.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que saquen más sombras en crema yo tengo una en color marrón con destellos dorados y la uso un montón!
    Un besazo guapa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todo!!! Creo que van a sacar muy buenas cosas, sobre todo lo de los pigmentos. Lo que mas me llama la atención es lo del esmalte peel-off, tiene que ser curioso ver como se quita el esmalte así. Seguro que caen muchas cosas, que ganas de que lleguen a tienda.

    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo pecaré con eso y con los esmaltes :D

      Eliminar
  15. Ea! Ahora por tu culpa ya tengo el antojo de un par de cosillas ;-)

    ResponderEliminar
  16. Te podría decir que me gusta todo. ¡Soy fan fan de Essence! Estoy loca porque salgan las nuevas colecciones

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola que tal? hace poco que he comprado productos essence, unos lipgloss y unos esmaltes, la pregunta que quería hacer es sobre: Toppings special effect, para saber como quitar el producto, porque no puedo quitarlo con quita esmalte, a ver si alguna me da una solución, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez