Navigation Menu

Colecciones Essence | Noviembre 12

¡¡Hola!!

Mientras preparo las entradas del salon look, que tengo muchisimas fotos y poco tiempo, os dejo algunos de los productos que podremos encontrar de Essence en Noviembre y dos ediciones limitadas nuevas. 

A ver que os parecen:

24h hand proteccion balm
Una vez al año, o incluso dos veces, sacan una nueva línea de crema de manos. En este caso, la edición se titula bebidas calientes de invierno. Tendremos disponibles tres olores diferentes:
1. Caramel Hot Chocolate, es decir, chocolate caliente con caramelo.
2. Apple Cinnamon Punch, ponche de manzana con canela.
3. Gingerbread Chai Latte o té con leche y jengibre.


Home sweet home
1. Sombritas: Tendremos tonos de otoño muy de esta temporada. La textura es súper fácil de aplicar y le da a su maquillaje de ojos de larga duración un acabado en polvo suavemente brillante. Disponible en 01 happy couching, 02 light the fire, place! y 03 my home is my castle
2. Barra de labios larga duración: Proporciona un color intenso para los labios y deja un acabado suave y brillante. Ambos tonos también están disponibles para las uñas. Disponible en 01 red-y to relax y 02 berry me home.
3. Gloss maximizador y voluminizador: Le ofrece volumen a los labios y un irresistible volumen gracias acabado ultra-brillantes y a sus ingredientes mentolados. Puede ser utilizado por solo o como una barra de labios topper. Disponible en 01 mugs & kisses.
4. Colorete: Expanta la tristeza del otoño. Están disponibles en el intenso color rosa y combinaciones de color rojo rubí y el albaricoque y rojo. Ambos contienen un color base y un color de contraste. El acabado en polvo crea una tez lisa y de aspecto natural. Disponible en 01 knits for chicks y 02 wool-d you cuddle me?
5. Pegatinas esmalte efecto gel: ¿necesitas unas uñas para conjuntar con tu sueter favorito? ¡No hay problema con las pegatinas de uñas transparente efecto gel! Puede pegar en las uñas en segundos. Con un bonito diseño de tejido nórdico. Disponible en 01 neither swedish nor-wegian.
6. Esmalte brillo gel: (No dispongo de una foto clara) Son esmaltes de uñas de larga duración con una alta cobertura. Da a tus uñas un efecto gel y añade un toque de color a los meses tristes del año Disponible en 01 caramel cheesecake, 02 red-y to relax, 03 hot fruit punchy 04 berry me home.
7. Bolso: Un hogar seguro para los tesoros preciados. Es un bolso con cordón con diseño de punto nórdico. Ofrece mucho espacio para los cosméticos, dinero o su teléfono. Disponible en 01 knitted with love.


Saga Crepusculo: Amanecer 2
1. Lipgloss: ¡Consigue unos labios como Alice y Rosalie! El lipgloss nos tinta en un rojo dramático y con un lila intenso. Ofrece un acabado brillante. Los reflejos metálicos garantizan un verdadero estilo Cullen en la batalla contra los Volturi. Disponible en 01 alice had a vision – again y 02 renesmee red.
2. Barra de labios: Esta barra de labios contiene finas partículas de purpurina de oro para hacer que incluso los vampiros se pongan de rodillas. Con su textura sedosa y su fórmula, garantiza unos labios muy suaves a la espera de ser besado por Edward (BUENISIMOOOOOOO XD). Disponible en 01 a piece of forever.
3. Esmaltes: Los cuatro intensos colores de esmaltes de uñas de esta colección durarán hasta el amanecer... ¡y más! Místicos colores como azul noche, púrpura, negro oscuro y drámatico y un oro brillante. Los nombres son: 01 jacob’s protection, 02 alice had a vision – again, 03 a piece of forever y 04 edward’s love.
4. Polvos iluminadores brillo: Delicado brillo en polvo para cara y cuerpo. Ofrece un brillo especial y hace a su piel maravillosamente suave a la mirada. Disponible en 01 bella‘s secret.
5. Colorete: ¿una palidez elegante? Este colorete ofrece un rojo suave y sutilmente brillante en sus mejillas. Su textura aterciopelada es fácil de aplicar y distribuir para un final elegante. Disponible en 01 renesmee red.
6. Pigmentos: Los pigmentos de ojos, disponibles en tres tonos oscuros, casi negros y con reflejos dorados a la luz. Crea unos ojos misteriosos como el maquillaje de Bella Swan. Los pigmentos pueden ser utilizados individualmente o combinados. Disponible en 01 jacob’s protection, 02 alice had a vision – again, 03 a piece of forever y 04 edward’s love.
7. Eyeliner glitter: ¡Lo más destacado para tu look vampiro! El delineador de ojos brillo líquido viene en dos colores místicos y mágicos para la noche más oscura. Combinalos con los pigmentos. La brocha fina permite una aplicación precisa para delineador finamente los ojos. Disponible en 01 alice had a vision – again y 02 jacob’s protection.

También tenemos un pequeño tutorial para conseguir un look vampirico:

A mí de la primera me ha gustado los coloretes y los toppings seguro que tambien aunque no los haya visto; y de la segunda adoro los pigmentos y los esmaltes, que como sean igual que los de vampire's love, me compraré los cuatro :D.


Por último deciros que en Maquillalia ya teneis los productos de las nuevas estanterias, como los pigmentos, los esmaltes...


¿Os han gustado? ¿Con qué os quedais?

Besitos

37 comentarios:

  1. a mi lo de Crepuculo plim, ya se lo pueden confitar... pero la otra colección me tienta demasiado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La primera colección me ha gustado mucho, sobretodo los coloretes, el neceser y los labiales son preciosos. La colección Crepúsculo no me acaba de gustar, el labial rojo aún puede estar bien!


    un besito
    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  3. Haber si me compro una cremita de esas,que tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  4. dios mío.... vaya tela cómo se me va a quedar el bolsillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una pregunta tonta pero... ¿cómo te enteras de esto? porque en la web aún no viene no..?

      Eliminar
    2. Tengo mis chanchullitos de internet ;)

      Eliminar
  5. Necesito esos esmaltes me parecen preciosos y los coloretes de la colección Home sweet home también tienen muy buena pinta

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer son horribles para secar

      Eliminar
  6. A mi me encanta la de Amanecer xD me puede el rollo vampírico jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los coloretes de la primera Edición Limitada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii los coloretes siempre son loveeee

      Eliminar
  8. Me encanta todo, que tiemblen los bolsillo de todas jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Las cremas de manos tienen que oler de maravilla, la segunda EL me gusta todo, tanto las sombras, como los coloretes y los labiales pero de la última EL no me gusta nada, son colores muy raros xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii.. ains a mi es que siempre me gusta todo

      Eliminar
  10. Yo quiero probar la crema de manos de chocolate *-* mmm

    Y la coleccion de Sweet Home tiene muy buena pinta, pero la del crepusculo... bah, ni llama mi atención ni me gusta esa saga, así que...

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo por aqui amor-odio con esa coleccion

      Eliminar
  11. me llama la atención las cremas de manos, siempre he querido probar alguna de essence, tb me llama la atención los labiales, intentare ver como son y el bolso, tb me gusta jeje. de crepusculo nada de nada jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de algo de todas! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Parece que ahora las marcas no paran de sacar colecciones jeje, iré a ver si la veo por mi stand habitual para curiosear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero cotillearla en persona tambien

      Eliminar
  14. Essence creando ansias desde siempre, luego en directo no me llaman tanto las cosas pero así no veas las listas que me hago xD

    ResponderEliminar
  15. Hola me podriais ayudar es que mi novia quire una de esas cremas y se laa quiero regalar me podrais decir una tienda y direccion donde encontrarlas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues mira segun en la zona donde vivas lo hay en unos sitios u otros. Sé que los venden en Green Perfumerias, en Douglas (en algunos), en Bodybell, en Primor, en algunos Corte Inglés y Alcampos. Tambien hay webs donde lo venden como Beautik (que tambien tiene algunas tiendas fisicas) o Maquillalia.

      Espero haberte ayudado, besos

      PD te borro los mensajes repetidos ¿vale?

      Eliminar
  16. Soy de Madrid muchas gracias por la ayuda ^^ espero encontrarlas y acerla feliz jaja y si borralos es que no controlo esto todavia ^^ Gracias de nuevo por tu respuesta rapida ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez