Navigation Menu

Colecciones Essence | Diciembre 12

¡¡Hola!!

Brevisima entrada para enseñaros la nueva Edición Limitada que nos tiene preparada Essence para el mes de Diciembre. La colección tendrá por nombre "Fantasía", y podremos ver los siguientes productos:
    
1. Sombras mono: Tonos metálicas y brillantes. Sombras altamente pigmentadas en tres colores de moda: púrpura, gris plata y beige suave. Esenciales para un maquillaje de cuento de hadas. Disponible en 01 elves like lilac, 02 not ivory but ebony y 03 have you seen my unicorn?.
2. Delineador lápiz metálico: Disponible en gris oscuro y morado. Deja una mirada con brillo metálico y mirada espejo. Disponible en 01 not ivory but ebony y 02 elves like lilac. 

3. Lip laquer: Los dos colores de lacas de labios con pigmentos metálicos darán a sus labios un acabado brillante con textura rica y amplia cobertura. Disponible en 01 queen of my cloud castle y 02 take a ride on pegasus.
4. Iluminador multicolor: Cada cuento de hadas tiene un final perfecto. Con este iluminador conseguirán un acabado perfecto para el cutis. Conseguirá un efecto metálico brillante en cara, cuello y escote. Disponible en 01 elf yourself. 

5. Esmaltes de uñas: Esmaltes de uñas de larga duración en sutil nude, así como en tres colores  más: púrpura intenso, coral y burdeos. Crean un aspecto moderno metálico en las uñas. Disponible en 01 elves like lilac, 02 queen of my cloud castle, 03 take a ride on pegasus y 04 have you seen my unicorn?.
6. Perlas de ojos: Brillantes autoadhesivos. Lo más destacado para hacer unos ojos al igual que una princesa de cuento de hadas. Si lo prefiere, también puedes decorar otras áreas de tu cara, escote o incluso sus muñecas. nestones. Disponible 01 sparkling like a fairy. 


A mi lo que más me ha gustado es el esmalte burdeos, el iluminador, los dos tintes y las sombritas.


¿Y a vosotros que os ha gustado más? ¿Pecareis?

Besitos

24 comentarios:

  1. Los esmaltes y el iluminador tambien me han gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. ohhhh q cosas mass chulassd!!! lo q mas,m a gustado a sido el iluminador!!^^ un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Ya me pasaré por el stand de la firma para echarle un ojo!^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué glosses más bonitos…me encantan! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que más me ha llamado la atención es el iluminador

    ResponderEliminar
  6. Precioso tod. Me llevaría el iluminador y los tintos para labios... ¡y me los llevaré! Ayeer ya piqué en Beautik con la colección Breaking Down... ¡ains! si es que no puede ser...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya! pues el iluminador y algún esmalte seguro que cae :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero los delineadores metálicos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info, a ver que tal es.

    ResponderEliminar
  10. Uff, cuántas cosas chulas, difícil no pecar.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez