Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero 13

¡¡Hola!!

Como sabéis  a principios de cada mes, Essence nos enseña las colecciones de las que disfrutaremos en el mes siguiente. En este caso nos han traído dos que me han gustado mucho. Vamos a verlas:

1. Sombras sorbete: Suave textura cremosa de fácil de aplicación con los dedos para todo el día  Disponible en 01 lilac is my style, 02 top of the ice-stream y 03 life is a freeride.
2. Jumbo duo: Lápiz jumbo para el maquillaje de ojos. Un extremo es un kajal, el otro un delineador con efectos de brillo. Disponible en 01 let’s hit the slope y 02 petrol snow-queen.
3. Lip balm: Lipbalm hidratante en dos tonos frescos con color sutil. Mima tus labios con aceite de ricino de alta calidad y disfruta de una fragancia frutal maravilloso. Disponible en 01 lilac is my style y 02 goofy-blue.

4. Esmaltes: Cuatro colores brillantes de esmaltes de uñas: azul frío con escarcha, nieve blanca, celeste y morado. Los tonos más claros tienen un efecto brillante, mientras que los tonos intensos son metalizados. De larga duración, aplicación fácil y rápida con un solo movimiento del cepillo. Disponibles  01 goofy-blue, 02 lilac is my style, 03 life is a freeride y 04 top of the ice-stream.
5. Mini limas: Para el más pequeño de los bolsillos. En un envase práctico ideal cuando estás fuera y asegurar súper uñas con estilo en todo momento. Disponible en 01 snowboard-girls rock!



1. Sombras: Tres colores altamente pigmentados para sombra de ojos. Destacan por su textura suave y de larga duración. Muy divertidos de usar. El aspecto moteado en otro color vuelve cada sombra de ojos en una mirada atractiva al instante. Disponible en 01 i'm so retro, 02 shopping @ portobello road y 03 get arty.
2. Gel liner y brocha: De intenso color turquesa y gris. Con textura gel-crema de eyeliner. Asegura una línea precisa y es fácil de aplicar gracias al cepillo incluido en el conjunto. Disponible en 01 shopping @ portobello road y 02 get arty.
3. Barra de labios y gloss duo: Barra de labios y gloss duo para un sistema práctico 2 en 1. Dos texturas del mismo color unidos en un combo. La textura de la barra de labios cremosa se puede utilizar como tal o como una base para el brillo. Y el brillo también se puede usar sólo o como complemento. Disponible en  01 vintage peach y 02 antique pink.

4. Multi colorete: ¡Todo el mundo quiere una piel perfecta! El color melocotón de la base de colorete multi asegura un aspecto fresco, mientras que la decoración de la flor con brillo dorado crea reflejos magníficos para completar el look bohemio. Disponible en 01 it's popul-art.
5. Esmaltes: Cuatro colores retro del esmalte: melocotón, oxidado rojo, turquesa y gris con un brillo de luz. Aplicado por separado o como base para los elementos decorativos del kit de decoración de uñas. Disponible en 01 vintage peach, 02 shopping @ portobello road, 03 antique pink y 04 get arty. 


6. Top coat gel look: Capa de alto brillo superior que da a las uñas un acabado similar al gel. Ideal para el sellado de los detalles de nail art. Disponible en 01 shine like new.
7. Kit decoración nail art: Es fácil crear diseños únicos de uñas con las dos versiones del kit de decoración de nail art. Para dar brillo, perlas, copo, estrellas, glitter... Disponible en 01 something g-old - something new y 02 designer for a day.


Me ha encantado sobre todo la última EL. De la primera me llevaba los jumbos y el algún esmalte y de la segunda los glitters, las sombras, el colorete y los gel liners.


¿Y vosotros? ¿Qué os ha gustado más? ¿Pecareis?

Besitos

48 comentarios:

  1. Ahhhhh por favor que cosas más monas!! Y para cuándo salen? Porque voy a arrasar un poco xD jajaja
    Gracias por la info guapetona!!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vale que con las ansias de verlo, ni he leído que pone en enero >_<

      Eliminar
  2. Me encanta el colorete de la colección vintage

    ResponderEliminar
  3. yo pecaré y a mi madre le encantará
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un monton las colecciones de essence... pero a mi stand no llegan ni la mitad :(

    Son preciosos los esmaltes de las dos colecciones *.*

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. El colorete y las barras de lábios dúo, tienen muy buena pinta. A ver si llego a tiempo de algo. Un besete guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las dos colecciones son muy bonitas, hay algunas cosas que me han gustado, a ver si las pillo en la perfumeria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. ME encantaria ese gel liner azul! *-*
    Un saludo guaapa!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El Multi colorete me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La primera EL no me llama mucho la verdad y la segunda EL los kits de nail art están chulísimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que es barato... jajajaj
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. quiero las sombras primeras y el gel liner azulon de la segunda!!

    ResponderEliminar
  12. La colección vintage me tiene loca! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la colección vintage, aunque no se si picare con algo porque por aqui no me resulta muy facil encontrar cosas de esta marca jejeje
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. El colorete de la colección vintage me ha enamorado! Qué cosa más mona :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los dos jumbos y el esmalte moradito de la primera colección me ha enamorado ^^ Y de la segunda el colorete! Aunque si lo veo el top coat seguramente caerá, porque se me está acabando el que tengo ahora ^^

    Besitos!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que cositas mas monas!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los kits de decoración, estaré pendiente a ver cuando los veo.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoooo pero tiene la pinta de ser caretes

      Eliminar
  18. Me gusta todo.. es que sacan unas cositas tan monas.. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Jolínnnnnn eres malaaaa ;-D Lo quiero todooooo (por pedir...) En serio, me encanta todo, especialmente los esmaltes, claro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Oh gracias por enseñarnos las colecciones venideras (si no ni me entero!). Me han super encantado los glitters!!!! espero llegar a tiempo jeje

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa!! Me ha encantado los productos en tono azul de ambas colecciones! si queda igual que en las fotos tiene que ser maravilloso!! Los adornitos para las uñas seguro que caerán!!! Un besitooo!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, si la veo tambien caeran varias cosillas

      Eliminar
  22. Eso: tú creando ya necesidades... :P
    Me gusta mucho el kit de nail art, ¿cómo no?
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez