Navigation Menu

Review | Peggy Sage Holo' style y China Glaze Turned up turquoise

Hola!!!

¡¡Hoy es Halloween!! ¿Os vais a disfrazar? Yo este puente voy a tener el honor de recibir la visita de mi amiga Letty. Estaré liadisima pero os he dejado unas entradas programadas. 

Os traigo una review sobre dos esmaltes preciosos que son dignos de mención.  

Ante todo decir, que estos esmaltes son mucho más bonitos en directo y las fotos no le hacen justicia, pero he intentado hacerlas con la mejor calidad posible. 

El primero es el Holo' Style de Peggy Sage 207 mauve fairy (con la que está cayendo estos días y yo enseñando holograficos jajajaja). Lo compré en el Salon Look de Madrid (podéis ver la entrada aquí) a un precio de 4.20€. Es un tono rosado con partículas holográficas doradas. A ver que os parece:
   
Es muy cubriente, con dos capas queda bastante marcado el color. Antes de aplicarlo, hay que agitar el bote para que se junten bien las partículas  No he querido probarlo con un top coat encima para no afearlo, así que me ha durado la manicura menos de lo previsto. Al tercer día se me empezó un poco a descascarillar, pero la base coat tampoco era muy buena.


El siguiente esmalte es el China Glaze 1007 Turned up turquoise. Es un tono turquesa metalizado efecto mate. Como sabéis  lo adquirí hace poco en Professional en Sevilla (el día de las poticompras), y su precio fue de 6€ y pico. Este esmalte tiene la pega de que es muy muy difícil sacar el color real en las fotos, pero creo que con los swatch, más o menos lo he conseguido. Vamos a verlo:
En cuanto a duración tengo un pequeño problema. Soy muy vagota a veces, y no tenía ganas de quitarme el anterior esmalte y apliqué este encima. El de debajo era el holografico anterior, así que ya sabéis lo que me duró la manicura XD. Al igual que el anterior, creo que aplicarle un top coat mataría su precioso efecto mate, así que será para manicuras poco duraderas.


Y hasta aquí mis dos pequeñas reviews. Si queréis encontrar más fotos sobre estos dos esmaltes, os recomiendo que los busquéis en google por su nombre.


¿Os han gustado? ¿Los conociais? ¿Os he creado ansia?

Besitos

20 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Eventos | Master Class de Max Factor por Lewis Amarante

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros una entrada con muchísima ilusión (coged palomitas que va para largo). El Jueves pasado tuve la gran suerte de poder asistir a una Master Class de la mano de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, en la tienda Aromas de Nervión Plaza. 

Me enteré del evento el día anterior, y me informaron que ya no quedaban plazas. Pero esa misma mañana me dijeron que tenían tres sitios para nosotras (Helena y Pili) y sin dudarlo, allí nos presentamos. 

Cuando llegamos, nos comentaron que a Lewis se le había retrasado el vuelo, y el evento que estaba previsto de 12 a 2, se prolongaría. Para compensar la espera, corriendo nos organizaron otra Master Class de Olay y nos prepararon un catering. Definitivamente les pongo un 10. 

Para mostrarnos los productos de Olay, pidieron una voluntaria, y yo me ofrecí :D. Me desmaquillaron con productos de su marca y luego me aplicaron varias cremas y serum acompañados con un masaje facial. Lo que nadie se esperaba, es que al ser la modelo del desmaquillado, junto a otra chica, luego seríamos las modelos de Lewis para la Master Class (¡¡y yo pegando chillidos allí como una loca!!).

Vamos a ver las fotillos del evento, algunas del fotógrafo Samuel Sánchez:
Muy bonita la presentación del evento.

(con las super cámaras que tienen, parezco hasta guapa con esa carita)
 (Me encanta esta que parezco una china jajajajaja)

Estas son las fotos de los tratamientos de Olay. He de decir que el Serum era una maravilla y me encantó el olor del tónico (que luego lo miré y estaba muy bien de precio, así que me lo compraré). El masaje facial fue muy muy relajante y me pareció muy dulce la chica que lo realizaba. 

Y ahora vamos con las fotos de Lewis Amarante y yo como modelo jijiji:
   
(¿se os cae tanto la babilla como a mi?)
 (a saber de que me estaba yo riendo aquí)
Lewis Amarante es una persona maravillosa. Era muy cercano y bastante gracioso. Aprendimos muchos trucos además de consejos para maquillarnos. Os dejo algunos trucos y frases que más me gustaron:

- Dijo una frase muy curiosa sobre el colorete. Decía que no le tuviéramos miedo a aplicárnoslo  que es señal de buena salud, y mejor parecer demasiado saludables, a una cara de muerta. "Nadie es feo por parecer sano". También dijo que "ole las muñecas peponas, y Heide, que ojalá el fuera Heidi, que vive muy feliz ella en el campo" jajajajajaja. 
- El aplica un poco de colorete en la sien, para evitar el corte de tonalidades entre la ceja, la piel y el cabello
- Me aplicó dos maquillajes: el pan stick y el nuevo maquillaje fluido 3 en 1 Face Finity. Y comentó que el no mezcla los productos en capas, sino que los fusiona. Que el no hacía una lasaña con tanta capa, jajajaja.
- Como veis en las fotos, el smokey me lo hizo con los dedos, con un producto de los de la nueva gama, que tienen unas tonalidades preciosas. "los smokeys sirven para todos los rostros, porque se adaptan a tu tipo de ojos". 
- También nos dijo, que nadie nade sabiendo en esto del maquillaje y lo que hay es que practicar. Cuando estemos aburridas viendo la tele y nos quejamos de que no echan nada, nos pongamos a practicar trucos y nuevos looks.

Ahora os pongo unas fotos de como quedó el look:
   
 (fotos allí)
   
 (fotos en casa)


También destacar la amabilidad de Lola Serrano, Jefa comercial de PyG, que como sabéis es la distribuidora de numerosas marcas como Olay, Max Factor, Pantene, Ariel...
Estuvo muy atenta a nosotras, y se lo agradecemos enormemente.

Otro campo a destacar fue el catering. Teníamos de todo, desde chacinas ibéricas, pescaito frito, brochetitas, croquetas (mi gran pasión) y dátiles con bacon (que también amo). También dispusieron una gran cantidad de bebidas. Lo mejor fue, que nuestra querida Pili, tiene un gran problema de intolerancia a la lactos (vale, esto no es bueno. Lo bueno viene ahora). Estuvieron muy atentos a ella porque la pobre no podía comer nada, y finalmente le trajeron este super plato de filete de pollo y jamón! Otro 10 para los del catering:

Antes de irnos, nos hacían una foto individual con Lewis y nos la imprimían  Yo me hice una antes de ser maquillada (con la mala cara) y otra después de su sesión:
También nos hicimos una de grupo:
(De izquierda a derecha: Pili, Lewis (aunque ya lo sabréis), yo, Helena y Elisabet

Y por último nos dieron unos cuantos regalitos. En los asientos teníamos esperando esto:
Una agendita preciosa, tres muestras de maquillajes de Max Factor y la revista de Aromas. 

También nos dieron una bolsa al salir, con un neceser monisimo de la marca y esto en el interior:


Estoy más que contenta con este super evento, porque ante los imprevistos, supieron facilmente reaccionar, y eso se agradece. Aún sigo emocionada por haber sido modelo durante un día de un gran profesional. Y hasta aquí mi super entrada.


¿Os ha gustado el evento? ¿El look? ¿y los regalitos?

Besitos

32 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.