Navigation Menu

Colecciones Essence | Febrero 13 | 2

¡¡Hola!!

Essence va a sacar otra edición limitada para el mes de Febrero. En este caso estará basado en una nueva película de Disney del Mago de Oz. ¿La vemos?

1. Sombras de ojos: Tres nuevos tonos brillantes con acabado metálico en azul, rojo y verde. Disponibles en  01 goodness, 02 kindness y 03 generosity.
2. Lápices delineadores de ojos: Dos tonos de lápices en morado brillante y verde intenso con nombres 01 fragile but feisty y 02 china girl.

3. Labiales cambiantes de color: Rosa fucsia y rojo intenso que cambian de color con su aplicación sobre tus labios. Disponibles en 01 glinda the good y 02 master of magic.
4. Colgante: Con cordón negro y piedra color esmeralda para parecerte a la protagonista del cuento.  

5. Colorete en crema: Con textura muy cremosa para una facil aplicación con los dedos y acabado muy natural en tono melocotón. 
6. Polvos iluminadores: Con un precioso relieve estos polvo iluminadores darán un acabado brillante a tu maquillaje. Disponible en 01 the great and powderful.
7. Esmaltes crackels: Cinco nuevos tonos de esmaltes con efecto crackel. Disponible en 01 master of illusion, 02 winds of change, 03 good witch, 04 winged wonder y 05 delicate but determined.

A mi me ha gustado muchisimo el colorete y los polvos iluminadores. 


¿Os ha gustado? ¿Os comprareis algo? 

Besitos

26 comentarios:

  1. No me digas que va haber una nueva versión del mago de Oz, que ilusión!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los dientes largos...
    Pues la sombra verde, si es tan verde como aparece en la foto del stand entero me interesa (en la foto de las sombras no son iguales los colores). Y el colorete en crema también me llama *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... luego algunas veces en persona te llevas un chasco

      Eliminar
  3. uuuuh cómo me llama el colorete en crema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los coloretes siempre me entran por los ojos

      Eliminar
  4. Me tienta el colorete en crema, igual me lo pillo si sale aquí la colección (me refiero a esta ciudad xD). Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si cuando voy está, si, pero no voy a ir expresamente a por el

      Eliminar
  5. Lo unico que me llama es el colorete en crema...lo demas no me atrae, mas que nada por los colores :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esta colección no sabía nada y tiene buenísima pinta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de esta colección ya que hay bastantes cosas que tengo ganas de de ellas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sólo me llama la atención es el colorete... a ver si dura! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  9. seguro que caigo con el iluminador y la sombra verde! muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Esta bien esta EL de essence, es colorida y eso es lo que mas me gusta y me llama la atención de las ediciones que saca la marca, a ver si llega a mi tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que alguna sombra y algún esmalte caerán :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez