Navigation Menu

Colecciones Essence | Febrero 13 | 1

¡¡Hola!!!

¿Os han traído muchas cosillas los Reyes? Voy a estar muy liada estos días y no sé si voy a poder publicar mucho, pero tengo que enseñaros los looks de Nochebuena, de Nochevieja, mis compritas madrileñas... A ver como ando de tiempo :D

Sé que viene con algo de retraso, y seguro que lo habéis visto en más blogs, pero por si acaso, os enseño la colección que nos traerá Essence en Febrero. Vamos a verla:


La colección tiene por nombre Hugh & Kisses. Viene con tonos alegres y muy divertidos ideales para el mes del amor.

1. Paleta de sombra de ojos: Cuatro tonos brillantes: Malva, morado, lima y rosa. Disponible con el nombre  01 love at first sight.
2. Colonia: Otra colonia para la colección. Mezcla el olor a flores con el de frutas. Disponible en formato de 10 y de 50 ml. 

3. Pestañas postizas: Preciosas pestañas voluminosas con detalles de corazones. Disponible en 01 sugarpie honeybunch.
4. Pegatinas nail art: Pegatinas de uñas autoadhesivas para decorar con corazones, besos y declaraciones de amor. Disponible en 01 crazy about you.

5. Glitter topper: Topping de acabado con brillo en rosado, multiglitter, morado y rojo con escamas y corazones para establecer reflejos sorprendentes y únicos. Disponible en 01 more than words, 02 dreams for sale, 03 crazy in love y 04 sunshine and red roses.
6. Color base: Esmaltes de moda en color rosa, limón, lila y rojo. De alta cobertura y larga duración. A la espera de unirse con su otra mitad. Disponible en 01 sugar baby love, 02 love it or leave it, 03 with x´s and o´s y 04 save your kisses for me.

7. Colorete: Mezcla bien los colores para conseguir un tono rosado precioso en tus mejillas. Disponible en  01 dating prince charming.
8. Lip tint: Dos nuevos tonos de tinte para labios: Rojo intenso y rosa brillante. Disponible en 01 sugar baby love y 02 save your kisses for me.

9. Exfoliante labial: Para dejar tus labios irresistiblemente suaves. Disponible en 01 be my valentine.
10. Glitter eyeliner: Dos tonos brillates y purpurinosos de eyeliner con glitter: morado y plata. Los nombres son 01 with x´s and o´s y 02 love´s out to get you.


Lo que más me ha gustado han sido los topper y las pestañas postizas.


¿Y a vosotras? ¿Os haréis con algo de esta cole?

Besitos

40 comentarios:

  1. me pido desde ya el exoliante, el colorete y los esmaltes... el lima es precioso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta toda la colecion!!! madre mia, estas estradas deberian estar prohibidas, me lo quiero comprar todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta EL, sobre todo por lo colorida que es, me gustó los esmaltes y el exfoliante labial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho los top de glitter, madre mía, a ver que tal son en persona, pero creo que alguno de ellos caerá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que me llame la atención de esta cole! así que mejor! asi ahorro un poquito! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. aiss yo quiero los esmaltes!! me los pido!jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso precioso ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me apunto el exfoliante! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama el exfoliante labial y el colorete!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. esta colección me ha encantado la verdad :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, como todas las de Essence, adoro esta marca ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de colección !
    Es una preciosidad !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Jolín qué manera de tentarnos, es que es precios todo ^^. Yo ayer fui a buscar la colección Vintage y no está, aún tienen la Nature o como se llame. Una rabia... Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola
    madre mia que tentaciones, me gustan losesmaltes y tb el exfoliante, crweo q ess muy util, los tintes para labios tb me gustan bastante jajaja.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Muy mona! Me da que el glitter topper y el exfoliante labial van a caer!!^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii mioooooooooooooooooosssssssssssss

      Eliminar
  16. Algo de esto me tendrá que caer por mi cumple que es en Febrero, ya me encargaré yo de incluir las cositas en mi wishlist! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez