Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Primavera/verano 13

Hola!!

El otro día os enseñaba otra de las colecciones que van a sacar los de Essence de edición limitada. Pero esta vez lo que os traigo es las novedades que podremos encontrar en los stands. Como sabéis dos veces al año hacen una variación de su contenido, una por estas fechas y la otra después del verano. ¿Queréis ver las novedades?


1. Tintes de labios: Nuevos tintes para los labios. Disponible en tono rojo, rojo intenso, melocotón y rosa intenso. Proporcionan una larga duración. 
2. Colour stay matt lipgloss: Cuatro tonos para estos nuevos glosses pero esta vez de efecto mate. 
3 y 4. Colour stay with me y XXXL shine lipgloss: Un tono de cada para añadir a la colección. 

5. Barras de labios: Dos nuevos tonos de estos labiales hidratantes con un toque de color. 
6. Sombras individuales: Cinco colores nuevos que se unen a los stands. 
7. Quattro sombras: Otra nueva paletita de 4 sombritas en tonos azules. 

8. Paletas night club: Dos paletas de 8 sombras cada una de tonos oscuros brillantes y mates. 
9. Delineador lápiz de ojos kajal: Un nuevo tono morado para el stand.
10. 2en1 lápiz delineador kajal: Parecido a al anterior, pero dos colores en uno. En celestes y en marrones. 
11. Jumbo eyeliner rotulador: Rotulador delineador en negro intenso. 
12. Crazy volume mascara: Dale un volumen loco a tus pestañas con esta nueva máscara. 

13. Maximum length mascara: Máxima largura para tus pestañas con esta máscara. 
14. All eyes on me waterproof: Consigue alargar, curvar y voluminizar tus pestañas y además waterproof. 
15. STAYS no matter what 24h mascara: Máscara de pestañas ideal para esas noches de fiesta en la que quiere que te duren unas pestañas perfectas todo lo que quieras. 
16. STAYS no matter what 24h pen eyeliner: Rotulador delineador de 24h de duración. También waterproof
17. STAYS no matter what 24h delineadores lapices: Tres tonos de delineadores de 24h de duración en gris, marrón y negro. 

18. Frame 4 frame pestañas postizas: Dos modelos diferentes de pestañas postizas y una de pestañas sueltas. 
19. Pegatinas delineadores: Para conseguir un delineado perfecto e intenso.
20. Pegamento de pestañas: Con fácil aplicación. 

21. Sombras 3D: cuatro tonos duos de sombras para usar en seco o en mojado de gran intensidad.
22. Esmaltes colour & go: Cuatro tonos nuevos: naranja, azul duo cromo, morado y blanco perlado para tus uñas.
23. Esmaltes nude glam: Dos tonos más para la colección.

24. Esmaltes twins: Tres nuevas parejitas se unen a los nuevos stands. Un tono de base y otro para topping con mucho glitter. 
25. Esmaltes cracking: Dos nuevos crackeladores. No entiendo la diferencia de este blanco con el que había antes, ya me enteraré.
26. Esmaltes special effect!: Dos nuevos topper preciosos que seguramente se unirán a mi colección particular. 

27. Esmaltes magnéticos: Dos nuevos tonos se nos unen.
28. Imanes para esmaltes magnéticos: Dos nuevas formas de imanes para estos tipos de esmaltes, esta vez en onda y en triángulos. 
29. Rotulador magnético: Novedoso producto para los esmaltes magnéticos. Podrás hacer dibujos con las partículas magnéticas con un bolígrafo
30. Base coat: Nueva formula para una base coat protectora.

31. Top coat: Nueva formula de base coat selladora de esmalte. 
32. Pincel nail art: Pincel en abanico para nail art.
33. Decoration nail art: Glitters, purpurinas, perlas... para decorar tus uñas.
34. Ultra nail repair: Esmalte reparador de uñas.

35. XXL nail protector: Protector de uñas efecto XXL. 
36. Stick para cutículas: Aceite para proteger tus cutículas.
37. Manicura helper: Herramienta muy útil para pintarnos las uñas sin salirnos. Lo colocas sobre la cutícula y ya no te manchas el dedo en el comienzo. 
38. Lima de uñas: Con dos caras.

39. Pigmentos: Tres nuevos tonos de estos polvitos multiusos.
40. Polvos bronceadores: Dos tonos de polvos bronceadores de la gama sun club. 
41. Esponja: Ideal para igualar el maquillaje de imitación de las famosas Beauty Blender. 

42. Polvos compactos matificantes: Polvos con un poco de color para un acabado mate de tu maquillaje. 
43. Polvos compactos fijadores: Polvos para fijar el maquillaje también de efecto matificante.
44. Polvos sueltos fijadores: Con acabado matificante y fijadores del maquillaje. 

45. Corrector match 2 cover: Dos correctores cremosos.
46. BB cream: Tres tonalidades de BB creams.


A mi lo que mas me ha gustado han sido los esmaltes topper, los twins, los tintes, los lapices 24h, y las nuevas paletitas. 


¿Qué os ha gustado más? ¿Pecareis mucho?

Besitos

46 comentarios:

  1. Cuantas novedades!
    Y que decir de los esmaltes... jejeje
    Besos**

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. me animare con el lapiz celeste 2 en 1 y la esponjita un besazo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tng un par de esto y no me gustan.. la esponjita yo segun lo q valga

      Eliminar
  3. JOOO PECARÉ, PECARÉ, HOY HE ESTADO POR UN STAND Y NO TENIAN NADA NURVO ESTARÉ PENDIENTE, ME ENCANTA LA ESPONJA Y LAS PESTAÑAS POSTIZAS. KISS

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!! jajaja estoy deseando que lo pongan ya en stand. el corrector tipo bobbi me llama un montón la atención, y los polvos matificantes compactos. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaa que de novedades¡¡¡¡

    Me encantan las esponjitas todas las máscaras de pestañas y los eyeliners.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. uyyyy cuantas cositas!!!! que tentación!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas novedades que me gustan, a ver cuando llegan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todo lo de essence me encanta, me compraria TODO!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que de novedades! a mi me encanta essence!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. lo quiero todo!! jaja

    pero sobre todo los tintes labiales, los esmaltes las pestañas postizas y los polvos matificantes

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el reparador de uñas, tengo curiosidad por saber como será. Las sombras y labiales me parecen bastante normales, así como la mayoría de los pintauñas.
    Y las pegatinas delineador también; al menos en fotos siempre que he visto algo de este tipo era muy impresionante, mientras no se te caigan a media fiesta...

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  12. Creo que pecaría bastante si no fuera por la cantidad de cosas que tengo acumuladas en casa

    ResponderEliminar
  13. Pues mejor que pase de largo porque tantas novedades pueden ser peligrosas para mi humilde bolsillo! :) bueno, echaré un ojillo mas que sea.... :)

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de hacerme con varias cosas! besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar las BB Creams haber que tal son y también alguna nueva máscara de pestañas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las novedades, seguro que peco en algo!!
    pero tambien espero llevarme muchas cosas d las discontinuidades!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas necesidades me creaste!!
    Mala,mala y mala...jejeje,es bromita,me tengo que apuntar algunas cositas que me encantaron.
    Muwcks!

    ResponderEliminar
  18. Malaaaaa para de tentarme con todooooo, si es que así como voy hacer potidieta? xDD

    ResponderEliminar
  19. Me interesa todo!!! que horror!!! los esmaltes, las sombras.. yo que se, lo único que se es que necesito ahorrar. jajaja.
    Una entrada muy completa, gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues la mejor forma de ahorrar es no pasar por delante de una tienda que venda esto xD

      Eliminar
  20. Cuántas cositas nos tiene preparadas Essence, a ver si empiezan a llegar a las tiendas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Este post no lo había leído y ahora lo quiero todo.. Y las cosas que pondrán a 99 céntimos oohhhjsdfdshfjkadha dioosss!! Pero que monada de esmaltes, y los polvos sueltos matificantes y la bb cream y la esponja de maquillaje.. Yo estas cosas no las puedo ver, que me pongo en modo consumista XD
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una lista, es lo mejor... porque así tachas lo que tienes ya, no para que compres poco jajajajajajaj

      Eliminar
  22. Hola la verdad es q es una tentación todo, pero mi prioridad son las uñas y hay un montón d cosas nuevas haré una lista ya q estoy a la espera de reposición en el stand más cercano a mi casa un bst y gracias x las novedades.

    ResponderEliminar
  23. hola!!! Estoy comenzando un nuevo blog que te queria dejar por aqui para que le echaras un ojo !! Muchasvgracias un besito guapa sigue asi. Www.loumakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez