Navigation Menu

Colecciones Essence | Marzo 13

¡¡Hola!!!

¿Queréis ver la Edición Limitada de Essence que nos espera en Marzo? Vamos a verla:




1. Delineador lápiz waterproof: Lapices de larga duración y resistentes al agua. Disponibles en el tono 01 hello summer! y 02 sunset paradise. 
2. Sombra de tacto sedoso: Sombras en crema de larga duración y resistentes al agua. Disponible en 01 hello summer!, 02 my sunny side y 03 sunset paradise.


3. Labiales: Tono granate y naranja semi transparentes. Disponible en 01 soak up the sun y 02 hello summer!
4. Colorete líquido: Tinte para las mejillas en el tono 01 soak up the sun y 02 hello summer! 


5. Polvos bronceadores: Dorados pigmentos para iluminar tu rostro. Disponible en 01 sunset beauty. 
6. Toallitas bronceadores: Para darte un toque de color en cualquier momento y en cualquier lugar.


7. Spray de brillo: Para iluminar el cuerpo
8. Esmaltes: En un brillante tono naranja, burdeos, azul marino y dorado deslumbrante, con los nombres 01 soak up the sun, 02 hello summer!, 03 my sunny side and 04 sunset paradise. 


Lo que mas me ha gustado es el spray de brillo, los coloretes (que tienen que ser mios) y el esmalte burdeos.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

42 comentarios:

  1. Voy a caer con todo el equipo con esta colección, me encanta!
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿Como me puede gustar todo? Soy lo peor jajaja pero es una colección super veraniega, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiiiiiiii yo tambien soy lo peor!! si que lo es, la siguiente es mas primaveral, creo q pega mas

      Eliminar
  3. Juuu ese dorado tiene buena pinta.... Pero como nos pones largos los dientes con los productos de Marzo si todavia no he podido hincarles el diente a los de Febrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaj pues ya he puesto los de abril!! xD

      Eliminar
  4. me parece super chulo los colores en naranja y coral

    ResponderEliminar
  5. cosas monas pero creo que podré resistirme!

    ResponderEliminar
  6. Los tintes parecen curiosos =) Igual pico ^^

    Un beso!!
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el delineador naranja y el spray! *_*

    ResponderEliminar
  8. Las sombras en crema me llaman mucho! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las sombras en crema, sobre todo la rojiza. Y los tintes. Lo demás, ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  10. esta muy bonita aunque yo no quiero enamorarme de nada, porque yo no se porque aqui no llegan las ediciones limitadas me da una rabia 1 besote

    ResponderEliminar
  11. Te voy a hacer una lista JAJAJA
    De las sombras en crema me quedaría con la azul y la dorada, de hecho la mezcla de las dos seguro que es una gozada
    Los labiales y el colorete líquido me parecen colores demasiado desafortunados, por lo menos para mí. Sí que me quedan bien los naranjas, pero sólo en las mejillas, en los labios es mejor darme una patada en los morros y pasear con el moratón xD
    De polvos bronceadores y toallitas... pasando, NO SE CREE NADIE que yo me haya puesto morena JAJAJAJAJAJA. Lo mismo con el spray... nada, son inventos que no son para mí.
    Y finalmente los esmaltes, que me llaman todos todos menos el burdeos, que no me pega para verano, aunque sea tu favorito sigo sin saber qué narices pinta un esmalte de ese tono en una colección veraniega, como que me choca... =/ Mi favorito es el dorado, parece duocromo, pero bueno ya se sabe que las imágenes promocionales muchas veces son todo lo contrario a la realidad. Habrá que verlos en persona :)

    De todas maneras no creo que me compre nada, todo son cosas que más o menos tengo... que realmente no necesito... ya sabes :) pero bueno es divertido indagar y saber qué más sacarán :D

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me partoooooooooooooooo

      la que me ha liado y dice que no se va a comprar nadaaaaaaaa jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. El lunes en el cole pediré a la profe que me explique qué es una lista, porque parece que distorsioné un poquito el concepto JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaja

      Eliminar
  13. Me gusta mucho está colección, como siempre probaré los esmaltes1
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene esta colección...
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues seguro que algo caerá, porque me han encantado las sombras y el spray para el cuerpo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii a ver si llega a mis manos algo

      Eliminar
  16. Caerán las sombras en crema casi seguro!!

    ResponderEliminar
  17. Caere con el spray de brillo!! eso seguro ;)

    me quedo a seguirte y espero que pases por el mio y poder mantener contacto!!

    tienes un blog muy chulo asi que me veras por aqui...

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Esta colección tiene muy buena pinta! No dudaré en probar algunos productos. Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. quiero las sombras en crema, si o si, dorada y azul!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A VER SI PILLO ALGO DE ESTA COLE QUE ME GUSTA MUCHO :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez