Navigation Menu

Colecciones Essence | Abril 13

¡¡Hola!!

Recién llegados al mes de Marzo y los de Essence ya nos enseña la Edición limitada de Abril. Me parece más adecuada la temática primaveral que la tan veraniega del mes de Marzo ¿no creéis?


Floral Grunge
1. Cuartetos de sombras: Dos paletitas de cuatro sombras mates y metálicas. Una más floral y la otra más grunge. Disponible en 01 eye like flowers y 02 eye like grunge.
2. Stick eyeliner: Pegatinas para delineado. Ya os enseñé que para el stand fijo iban a traer cosas de este tipo, pues para esta EL nos trae un par muy originales, uno de ellos con tachuelas. 

3. Set de mini lipgloss: En los antiguos stands había dos set de estos que descatalogaron. Se ve que gustaron, que traen 2 nuevos de tres tonos pasteles para el mes de Abril. Disponible en 01 kissing me softly y 02 grungy kisses rock!
4. Colorete: ¿Qué es una EL de Essence sin colorete? Pues eso, pero este me parece bastante sosillo. Es un tono coral rosado. 

5. Esmaltes: Unos tonos pasteles muy monos. El negro ese que se medio asoma por ahí parace que tiene glitter. Habrá que verlo en persona. Disponibles en 01 be flowerful, 02 lily bloom, 03 grunge me tender!, 04 madly purpled y 05 black to the roots.
6. Tatuajes: O más bien calcomanias para el cuerpo. No me llaman mucho estas cosas porque son poco duraderas. 

- Polvos que tiñen el pelo: Ha vuelto la moda de teñirse el pelo de colores y que se quite con el lavado. Recuerdo cuando pequeña que tenía dos máscaras como de pestañas pero para hacer mechas. Este cacharrito es muy fácil de usar, metes el cabello mojado dentro del bote y te deja un color coral, que puedes eliminar lavando el pelo. 
- Cinta para el pelo: Una cinta elástica con tachuelas muy mona.


Pues no se si soy yo que no se me antoja ultimamente nada (biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) o es que la colección ni fu ni fa.


También nos traerán próximamente tres nuevas fragancias de perfumes:

 - Like a rollercoaster ride

 - Like a jump in the pool

- Like a million miles away


Esta muy bien eso de que describa los olores de salida, de fondo y de corazón, ¿no creéis?


¿Se os ha antojado algo de la colección? ¿y de los perfumes?

Besitos

32 comentarios:

  1. pues, llamame loca, pero como encuentre lo de teñir el pelo ¡va a ser mio! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que te llame loca?? locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

      Eliminar
  2. Está genial que por fin nos den las notas de las fragancias, que a veces compramos a ciegas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, asi se ve si te va a gustar o no mas o mens

      Eliminar
  3. ya la habia visto y me ncanta me parecen geniales los tonos pastel! ainsss primavera ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención las dos últimas colonias :D (por los olores que dice que tiene)

    ResponderEliminar
  5. uys cuantas cositas interesantes!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos me gustan mucho. El colorete seguramente caiga sin remedio en mi cajón jajaja.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiiiempre se nos va los ojos al colorete

      Eliminar
  7. Tal vez el colorete me llame la atención :-P

    ResponderEliminar
  8. De la colección la verdad que no me ha llamado nada de nada. En cuanto a las colonias tendría que olerlas a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me ha llamado muchisimo nada como para desear que salga

      Eliminar
  9. No me llama nada la atención. Creo que esperaré a la siguiente :)

    ResponderEliminar
  10. a mi solo me llama la atención lo del pelo, aunque no creo que lo compre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he comprado algo parecido... a ver si lo pruebo

      Eliminar
  11. la verdad es que no me parece espectacular la colección, pero puede que algo caiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien bien, yo creo que tampoco. Pero nunca digas nunca

      Eliminar
  12. Me han encantado los glosses y los esmaltes de la primera colección. En cuanto a las colonias, hasta que no las huela no me pronuncio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero oler las colonias besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no hay nada que me llame la atención..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha llamado la atención son las nuevas colonias la verdad! La última tiene muy buena pinta^^ ya me pasaré por algún stand a bichear!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez