Navigation Menu

Colecciones Essence | Mayo 13

¡¡Hola!!

Como cada mes, Essence nos muestra los productos de Edición Limitada que nos traerán el próximo mes para ir haciendo la boca agua. ¿Las vemos?


1. Sombras individuales: Tres tonos tierra y verde. Disponible en 01 garden up!, 02 my piece of land y 03 plant the planet
2. Máscara de pestañas: Dos tonos de máscaras de color marrón en 01 garden girls y 02 my piece of land.
3. Lip cream: Glosses con textura cremosa y acabado mate. Disponible en tonos 01 mission flower y 02 floral glam.

4. Cream to powder blush: Colorete en crema con acabado en polvo. Disponible en los tonos 01 mission flower y 02 floral glam.
5. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos con colores primaverales. Disponibles en 01 i’m the moss, 02 plant the planet, 03 mission flower y 04 floral glam.
6. Polvo de tercipelo: Para hacer las famosas uñas de peluche. Disponible en 01 i’m the moss y 02 mission flower.

7. Pincel abanico: Para hacer detalles de nail art
8. Gomilla del pelo: De plástico como un muelle.


También tendremos de nuevo otra colección de pies.
1. Esmaltes show your feet: Cinco nuevos colores de estos esmaltes antibacterianos ideales para las uñas de los pies. Disponible en los tonos 01 the stiletto, 02 the pump, 03 the peeptoe, 04 the wedge y 05 the gladiator.
2. Plantilla confort en corazón: Para mejor comodidad de tus sandalias. Son reutilizables. 
3. Pegatinas de suela: Para decorar la suela de tus zapatos. Disponibles en rosa y leopardo.

4. Protector antideslizante: Pegatinas para proteger la base de los tacones.
5. Pegatinas autoadhesivas de tacones: Un diseño genial para las manicuras o pedicuras.
6. Tatuajes: Para tobillera o las piernas.


Lo que más me han gustado son las máscaras marrones, los glosses y los coloretes. De la otra colección me han parecido muy curiosas las pegatinas de suela.


¿Os ha gustado? ¿Pecareis?

Besitos

40 comentarios:

  1. Lo q mas me ha gustado son los polvos para hacer uñas de peluche! bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii yo tengo de todos los colores!!

      Eliminar
  2. Ohh, me encanta el colorete, pero esto cuanto tarda en llegar a la tienda?¿? Es que yo luego nunca lo encuentro, espero tener más suerte esta vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Al principio he leído guarrilla xD

    En principio no me convence mucho la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajaja que arte, pensamos igual

      Eliminar
  4. Estas colecciones me gustan mas que estas anteriores por lo coloridas que son :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mm... me llaman las Pegatinas autoadhesivas de tacones jajajaja!! y lo de las uñas de peluche

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacerme con el colorete rojo.
    Me encanta
    Estoy de sorteo en el blog!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii el colorete rojo es amor!!!

      Eliminar
  7. esa sombra en tono verde...como no voy a caer ante essence..si pasar por un stand es...tendador no, lo siguiente! jajajaj gracias por mostrar los productos! :) besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada!! yo se que os gusta saber como a mi!!

      Eliminar
  8. En principio no me llama ninguna de las dos colecciones, pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando las ves en persona te llama todo o nada... a mi me pasa eso

      Eliminar
  9. ¡¡QUIERO TODOS LOS SHOW YOUR FEET, SON BUENÍSIMOS!! jajaja y qué colores más bonitos, los quiero los quiero los quierooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. seguramente caiga uno de los dos coloretes! :D

    ResponderEliminar
  11. Uff seguro que peco con los esmaltes xD Gracias po enseñarnos la nueva colección =) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman lso gloss tipo cremita, sobre todo el rosa! Y los coloretes en crema con acabado en polvo pintan muuuy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pintan genialllllllllll

      Eliminar
  13. No me llama ningún producto mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los colores de esmaltes tan vivos!!
    Y las máscaras marrones, no tengo ninguna e igual me animo, jeje :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii cooooooloooooreteeeeeessssss babaaaaaaa

      Eliminar
  16. Lo de las pegatinas de suela me ha recordado a Loboutin, jeje. De maquillaje, lo que más me llama la atención son las máscaras de pestañas, porque para diario me gusta mucho usarla de color marrón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tambien!! ambas cosas que dices!! jajajaj

      Eliminar
  17. La verdad es que de las colecciones de essence ultimamente no me está gustando nada! Sacan muchos esmaltes (que no me llaman) y los colores de las sombras son un poco tristes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta de estas colecciones son los esmlates, alguno caerá seguro :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii y en mano siempre son mas bonitosss

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez