Navigation Menu

Colecciones Essence | Junio 13

¡¡Hola!!

Como cada mes nuevo, Essence nos trae las Ediciones Limitadas del mes siguiente, y yo os las enseño.

Vamos a ver las del mes de Junio:
TICKET TO PARADISE:
1. Sombras en gel: Tres tonos nuevos de sombras en esta textura. Disponibles en 01 dive with me to the island, 02 deep sea baby y 03 tropical heat. 
2. Lipgloss: Pone que dan color, así que ¡¡necesito ese azul!! Pero seguramente sea más bien brillito de gloss. Disponible en los tonos 01 sun said red, 02 my treasure island y 03 dive with me to the island. 

3. Delineador lápiz de labios: Que de tiempo que no sacaban algo asi. Me gusta y mucho los tonos. Disponible en 01 sun said red y 02 my treasure island. 
4. Esmaltes: Cuatro tonos nuevos con efecto glossy. Disponible en 01 dive with me to the island, 02 tropical heat, 03 sun said red y 04 my treasure island.

5. Polvos iluminadores: Con destellos dorados.
6. Máscaras de pestañas: Dos nuevos colores super originales para tus pestañas. Disponible en 01 rumble in the jungle y 02 dive with me to the island.


GIRLS ON TOUR:
1. Paleta de sombra de ojos: Seis colores nuevos con dos guías para dos looks diferentes.
2. Crema de labios y mejillas: En tono rojo anaranjado.

3. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes de larga duración. Disponibles en 01 voyage, voyage!, 02 go, sightseeing!, 03 hop on, hop off! y 04 tickets, please
4. Colonia: Nueva fragancia para esta edición limitada.

5. Cepillo y espejo plegables: Para llevarlos a cualquier sitio.
6. Cuelga móvil: Un precioso cuelga móvil para colocarlo en la zona de los auriculares con forma de cámara de fotos. 


Sin duda alguna me encantan las máscaras de pestañas, el iluminador y los lapices de labios. Lo demás, tendría que verlo en persona.


¿Y a vosotras os ha gustado? ¿Que os ha gustado más?

Besitos

46 comentarios:

  1. Me gustan las sombras en gel, los lipgloss, los lápices de labios, el iluminador, ... toooodoo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. El iluminador parece muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, ya tengo fichadas algunas cosas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las máscaras de la primera colección no son para las pestañas. X lo visto son para hacer mechas en el pelo!! Quiero probarlas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaaaa pues no lo sabia. muchas graciasss

      Eliminar
  5. Me encantan los polvos iluminadores!!! Seguro que quedan genial!!! Los buscare!! Gracias por la información Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todo llama la atención por esos colores!!
    Gracias por compartir
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii colorinessss a mi tambiennn

      Eliminar
  7. son dos coleccines preciosas, seguro que algo comprare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!
    Yo quiero hacerme con las dos sombras en crema azules y con el colorete rojizo...si puedo claro porque aquí no llega nada.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobreeee. Siempre puedes comprarlo por internet

      Eliminar
  9. Estas colecciones me gustan mas que otras, por lo menos son mas coloridas que las de invierno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan!
    de la primera colección me encantan los esmaltes (más si son efectos glossy)y también caerán las dos máscaras y el colorete en crema, que tengo muchas ganas de esas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja un poco de cada por favor!!

      Eliminar
  11. Ese cuelga móvil tiene que ser mío

    ResponderEliminar
  12. esto ya no puede ser...essence saca tantas colecciones a la vez que aunque es una marca de low cost nos deja los bolsillos vacios. y es que hay que contenerse para no volverse toda una adicta:)besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja totalmente de acuerdooooooo!!!

      Eliminar
  13. De la primera me gusta todo menos los glosses. Va a ser una ruina... De la segunda creo que me quedo con los accesorios, jeje

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja al menos descartas cosas jajajaja

      Eliminar
  14. Hola , estoy buscando una maquina de laser para hacer en casa y he visto en un antiguo post que tienes la llamada Tria desde hace algun tiempo. Me gustatia saber tu experiencia ya que me ayudaria en mi decision puesto que de momento es la maquina que tengo en mente. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿me pasas tu email? para contestarte por ahi

      Eliminar
    2. En principio como siempre me pasa con essence, no me llama nada de nada, pero luego voy al stand y con algo pico fijo...
      Un beso

      Eliminar
  15. Me encantan las dos colecciones!!

    Mi blog!!

    Bss♥

    ResponderEliminar
  16. ¿Una de las máscaras es morada? Porque entonces la quiero >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El esmalte rosa clarito de la colección Girls on Tour me encanta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que no me llama nada así de primeras jajaja bueno sí, el múltiple de mejillas y labios :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja menos mal, pero luego pecamos y lo sabes

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez