Navigation Menu

Colecciones Essence | Julio 13 | 2

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñé una de las colecciones que nos traerá Essence en el mes de Julio. Pues esta es la otra edición limitada. ¿Queréis verla?

Tribal Summer:


1. Pigmentos: Colores intensos para el verano como rojo, dorado, rosa y beige brillante. Disponibles en 01 na-rock, 02 waka waka, 03 inti inka y 04 copper earth.
2. Longlasting lipstick: Nada que ver con las barras de labios a las que nos tienen acostumbrados que son hidratantes con un poco de color. Estas dos barras tienen muy buena pinta. Una es rosa fucsia y la otra rojo oscuro. Disponibles con los números 01 na-rock y 02 waka waka.


3. Colorete líquido: Esta vez en formato tubo muy práctico. Con textura ligera y en color rosa. Con nombre 01 waka waka.
4. Polvos bronceadores: Con este increíble diseño nos presentan los bronceadores de esta colección con dos tonos diferentes. Su nombre es 01 inti inka.


5. Papeles controladores de brillos: Un packing muy mono que contiene 50 toallitas matificantes en segundos. Disponible en 01 matte me pacha tulum.
6. Esmaltes: Cinco nuevos tonos brillantes ideales para el verano. Disponibles en 01 waka waka, 02 inti inka, 03 ta-la-ra, 04 tipi-ya-yeah y 05 na-rock.


7. Set de esmaltes de nail art: Se compraran juntos los tres en estos tonos con punta fina para pequeños detalles. El nombre es 01 aztecs ceremony.
8. Extensión de plumas para el cabello: En tono rosa fucsia con el nombre 01 inka's soul.


Creo que me gusta todo lo de esta colección. Será muy difícil no pecar.


¿Y a vosotras? ¿Qué os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

56 comentarios:

  1. salvo la pluma del pelo me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  2. El bronceador y el labial fucsia me gustan muchoo!!!!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes y labiales muy chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En nada os la enseñaré en vivo!!jeje.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos tienen que ser una pasada :D me encanta.. la pluma... bueno creo que por mucho que este año se lleve lo étnico no han acertado con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja a mi me gusta la plumiii!!

      Eliminar
  6. Los labiales, y los polvos bronceadores tienen que ser míos jajaaj
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy bonitas esta colección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me llama son las barras de labios! A ver si aportan tanto color como parece! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Creo que me gusta todo a mi tambien :D
    los pingmentos me encantan!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. posiblemente caiga el colorete y algún pigmento, ¡qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pinta tienen las barras de labios! :)

    ResponderEliminar
  12. quiero los labiales y el colorete liquido!

    ResponderEliminar
  13. los labialñes son geniales
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la colección, la quiero! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  15. En principio no me llama nada la atención, pero esperaré a verlo en el stand.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los de Essence me están agobiando con tanta colección, ¡parad un poco, por favor! De ésta no me llama nada la atención, la verdad. Quizá los polvos bronceadores, pero luego nunca los uso, así que nada.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ver en directo sí o sí los polvos bronceadores

    ResponderEliminar
  18. Necesito el waka waka eh eh! jajaja

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajj na mas q por el nombre!! xDDDD

      Eliminar
  19. Necesito esos labialesssss!!! Nos vemos el viernes en la cenita :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! He visto que vas también a la cena del viernes, espero verte ahí
    Te sigo! Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! al final no pude ir... espero coincidir otro diita

      Eliminar
  21. esta coleccion es muy colorida, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta colección también me gusta mucho, la anterior es mas light, esta es todo color! me quedo con con las lacas de uñas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos labiales...me gustan los dos!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, habrá que verla en persona!bsts

    ResponderEliminar
  25. Esta si que tiene buena pinta y no la otra ! Por estos colores si merece la pena saltarse la potidieta jajaja
    Y los colores de las barras de labios si me llaman mucho, al igual que el colorete líquido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaa son geniales!!! hiper colorida

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. hola, creo que te equivocas, en este blog no se venden las colecciones de Essence. Suelo enseñar un mes antes la coleccion que vendrá al mes siguiente. Lo siento

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez