Navigation Menu

Colecciones Essence | Julio 13

¡¡Hola!!

Entra un mes nuevo y Essence nos muestra las colecciones del mes siguiente. ¿Quereis ver la edición limitada de Julio? Vamos a verla:

Me & my ice cream
1. Sombras cocidas: Sombras muy pigmentantes en tonos tostados con ligeros tonos albaricoque, caramelo y menta. Disponible en los números 01 cone head, 02 icylicious and 03 always in my mint.
2. Lip blam: Tres tonos de preciosos balsamos labiales en lavanda-vainilla, albaricoque-beige y rosa-menta.   Los número son 01 ice, ice baby, 02 icylicious and 03 ben & cherries.



¿Quien no se ha enamorado de estos dos productos?
3. Colorete en crema: No me recuerda a los típicos coloretes en crema. Es un tono albaricoque del número 01 ice bomb. 
4. Perlas de brillo: ¿A que os resultan bastante familiares? Me recuerdan muchísimo a las perlas de corazones de Etude House y a los iluminadores de Guerlain. Sin duda iré a por ellos cuando salga. Disponible en 01 i-cy u.



5. Esmaltes: Tonos pastelitos en rosa, verde menta, lavanda y albaricoque para tus uñas. Disponible en los números 01 ben & cherries, 02 always in my mint, 03 ice, ice baby und 04 icylicious. 
6. Esmalte de pegatinas nail art: Todo un arcoiris de lunares de colores. Disponible en 01 rainbow sprinkles.


7. Toallitas humedas: Paquetito monisimo con toallitas para las manos con olor a helado de fresa. Disponible en 01 i scream ice cream. 


Sin duda me quedo con los iluminadores y las sombras cocidas, sabéis mi debilidad por estas últimas. 


¿Y vosotros? ¿Pecareis? ¿Que os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

68 comentarios:

  1. me encanta el packaging! los primeros labiales son muy curiosos! :)

    ResponderEliminar
  2. Las perlitas son mías!!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Esta cole es monísima, me encantan las perlas :)

    ResponderEliminar
  4. Las perlas me encantaría probarlas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hagamos una comuna y compartamos!!! xDDD

      Eliminar
  5. Qué monas las Perlas de brillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las perlas de brillo, yo tambien las quiero. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ay me gusta todo! los tonos pasteles me pueden!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los esmaltes!!!, bueno me gusta todo la verdad jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección, sin duda algo caerá, no sé si las perlas y el colorete, los esmaltes...un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ains q mona!!!! aunque demasiado discreta no?? a nosotras no nos gusta ser sutiles y menos a ti XD a mi me mola el colorete en crema ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los tonos neones pero tambien los pasteles!!!

      Eliminar
  11. Queee mona me encantaaa!! quiero el colorte y las perlas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Los meteoritos son lo que más me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  13. que coleccion mas bonita, las perlas de brillo es lo que mas me ha llamado la atencion :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me llaman bastantes productos de esta colección, sobre todo las sombras cocidas y el colorete en crema. También las perlas iluminadoras tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que uno de esos lipblams se va a venir conmigo (tiene toda la pinta de que será el de albaricoque) porque me compré el de algodón de azucar (http://www.simplymeanttobe.com/2012/11/about-cosmetics-this-time.html) y es una maravilla, huele de vicio, y me deja un ligero tono rosa brillante en los labios que me encanta. Y esos iluminadores tambien tienen muy beuna pinta, auqnue no sé si me haré con ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta toda la colección, me la llevo ajja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan los esmaltes, las perlas y los bálsamos! :)

    ResponderEliminar
  18. Es una colección preciosa! Me encantan los tonos pastel. Pues me han llamado muchísimo la atención las bolitas clonadas jajaja. Haber que tal son.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm pues es muy bonita, me decantaré por las perlas y por algún esmalte seguro. En cuanto a las sombras habrá que probarlas primero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. las sombras y las perlas tienen buena pinta
    besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me gustan los esmaltes! Un beso, hoy en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  22. Me pido los meteoritos y las toallitas húmedas ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primen que dice lo de las toallitas!! yo las quierooo

      Eliminar
  23. ¡Los meteoritos me llaman muchísimo la atención! Habrá que darse prisa, porque veo que no soy la única.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. quiero las perlas!! en cuanto las pille me hago con ellas! el colorete en crema tiene buena pinta pero no me fio ya que los de ediciones anteriores no han salido muy buenos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gutsan todos los tintes de essence

      Eliminar
  25. Que preciosidad de coleccion es que me gusta todo. Sin dudas los meteoritos cuando llegue ni quedaran.
    Un beso.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  26. Este verano se llevan mucho los colores pastel, por lo que veo :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  27. Que chulada! Estos de essence cada dia se ganan un trocito de mi corazón. No era una marca que me gustara mucho pero este mes he caido en varias cositas de floral grunge. Esta colección tiene muy buena pinta!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii nos tientan todos los meses!!!

      Eliminar
  28. Hay varias cosas que me llaman, como los meteoritos,tendré que verlos!bsts

    ResponderEliminar
  29. esos meteoritos me llaman! pero NO!! seré fuerte! xDDD

    ResponderEliminar
  30. Qué dulce es todo ^-^ me gustó casi todo en general, pero las toallitas con olor a helado de fresa me han matado jajaja qué cosa más cuca por dios!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que últimamente las colecciones de essence están dejando mucho que desear para mi, o será que me he vuelto muy ahorrativa y no veo nada que me llame... Lo único que seguramente tiene posibilidades de venirse a casa conmigo son las perlitas iluminadoras...! Que tienen buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez