Navigation Menu

Colecciones Essence | Agosto 13

¡¡Hola!!

Mes nuevo que entra, y Essence nos enseña las cosas que vendrán en el mes siguiente. Esta vez será algo diferente a las típicas colecciones. ¿Queréis ver lo que traerán en Agosto?

El mes de Agosto estará dedicado a las uñas de gel.
1. Primer: Importante para preparar las uñas. 
2. Peel off gel base: Base especial para quitar de un tiron las uñas de gel. 



3. Lima de uñas: Para preparar bien tus uñas antes de hacerte las de gel.
4. Lámpara LED: Imprescindible para conseguir las uñas de gel.


5. Crema de manos y uñas: Con proteínas de la leche y extracto de algodón
6. Top coat gel francesa: Tono nude para color base de una manicura francesa.


7. Top coat gel transparente: top coat para usarlo con el color que te apetezca.
8. Limpiador: Para antes y después de las uñas de gel.


9. Starter kit natural french look: Contiene un primer, base peel off gel, limpiador y top coat gel francesa.
10. Starter kit colour look: Contiene un primer, base peel off gel, limpiador y top coat gel transparente. 


Pues ya sabéis, Essence nos ofrece la posibilidad de hacernos las uñas de gel. No sé si me animaré a comprarlo. Tendré que ver los precios.


¿Os ha gustado? ¿Os lo comprairiais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

36 comentarios:

  1. El tema de uñas viene al completo!
    La crema de manos tiene que estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. deja ya de crearme agonias!! jajajaja!!
    depende del precio igual me animo, porque la pinta es estupenda

    cuando presentaste la colección grunge me enamoré del tinte del pelo y ya lo he comprado, por tu culpa!! (vale, y yo que soy débil)

    ResponderEliminar
  3. De esta no creo que pique nada. Además al fin me e exo el otro dia con lo q buscaba de essence de la colección limitada de crepusculo por ebay asique esperaré para comprarme algo más que sino vuelvo a coger malas costumbres jeje. AHora a practicar con los pigmentos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaajaja por ebay y todo que arte

      Eliminar
  4. Es completito, viene genial, ahora que todo el mundo le da por poner uñas de gel este tipo de entradas vienen genial ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jooo...me parece impresionante que Essence se atreva a sacar estas cosas, y la lámpara me ha dejado muerta, lo que no sé es el precio que tendrá de salida todas estas cosas, porque son más bien caras, aunque yo nunca me he hecho las uñas de gel. Un besito!!

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea del precio con el q saldran la verdad :S

      Eliminar
  6. Pues la verdad que no me llama nada la atención... asi que no creo que pique esta vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ir a ver todo lo que hay en la tienda.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no creo que pique con esta coleccion, ya tengo todos los productos necesarios para hacer las uñas de gel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué completo! La verdad es que a mi las uñas de gel no me van, pero para quien quiera probar, me parece genial, tiene una pinta estupenda :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre caigo con las cremas de manos, no se que tengo con ellas xDDD

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado que eso de las uñas de gel me parece muy complicado para mí.Además nose si lo compraría de essence.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues essence no me parece mala marca.. a ver q tal son

      Eliminar
  12. De esta colección no me interesa nada, me libro del gasto XDDD. El caso es que cuando vi las colecciones de junio en su día, hubo una que me interesó (no recuerdo el nombre pero es la que llevaba un colgantito para el móvil de una cámara de fotos), y no la he llegado a ver en ningún sitio O_o, ¿llegó a salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas desgraciadamente no llegan a españa... que penilla

      Eliminar
  13. ainnn yo quiero!!! pero después lo pienso y realmente yo que cambio cada 3 días de color no me vendría bien, pero quiero!!! xD malditos caprichos u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja quiero pero no quierooo jajajaja

      Eliminar
  14. Pues como fan de todo esto me pica muchísimo, pero claro, habrá que ver los precios de todo ello, seguro que es una pasta. La lámpara... por menos de 20-25€ tampoco la compraría, que no me fío.

    Muak requetemuak!

    ResponderEliminar
  15. yo no sé si lo compraría; interesante es pero es que yo soy tan patosa/perezosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez