Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Otoño/invierno 13

Hola!!

Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros algunos productos que tendremos proximamente en los stands de Essence. Antes de modificar todos los stands de la marca, sacan algunos productos a modo de colección en algunos países, pero no en el nuestro, para ver su aceptación. 

Estos productos saldrán aproximadamente para Septiembre u Octubre. ¿Queréis verlos?

1. Sombras metal glam: Vuelven las sombras metalizadas en cuatro tonos: 02 coffee to glow, 03 frosted apple, 04 sparkle all night y 08 n'ice frosting. 
2. Eyeliner crystal: También renuevan los eyeliner purpurinosos con dos tonos 01 twinkly starlight y 02 black star.


3. Máscara de pestañas get big lashes: Consigue unas pestañas el triple de negras con esta máscara de pestañas
4. Longlasting lipstick: Labiales con una pinta estupenda. Espero que sean más pigmentantes que los actuales. Disponibles en: 05 dare to be nude, 07 natural beauty y 09 wear berries! 


5. Silky touch blush: Nuevo tono de colorete 060 life's a cherry.
6. Esmaltes colour & go: Veo un duo chromo, un efecto arena y dos tonos muy bonitos: 102 sparkling water lily, 111 english rose, 164 crazy fancy love y 165 here's my number.  


Estoy desean ver que más nos espera.


¿Os han gustado? ¿Ansiáis su llegada?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

43 comentarios:

  1. Los labiales me parecieron estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los esmaltes...pero tendrian de reponer stands en los centros comerciales,ayer fui al corte ingles buscandonun top coat que habia visto por el foro de silvia y nada me traje el antiguo todo negro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff q royo!! en alcampo son super dejaos para los stand!! por suerte hay otros que si estan atentos

      Eliminar
  3. Las sombras me molan y la máscara la quiero ya en mi poder XDD

    ResponderEliminar
  4. yo de los labiales de larga duracion tengo ganas de probarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los labiales y el blush lo que más me llama

    bsos

    ResponderEliminar
  6. he visto que otra de las colecciones futuras es una máscara x3 black de regalo con las volume boost de siempre, ¡espero que llegue esa promoción a sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii que yo no la tengo!!! espero que llegue tambien

      Eliminar
  7. eeesssspero que saquen más cosas, porque comparando con otros años lo veo poquito... la verdad :/

    ResponderEliminar
  8. yo ansio la llegada de los labiales y el colorete!! jajaja no hacen más que crearnos ansias por todos lados!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. sin duda me quedo con los Longlasting lipsticks, aunque el colorete no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales y el esmalte rosa!!Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me lo llevaria toooodo!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Me encantan los pinta labios!! Y me e enamorado del pinta uñas marrón. Me as creado ansias!! ;D

    Besos

    Pasate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El esmalte duocromo tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con casi todas los labiales tienen muy buena pinta espero que luego no nos decepcionen, besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta los nuevos productos, pero sin duda lo que estoy deseando ver es el duocromo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues las sombras y los labiales me gustan, los esmaltes ya no me llaman mucho... a ver qué mas cositas traen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de los labiales, que preciosidades, besos

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los labiales y los esmaltes!! Espero que saquen alguna colección más!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Lo único que me llama la atención son las sombras metalizadas y la mascara de pestañas, así que veré cuando lo pongan que tal son "en directo"!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez