Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre 13

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba los productos que tendrá el nuevo stand de Essence para finales de Agosto y los descatalogados. Pero aun no os he enseñado las dos colecciones de edición limitada que vendrán en Septiembre.

¿Queréis saber como son?

BE LOUD!
Colección de estilo militar titulada "ser fuerte". Mucho estampado de camuflaje y colores para preparar el otoño
1. Sombras duo: Con efecto metálico y shimmer. Tendremos un beige dorado 01 riot grrr-een, un oliva y verde 02 like a stone in the wall y un tono hueso y grisaceo 03 rock the block.
2. Jumbo eye pencil: Waterproof y de larga duración. En un tono hueso grisaceo y amarronado del número 01 i’m all riot. 

3. Jumbo sheer stick: Novedoso formato de coloretes en unos tonos preciosos: 01 pink me and 02 ap-ri(c)ot.
4. Colorete: Multicolores con estampado de camuflaje. Con textura fina y cremosa. Disponible en 01 ap-ri(c)ot and 02 pink me. 


5. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes: 01 riot@♥, 02 orange is the new black, 03 riot grrr-een and 04 like a stone in the wall. 
6. Graffitti topper: Precioso nuevo glitter multicolor 01 not punky nor funky. 


7. Nail art set: Kit de plantillas para hacer camuflaje en las uñas y pincel metálico para tus diseños. El nombre es 01 totally camouflage. 
8. Neceser de maquillaje: Precioso estuche de este estampado para el maquillaje: 01 totally camouflage. 

Oktoberfest
Para finales de mes nos presentan esta otra colección inspirada en "wiesn", una feria típica de Alemania.  

1. Paper lashes: Preciosas pestañas postizas de papel con diseño de corazones. 
2. Eyeshadow & lipgloss set: Monisimos set de maquillaje que incluye dos sombras y un lipgloss. Disponible en rosa y purpura 01 i mog di! y en rojo celeste y marrón 02 mogst mi?


3. Lip balm: Bálsamo de bavarian que proporcionaran un delicado brillo. El nombre es 01 servus.
4. Multicolour blush: Presentación en forma de corazón con multiples tonos de colorete. El nombre es 01 fesches madl! 


5. Esmaltes: Cuatro preciosos nuevos tonos de esmaltes: 01 spatzl, 02 mauserl, 03 herzl and 04 bussal.
6. Pegatinas nail art: Pretzels, corazones, lacitos y renos para tus uñas. Se llamará 01 munich calling. 


7. Monedero: Precioso diseño para guardar el dinerito que te sobre después de tanta colección. El nombre es 01 dirndl girl.
8. Brazaletes: Pulseritas en rosa y violeta con pretzels.


Sin dudas tengo mucha ansia por el topper sobretodo. También me gustan mucho todos los coloretes y las pestañas postizas.


¿Y a vosotros os gustan? ¿Que os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!! Me gustan mucho los esmaltes y lo original de los coloretes.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el Oktoberfest, sobre todo por el colorete y por los sets de sombras + gloss, que monos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es monisisiiiiimaaa!! las pulses ideales

      Eliminar
  3. Acertadísima la Be Loud, pero la otra también me convence con esas pestañitas. Ay si tuviese dinerillooooo!!!
    :**

    ResponderEliminar
  4. De la Be Loud! me gustan un montón los jumbos, ¡y me parece muy buena idea lo de hacer un colorete en ese formato! Yo al menos nunca había visto ninguno... ^-^ Pero con lo de hacer una línea basada en la Oktoberfest me ganaron ya del todo. *O* ¡Algo caerá seguro! ¡Muchas gracias por compartirlo! ;)

    Te conocí por BEE y te sigo. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistacín. ^-^ ¡Besos!

    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimas ambas!!!

      Eres Bienvenida a mi blog. Como nueva que eres no sabes nada sobre el spam. No se pueden poner enlaces en los comentarios en mi blog. Espero que lo entiendas.

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Que curiosas las plantillas para una manicura de militar.

    Gracias por el chivatazo de las colecciones ;D

    jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii son raras!!! Nada!! me gusta q esteis atentas

      Eliminar
  6. Estas colecciones no me han llamado mucho la atencion, lo que mas me ha gustado ha sido el topper.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el topper, el monederito, los jumbos, los coloretes, el set de minigloss y los esmaltes (quedó algo que no quisiera??). me gustó más la Oktoberfest en general, y algo caerá. cuando vengan por aquí!! Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tambien lo quiero todooooo

      Eliminar
  8. Ambas me han gustado, a ver cuando salgan. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena!
    se ven muy lindos los tonos militares, me agradan bastante los verdes

    un beso saludos

    ResponderEliminar
  10. hay cosillas que tienen muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que algo caerá (si no se arrepienten y no llega a España, claro...) la Oktoberfest esta muy cuki :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De la Be Loud me he enamorado de los coloretes y los esmaltes, además creo que van a ser unos de los productos que se agoten nada más salir así que habrá que estar atentas :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el colorete y las pulseras de la oktoberfest! Y de la otra el set para uñas y el topper tienen buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. se me antoja todo u_u pero me prometí a mi misma no comprar más xDDD a ver cuánto aguanto xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez