Navigation Menu

Descatalogados Essence | Septiembre 13

Hola!!

Hace dos días publiqué los productos que vendrán al nuevo stand de Essence para finales de Agosto. Los que ya conocéis la marca, sabéis que descatalogan algunos productos para poder poner los nuevos, y los rebajan. Os lo enseño en esta entrada para que corráis si estáis interesadas.

¿Queréis ver lo que van a quitar?

cinco sombras individuales 55, 62, 64, 66 y 69 y gel liner gris 05


cinco pigmentos 07, 09, 17, 21 y 23


lápiz I love rock gloss, kajal 2en1 10, kajal 20 y gel liner brush


máscara de pestañas lash mani, 2en1 volume y get BIG! lashes volumen & curl


seis lipglosses 03, 05, 10, 11, 12 y 13


lipstick 61 y dos lipgloss XXXL shine 18 y 20


dos stay with me long lasting lipgloss 01 y 08 y dos mini lipgloss set 03 y 04


bases de maquillaje clear & matt make up


bases de maquillaje makeup to match


2en1 make up & powder wet & dry


dos coloretes sofflé touch 20 y 30 


esmaltes colour & go 110, 116, 117, 118, 125, 126, 134, 139, 143 y 151 y nude glam 02, 03, 04, 05, 07 y 08


nail art special effect! topper 01, 12, 13 y glowing in the dark


esmalte cracking 08, base coat peel off, esmalte magnetico 06, lip painter 10, pegatinas nail art 01 y placa de estampación 02


toda la gama de colour and change magic effect


studio nails allround talent y better than gel nails base sealer 01 y 02 y top sealler


lima better than gel nails, quitaesmalte 3en1, studio nails extra moisturizing nail balm, studio nails & and care gloves, limas ess sweet cherry file y better than gel nails professionel french tips glue


studio nails nail fashion sticker gel style 01, 02, 03 y 04


studio nails better than gel nails professionel french nail tips 01 y 02 y long style 101 y 102


bronceadores iluminadores all over shimmer 01 y 02



Yo ya le he echado el ojo a algunas cosillas. Espero que no suban el precio esta vez y lo mantengan como la última vez a 1.29€.


¿Pecareis con estos productos? ¿Echareis de menos alguno?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

20 comentarios:

  1. Yo prefiero esperar a lo nuevo, a no ser que cuando vaya vea alguna cosa rebajada y que me llame mucho la atención y la coja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. intentaré conseguir alguna de estas cosillas rebajada :D

    ResponderEliminar
  3. Pues hay varios esmaltes a los que les tenía echado el ojo, así que aprovecharé si los veo. También con la base peel off, espero que las nuevas cosas sean mejores porque algunos productos de los que van a quitar me gustan mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero despedirme de alguno en condicionesss

      Eliminar
  4. Quiero esos coloretes!!! Me pasare por la tienda, aunque dentro de poco la dependienta me saludara como si fuese de la familia, jejejeje. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me da penita algunas cosas que descataloga, sobre todo los pigmentos y los coloretes, y algún esmalte, estaré atenta haber si lo puedo conseguir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, por suerte solo algunos, pero asi los podemos conseguir mas baratines

      Eliminar
  6. uuuuhh hay algunas cosas que me da pena que descataloguen porque me encantan!! pero bueno...pasare por el bodybell a ver que se cuecen XD

    ResponderEliminar
  7. uoo a ver si encuentro alguna de estas cosillas y aprovecho las rebajas para conseguir lo que tenía fichado jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  8. yo intentaré hacerme con la brochita de eyeliner

    ResponderEliminar
  9. 1,29 es buen precio... Yo si me pillase algo serían los pigmentos, tengo ganas de probar algunos y aprovechar una oferta es lo que mejor se me ocurre para ello. Eso o que me los regale alguien, claro jajajaja

    Mwah :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejalo caer!! jajajaja yo tambien quiero pigmentos

      Eliminar
  10. Se que por whatsapp te dije que essence no me llamaba la atención... Pero acabo de ver un montón de cosas que por 1,29€ me las compraría sin dudarlo! Estaré atenta a todos los stand de essence de mi ciudad y espero poder coger algo que hay muchas cosas apetecibles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains que si estaras atenta!!! pecadoraaaaaa

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez