Navigation Menu

Colecciones Essence | Octubre 13

¡¡Hola!!

Ainsssss que se me olvidó programar esta entrada, así que viene con un poco de retraso. Como cada mes, toca enseñar las próximas colecciones que sacará Essence para el mes siguiente, en este caso Octubre. La segunda os escandalizará a más de una.


¿Quereis verlas?

1. Sombras metal glam: Muy pigmentantes y metalizadas. Disponible en cuatro colores: 01 steel-ing the scene, 02 petal to the metal, 03 glamour girls y 04 golden eye.
2. Stick eyeliner: Pegatinas para delineado. En tono plata y cobre rosado. Son reutilizables. 


3. Lipglosses: Con partículas muy finas de shimmer con efecto metálico iriscente. Tres tonos en burdeos, morado y melocotón: 01 petal to the metal, 02 best dressed y 03 glam-me. 
4. Colorete liquido: Otra vez nos deleitan con un colorete liquido. Esta vez en tono melocotón con efecto luminoso. 


5. Polvos compactos iiluminadores: Esta vez con packing simple. Me recuerdan muchisimo a los famosos de la Colección Amanecer 2.
6. Esmaltes y topper: Cuatro nuevos tonos de esmaltes con acabado metálico en bronce, morado, verde y dorado. El topper es un clon del conocidisimo topper de 24k de Opi. Está lleno de flakies dorados.


7. Pegatinas esmaltes: Para una manicura rápida en cualquier momento y acabado metálico. Disponible en plata, dorado y cobre.
8. Pulseras de pegatina: No se muy bien como será el experimento este pero no lo veo ni practico ni util. A mi sinceramente se me pegaría al vello de mis brazos O.o



Y ahora vamos con la colección que a mas de una escandalizará:

1. Sombras de ojos: Tres tonos, con nombre en relieve, de sombras perladas. Disponible en gris plata, morado y celeste. 
2. Eyeliner pen 2en1: Eyeliner en rotular con punta gruesa por un lado y fina por el oro. En color negro intenso. 


3. Lipglosses: Tres tonos brillantes sutiles en rosa, rosa fucsia y celeste.
4. Colorete: Tono rosado con la palabra "novio" en relieve (muyyyyyy fuerrrrrrteeeeee jajajajajajaja)


5. Polvos compactos iluminadores: Ooooooootros iluminadores más. Me están cansando siempre con lo mismo. También tiene letras en relieve.
6. Esmaltes: Cuatro tonos preciosos de esmaltes en gris, fucsia, celeste y morado.


7. Paper print y transfer solution: incluirán en esta colección unos foils y el liquido para transferirlos en los que pone el nombre del cantante que no quiero mencionar jajajajaja.



No me ha llamado nada más que el topper de la primera colección. Luego en persona puede que cambie de opinión, pero ahora mismo no. 



¿Y a vosotras os ha gustado algo? ¿Que opináis?

Image Hosted by ImageShack.us
Besitos

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii miooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. En serio??, Justin Bieber??...sin palabras me quedo O_o

    Me quedo con los esmaltes metálicos y con el colorete líquido :)__

    P.D.Estoy de sorteo por mi primer cumpleblog ;-)

    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii unbelievable jajajajaj y nunca mejor dicho jajajajajja

      Muchas gracias por la PD y gracias por no poner el enlace. Asi si. Me paso :D

      Eliminar
    2. Es que es muy fuerte...este chico hasta en la sopa :S

      No me gusta poner enlaces en los comentarios, como en el perfil salen los blogs, no hace falta ;-)

      Besisss!

      Eliminar
  3. A mí también me llama el topper oro de la primera cole, habrá que ver cómo queda realmente :)
    De la segunda, de aquel que no debe ser nombrado :P aunque no me gusta como cantante, me gustaría ver el eyeliner 2en1 y los foils, aunque dependerá de los precios, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los foils de su nombre??? jajajajajajaja

      yo quiero ver los flakies del topper por si no mola...

      Eliminar
  4. A mi me ha llamado el colorete liquido, la verdad es que me pica la curiosidad, por el formato y eso xD Habria que ver tbn los colores y demas!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la ultima de tribal summer habia uno en rosa :D

      Eliminar
  5. Jo me gustan bastantes cosas, pero luego no encuentro estas colecciones en ningún lado por Madrid, las perfumerias a las que voy donde venden Essence siempre tienen colecciones limitadas antiguas :(
    ¿Alguien qué sepa donde poder comprar la colección 'Metal Glam' por Madrid centro? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En PRIMOR!!! Yo alli en Madrid compré en esa tienda :D

      Eliminar
    2. esa tienda tiene un peligrooooo :)

      Eliminar
  6. pues el topper creo yo que es un must-have aunque sea para probarlo!
    qué fuerte lo de Justin Bieber... ¡qué fuerte! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero fuerte!! yo necesito el topper!!!

      Eliminar
  7. O_O mis ojooooooos!!! mis ojooooooos!!! (momento Phoebe en Friends...) Con todo el respeto a las fans... Justin Bieber???? He llegado a tu blog buscando las nuevas colecciones de Essences y ahora me arrepiento jajajaja Noooo, es broma!! Ya que estoy te sigo ^^

    Sobre las colecciones, como la mayoría, buscaré el clon de Opi, lo demás me parece ya un poco repetido. Eso sí, dudo en lo último para poder transferirme el nombre de ese muchacho XDDDDDDDD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajaja todo el mundo se sorprende jajajajajaja.

      yo tampoco creo que me transfiera algo asi jajajajaja

      un beso y bienvenida

      Eliminar
  8. No tienen mala pinta, aunque ya me pasaré a verlos en la tienda xD

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los lipgloss de la colección metal, la segunda va para mi sobrina de 13 que flipará, me gustan los colores de esmaltes, pero nos son nada nuevo. Gracias por la novedad y abrazo uruguayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para regalitos la segunda cole es genial!!!
      un besazoooo

      Eliminar
  10. Me encanta el topper orooo!! Creo que como toda esmaltofílica, lo quiero en mi poder jajaj De la segunda colección no me preguntes porqué pero había el 2en1 en el lineal fijo y necesitaba un eyeliner y compré ese. Va muy bien pero de duración mejorable.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco cual es!! no me habre fijado...

      todas queremos el topper orooooo :D

      Eliminar
  11. hola
    pues no, no creo que pique con nada de esto.
    si acaso las sombritas de la segunda colección pero..no se, no creop :)
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Dios, con lo que me gustan las sombras de la segunda y se van a quedar en el stand por mi parte. Eso si, espero que llegue el "pegamento" para el transfer solo (si no lo otro va a la basura antes de salir de la tienda) que tengo 2 foil y no termino de apañarme con ellos, a ver si con esto pega.

    1 besi y gracias por enseñarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo van a sacar de linea fija para los doble stand :D

      Eliminar
  13. La verdad no me llama nada la atencion, de la coleccion de verano si que me compr´ñe los cacaos y un esmalete azul pastel menta super mono!! además que lo pille todo en oferta por 1.29!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez