Navigation Menu

Colecciones Essence | Noviembre 13 | 2

¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada de la segunda colección que nos espera para el mes de Noviembre de la mano de Essence. Esta vez está preparada para las Navidades. 


¿Queréis verla?

1. Sombras de ojos: Con una fórmula cremosa y acabado metálico. Disponible en tres tonos 01 sugar plum fairy, 02 santa, baby! y 03 light up the tree!
2. Pestañas postizas: Largas pestañas con un toque de dorado.


3. Tinted lip balm: Dos nuevos tonos de los nuevos tinted lip balm. En rosa fucsia morado y rojo intenso.
4. Colorete en stick: Y dos tonos también más iguales en colorete en stick. 


5. Esmaltes color3: Cuatro nuevos tonos de esmaltes triples. Puedes usar el color solo, el topper solo o ambos juntos. Disponible en 01 joy to the world!, 02 run, run rudolph!, 03 light up the tree! y 04 sugar plum fairy. 
6. Topper snowflake: Me recuerda mucho a unos de los toppers que existen actualmente, pero en vez de glitter, con flakies transparentes. 


7. Nail sweets: Rodajas de fimo con distintas formas navideñas.
8. Gomilla del pelo: Bolitas navieñas para adornar la melena.


Me encantan los esmaltes y los coloretes en stick.

¿Os ha gustado? ¿Pecareis?

Besitos

20 comentarios:

  1. Lo unico que me llama la atencion son los Tinted lip blam, habra que ver el precio tambien....
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. El packaging me parece genial!! :) a ver que cae cuando la vea, ya os enseñaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quedo con los coloretes y con las sombras, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el coloret en barra rosa y ¡¡los esmaltes!! precioso todo:)

    ResponderEliminar
  5. Es super mona toda la colección. Las pestañas con purpurina son fantásticas!

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama el topper y los pinta-morretes :P
    Ainssss ni pa estos caprichinos tengo!
    Besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez