Navigation Menu

Colecciones Essence | Noviembre 13 | 1

¡¡Hola!!

Casi se me olvida enseñaros las nuevas ediciones limitadas de Essence para el mes de Noviembre. Como he dicho alguna vez, no siempre llegan a España, y hasta finales de mes no se suele saber. Pero todo se encuentra en san ebay y no todas mis lectoras son de aquí.


A ver que os parecen:
Una de cremitas de manos olorosas que traen todos los años. Esta vez la temática es fondue de chocolate:
1. Crema de manos de fresa con chocolate negro: Clásica combinación para las fondue. 
2. Crema de manos de plátano con chocolate negro: Esta es la que más me gusta, ya que me ennnnnnncanta el plátano.
3. Crema de manos de kiwi con chocolate negro: Para los más originales



La siguiente colección está dedicada  a los Superheroes:
Estos son los productos:
1. Esmalte thermo effect: Tono rosa que cambia de color con la temperatura a más claro o más oscuro.
2. Esmalte sand effect: Esmalte turquesa con efecto sugar o arena con ligeras partículas.
3. Esmalte oil slick effect: Es un duo cromo azulado.
4. Esmalte holo effect: Efecto holografico con base plata.
5. Esmalte like gold effect: Metálico dorado.
6. Esmalte galaxy flakes: glitter en flakies multicolores con base rosada.


7. Effect nails: Nuevos glitters para nail art. Un rosa en rombos, un plata holografico y flakies turquesas. 
8. Brocha effect nails: Brocha especial para aplicar el glitter suelto.
9. Pegatinas nail art: Dos modelos de pegatinas en tiras y estrellas con efecto holografic.


10. Quita esmalte: Con una nueva formula en gel y glitters de colores de adorno. 
11. Neceser: En turquesa metalizado con tachuelas de escamas. 



Quien me conoce sabe que no soy muy de cremas de manos, aunque me encante olerlas y que ¡¡¡me ennnnnncaaaaannnnntannnnn los superheroes!!! No hay ni un esmalte de esa colección que se libre, ¡¡LOS QUIERO TODOS!! Y necesito el quitaesmalte ese también. 



¿Y vosotros? ¿Qué os ha gustado?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. bufff me encnatan las dos!!! la de crema de manos creo que caeré con la de plátano <3 me enncaaanta!!!! jajajaja y de la otra pfff no se con qué caeré pero mola!! como poco con el quitaesmaltes :P

    un muackazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu de platano cm yo!!! jajajaj el quitaesmalte tiene q estar curioso

      Eliminar
  2. a mi las cremas no me han llamado nada... las intuyo empalagosas jajaja y de la otra coleccion, lo unico que puede que comprara seria el quitaesmalte y algun esmalte, pero no me gusta mucho tampoco :(

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh mejor!!! mas para miiiii jajajajaja

      Eliminar
  3. a mi me encanta esta sección que haces si no fuera por ti no me enteraba de la mitad de las cosas. para mi las cremas de manos tienen muy buena pinta habrá que olerlas a ver con cual nos quedamos jejeje.

    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me alegro que te gusten guapa!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estas entradas tuyas, son una tentación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro neni!!! seguiré haciendolas si tanto os gustan :D

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy nada de cremas de manos la verdad.... me gusto el neceser, tengo como 10 guardados sin usar, pero es ver uno y no puedo evitar comprarlo me encantan!!!
    Besiitos!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssss que lindi!! a mi me pasa igual con otras cosas. Te comprendo jajajaja

      Eliminar
    2. neceseres, cosas de la Hello Kitty, boligrafos y libretitas...no es amoooor, lo que yo teeengo, se llama obsesioooon! xD me alegra saber que no estoy sola jajajajajaja

      Eliminar
    3. jajajaaajaja buaaaaa diste en el clavo!! libretitassss!! las adoroooooooo

      Eliminar
    4. lo peor de todo? q ahora las autodecoro, asi que hasta la mas sosa tengo q comprarla para decorarla..... ¬¬ xD xD

      Eliminar
  6. Yo las cremas de manos ya las tengo vetadas, ya sabes que sólo tiro de creminas ecológicas y tal, pero los esmaltes son uf, sobre todo el 3 y el 4 oyoyoyoyoy pura necesidad :D
    El quitaesmalte si es en gel, pasando, compré el de Kiko y ahí lo tengo, intento ir gastándolo de vez en cuando y sólo funciona algo si hago el efecto invernadero, con papel de aluminio... y luego, la otra mitad del esmalte tengo que retirarla con un quitaesmalte normal. Caca cacona T_T
    Besinnnn ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me ha encantado la colección de superheroes!!!
    Todos los esmaltes me encantan, waaaaaaaaa, que ganas de que lo saquen <3
    Las cremitas... La de plátano va a caer SI O SI!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss todas con el platanito cm yo!!! que ilus

      Eliminar
  8. No me ha apasionado mucho la colección, pero igual el esmalte efecto arena y el de purpurina caen :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por la crema de manos de kiwi, seguro que la pruebo. Y los esmaltes me llaman, sobre todo el de arena y el duo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo esoooo?? a mi todossss!!! jajajajaja q suerte tienes

      Eliminar
  10. como tiene que oler la cremita de platano y chocolateeee uummmmm. a ver si llegan a España y sobre todo que llegue a tiempo para comprarla. un besote

    ResponderEliminar
  11. Quiero tooooodos los esmaltes, ni uno se salva, y las cremas de manos, vengan la de frutilla y la de banana, que en mi casa serán bien recibidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu las acoges a todas!!

      Eliminar
    2. Pues claro (cosas y casualidades de la vida, donde trabajo se llama Programa de Acogimiento Familiar, yo a mi casa la bautizaré Hogar de Acogimiento Esmalteril y Potingueril)

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho los esmaltes!!
    y el quitaesmalte
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención el quita esmalte!!

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar una de esas cremas y los esmaltes son preciosos!!bsts

    ResponderEliminar
  15. quiero las cremas de manooosssss !! a quien se las compras en ebay? bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he comprado nunca essence en ebay, pero algunas he leido alguna vez q si...

      Eliminar
  16. a mí me ha llamado el esmalte namber zri xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja namber zri jajajajajajajaa

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez