Navigation Menu

Colecciones Essence | Diciembre 13

¡¡Hola!!

Hoy os enseño la colección de Essence del mes de Diciembre. Esperemos que esta vez llegue a España, porque últimamente tienen una racha mala de no mandarnos las ediciones limitadas. Señores de Essence, ¡¡queremos vuestras colecciones!!



¿Queréis verla?

1. Cuartetos de sombras: Dos paletitas diferentes de cuatro tonos de sombras metalizadas, mates y shimmer.
2. Delineadores de ojos: En gris y negro con ligero shimmer e incluyen una esponjita de difiuminar. 


3. Barras de labios: Dos nuevos tonos de larga duración en rojo brillante y burdeos.
4. Lipgloss con efecto: Para darle un toque diferente a tus labiales con dorado perlado o plateado oscuro. 


5. Iluminador en crema: Novedoso formato para iluminar. 
6. Colorete mousse terciopelo: Mousse muy suave y sedosa para hacer un colorete natural en rojo brillante y burdeos. 


7. Esmaltes variados: Con distintos acabados mate, brillante y distintos tonos. 
8. Rueda de decoraciones de nail art: Tachuelas y brillantes de distintas formas y colores. 
9. Tatuajes o calcamonias: Las cruces y calaveras siguen estando de moda. 



A mi me han gusto mucho los coloretes y los esmaltes. La rueda tambien parece interesante.



¿Y a vosotros? ¿Que os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

42 comentarios:

  1. Cuando la vea en persona te diré, pero por ahora no me llama mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes parecen muy bonitos, habrá que verlos en directo. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención (mejor para mi bolsillo ;-)).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien por tiii!! a mi me gustan muchas cosassss :____(

      Eliminar
  4. Diooos!!! NECESITO esa barra de labios (la burdeos)!!!!!! Me encanta!!! Lo demás no me llama mucho la verdad, quizás la primera paletita de sombras pero poco más!! =) Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. lo que más me ha gustado son las Barras de labios, los 2 colores son muy festivos y ponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos!!! que los incluyan de lineal fijoooo

      Eliminar
  6. El labial burdeos, el iluminador y los esmaltes me encantan ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta colección me tiene enamorada, sobre todo el iluminador es "increal" jajaja estoy deseando que traigan la colección a la tienda para comprarlo!
    un besiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaa!!! ya me has enseñado suficiente jajajajajaja!!
    Los esmaltes y la rueda de tachuelas me gustan un montón... Madre mía, me van a arruinaaar!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaa lo mismo me pasa cnd lo veoooo

      Eliminar
  9. Me encantan los esmaltes!!! Casi que me hacen un favor no trayéndolo a España jejeje.
    Un beso!

    theblessedmadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo noooo yo los quierooooooo

      Eliminar
    2. Si yo también, pero mi conciencia me dice que realmente no me hacen falta... (soy débil, si los traen caeran, lo sé XD)

      Eliminar
  10. Uffff! Me gustó todo! Aquí a Chile menos aún llegan las ediciones limitadas....igual iré a mirar apenas tenga un tiempo para ver en qué estamos en Essence. Me encantó todo lo de las uñas (obvio) pero también las paletas de sombras y los labiales...y los rubores, y el iluminador...uffff, atroh! Jejeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todoooooooo!!! no se q les pasa q no envian fuera de alemania todas!! si las vamos a comprarrrr

      Eliminar
  11. La rueda y los esmaltes es lo que más me llama la verdad! Aunque habrá que ver cómo van el iluminador y los coloretes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ay esos coloretes esos coloretes como me llaman!! Lo que pasa que, ya tengo uno en mousse de Eseence y me salio mal, porque casi no deja color entonces no se yo si me atrevere con estos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve uno de catrice y me gustó, pero se me secó T.T

      Eliminar
  13. Los coloretes me han llamado la atencion, pero no soy de aplicarme mucho colorete yo asi que seguramente que me los ahorre....
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhh!! yo no salgo sin coloreteeeeeeee

      Eliminar
  14. jo, esta colección si que me gusta, me gusta todo!!!!!!! lo malo es que me es muy dificil encontrar cositas de esta marca, pero como pille algo, vaya si me lo compro!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Ains pues fijate que me han pasado desapercibidos!!!

      Eliminar
  16. hummm Los labiales seran mate? son una preciosidad.... ay ayayaayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que si!! cm los de linea fija de ahora :D

      Eliminar
  17. 3. Barras de labios: Dos nuevos tonos de larga duración en rojo brillante y burdeos.
    el rojo me ha enamorado! es perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaa me copia mi contenidoooo jajajajajajaja :D

      Eliminar
  18. Me gustan varias cosillas...pero creo que me resistiré!jajja.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez