Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero 14

¡¡Hola!!

Como cada comienzo de mes, ya estamos ansiosos por que nos lleguen las ediciones limitadas de Essence de este mes y presentar las del mes próximo.


¿Quereis verlas?

KALINKA BEAUTY
Bienvenidos a Rusia. Diseño inspirado en el folclore y encajes con una gama de colores brillantes de rojo cálido, naranja, albaricoque, beige marrón, azul, verde y brillante. Además su imagen principal son las muñecas típicas de la región: matryoshka. 

1. Sombras de ojos individuales: Con alta pigmentación y textura cremosa. Disponible en color melocotón, marrón y verde agua. 
2. Lápiz de cejas duo: Por un lado rellenas las cejas y por el otro las fija. Tambien tiene un cepillo para difuminar. Disponible en dos colores. 


3. Pestañas postizas individuales: Grupos de pestañas individuales disponibles en negro, rojo y azul. un total de 40 grupos. 
4. Pincel para labios: Con punta ligeramente inclinada para contornear con mayor precisión.  
5. Colorete: Tono albaricoque naranja y textura suave y sedosa. Packing de cartón, distinto a lo que nos tienen acostumbrados.


6. Dúo lip en crema: Dúo de labios cremosos de larga duración. Uno mate y otro más brillante. Disponible en granate y en naranja. 
7. Máscara para el cabello: Disponible en tono bronce y en naranja. Se elimina con el lavado. 

8. Esmaltes: Variedad de cuatro nuevos colores: azul, naranja, albaricoque y verde agua con efecto perla. 
9. Monedero de matryoshka: Ideal para almacenar dinero en efectivo, tarjetas e incluso utensilios de belleza. 




ICE ICE BABY
Productos frescos para una colección de invierno. Tonos holograficos e iriscentes en plata, beige azul, rosa, púrpura, verde y nude aplicado en productos únicos que garantizan estilo inspirado en patinadores sobre hielo.

1. Sombras individuales: Sombras con precioso relieve de copos de nieve. Son de alta pigmentación y acabado brillante y metálico. Disponible en lila, azul y beige.
2. Lápiz delineador de ojos: Tres tonos de acabado metálico. Textura suave y color intenso en plata, bronce y lila. 


3. Clip cable para auriculares: Precioso diseño para recoger los auriculares. 
4. Polvos compactos individuales: Enriquecida con pigmentos que reflejan la luz con relieve de copo de nieve.
5. Lip balm: Bálsamo labial que asegura una textura aterciopelada, suave y con un sutil toque de color y reflejo. 


6. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos con brillo holografico.
7. Crema de manos: Para evitar manos secas y agrietas con manteca de karité y aceite de coco. 



Me encantan las matryoshkas y seguramente me haga con el colorete y las pestañas individuales. De la segunda colección no me llama nada especialmente la atención, así que mejor para el bolsillo.



¿Que os parecen? ¿Os ha llamado algo más la atención?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

28 comentarios:

  1. Lo mío con los esmaltes es un problema serio. Me quedé sin el que quería de la edición limitada Superheroes (el holográfico). Pasaré a ver si el azul ese se parece lo cogeré porque me quedé con las ganas!
    También me gustan un montón los lápices de ojos de la colección ICE. No sabría cual me gusta más!!!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se parezca, porque yo tengo el holografico que dices y no le encuentro parecido. A primor no han traido aun y no se si lo haran la cole de Super heroes... no se que les pasa que no traen nada :S

      Eliminar
  2. Rocio no desistas,yo lo consegui el lunesmen una tda. estos algun holografico,pero no me dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa coleccion es genial!! suerte en vuestra busqueda!!!

      Eliminar
  3. La colección de Ice es la que más me gusta ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi nu fu ni fa ninguna de las dos, las vi el finde pasado en la pagina de essence y no voy a ir corriendo a comprarme nada de esto. Que luego en las rebajas caiga algo, pues no digo que no, pero en un principio no.

    ResponderEliminar
  5. Menuda chulada!! Me encantan las colecciones que sacan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama ninguna de las dos. Y los tonos de los esmaltes me parecen un poco más de lo mismo que en colecciones anteriores. :(

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  7. que chulas las pestañas!! me han encantado!! y el monederito de matrioska es ideal!! del resto de productos los que me llaman la atención son los esmaltes, así que seguro que pico con algo si traen las ediciones limitadas a mi ciudad, que hace meses que no traen ninguna, saludos

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA LA COLE DE RUSIA PERO NO ME GUSTA NADA LA OTRA DE INVIERNO...DE HECHO NUNCAAAA ME GUSTAN LAS COLECCIONES K SACAN EN ESTA EPOCA...LOS COLORES NO SON NADA BONITOS :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son poco vistosos la verdad y casi siempre se parecen

      Eliminar
  9. El monedero y los esmaltes y la crema de la colección de invierno, preciosos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección de rusia tiene cosas preciosas creo que me haré con alguna cosilla jijiji. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Las dos colecciones son super chulas, en especial los esmaltes
    besos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas lindaaas
    quiero absolutamente TODO! jajaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llaman son las sombras de a segunda colección.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packing con el relieve es preciosoooooooo

      Eliminar
  14. A mi lo que me ha encantado es el monedero, es una moneria. Tengo debilidad....

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez