Navigation Menu

Colecciones Essence | Febrero 14 | 2

¡¡Hola!!

Hace unos días os hice una entrada con las novedades y descatalogados en el stand de Essence para esta primavera. Hoy os enseño algunas de sus nuevas ediciones limitadas para el mes de Febrero. Viene bastante completito y con cosas muy curiosas y llamativas. 


¿Queréis verlas?

- Perfume Like best friends forever: Las notas de la frangacia son:
  * Notas altas: pimienta rosa, grosella negra, mandarina
  * Notas medias: Melocotón, Rose, Love Apple
  * Notas de fondo: vainilla, almizcle, sándalo
Estarán disponibles en tamaño de 10ml y de 50ml.




- New in town: Como ya sabreis, cada vez que Essence trae nuevo stand, adelanta alguno de sus productos a modo de edición limitada. Estos son los productos (que luego encontrareis fijos) para esta colección. 




Esta edición limitada dedicada a productos para viajar, solo estará disponible para tiendas Müller. En España solo se encuentran en las islas Baleares. 


1. Cepillo con espejo: En otro color como el de la colección de verano.
2. Toallitas de viaje: Desmaquilladoras waterproof, para manos y cuerpo y desodorantes.


3. Espejo: Muy practico para viajar
4. Desinfectante de manos en gel: Gel sin aclarado para desinfectar las manos. 
5. Set de brochas: Mi set de brochitas para viaje. 


6 y 7. Gomillas y accesorios para el cabello: En diferentes colores y formas.
8. Monederos: Prácticos monederos en dos tonos de silicona.




Está edición limitada tan rockera llegará a finales del mes de Febrero. Recordad que ya anuncié anteriormente otra colección para este mes

1. Pegatinas decorativas en 3D: Parecen para Iphone, pero no estoy segura.
2. Polvos tinte para el cabello: Polvos como de tiza que sobre el pelo mojado le aportan color.
3. Glitter tattoo set: Set para hacer tatuajes con glitter.


4. Rotulador estrella: Vuelven a traer el mismo rotulador que una colección anterior para hacer estrellas. 
5. Tatuajes: Disponibles en negro y en gris. con temática rockera y romántica.  
6. Spray de brillo: Tampoco es nuevo este spray de brillo corporal, pero esta vez también apto para el cabello. 




Y por último dejo lo más interesante para mi gusto. Essence traerá como novedad unas paletitas estilo a las de Benefit muy cucas:
- How to make Bright eyes: Estuche precioso con seis sombras  tonos nude, gris, marrón y rosa con brochita y espejo. 


- How to make nude eyes: Paletita de sombras nudes y marrones con brochita y espejo.


- How to make smokey eyes: Paleta también de sombra esta vez en tonos grises y nude para smokey con brochita y espejo. 


- How to make brows wow: Paleta para definir las cejas con distintas sombra, más pinzas, brochita y espejo. 


- How to make your face wow: Paleta de iluminador, bronceador y dos coloretes con espejito.



Sin duda de todo lo que enseño me quedo con la última paleta. Tiene una pinta estupendisima.



¿Y vosotros? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

15 comentarios:

  1. Hay cositas que tengo muchísimas ganas de que lleguen ya!!! Por aquí todavía no han empezado a descatalogar productos, a ver cuanto tiempo tenemos que esperar :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues trae cosas muy monas, mi hija ya ha fichado la colonia, así que esa cae fijo. El resto tengo que verlo .Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOO Ojiplática me he quedao con las paletas de estilo Benefit, estoy deseando que llegue Febrero para catarlas y hacerme con alguna (porque seguro que alguna/dos/tres caen xD), arrrrf es que son preciosasss!! Y la colonia con almizcle y vainilla quiero probarla también, tiene pinta de que me va a gustar *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. looks cute and adorable. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Like me on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Buaf, menudo chasco me he dado al ver lo que eran las cosas de la colección Rock Style :( pensaba que serían sombras y pigmentos y ya estaba a medio hype cuando he visto que es para el pelo, chascazo total.
    De todo lo que nos enseñas sólo me gusta la paleta How To Make Your Face, es lo único que me compraría, de lo demás hay cosas que me llaman la atención pero seguramente no me compre nada más. Viniendo San Valentín, para mi gusto se han quedado cortos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, me encanta sobre todo la última paleta! Habrá que verla en directo para confirmar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes con efectos y la ultima paleta, How to make your face wow, me parece muy interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Uiiii que cositas mas chulas!! Aunque a mi ciudad nunca llega nada ¬¬ Epero que alguna si que llegue, las últimas paletitas me han encantado...
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas muy chulas pero otras no me llaman nada de nada!bsts

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de las ultimas paletas, son tan mooonas :3

    ResponderEliminar
  11. La edición limitada rockera, más en concreto los accesorios de uñas son preciosos.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la paleta How to make your face, es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez