Navigation Menu

Colecciones Essence | Febrero 14

¡¡Hola!!

Aun no han llegado las colecciones de Enero y ya anuncian los de Essence la de Febrero desde hace un tiempo. En el mes del amor, nos traen una colección llamada Love Letters de colores pastelitos y packing amoroso.


¿Queréis verla?


1. Paleta de sombra de ojos: Seis tonos de sombras, cuatro en tonos pasteles, un marrón y un negro azulado. El acabado de todas es shimmer perlado. 
2. Lápices delineadores: Lapices en tono azul y gris perlado con esponja para difuminar. 


3. Polvos iluminadores: Polvos compactos iluminadores en tono melocotón con un grabado de un poema.
4. Pack de toallitas matificantes: Un bonito packing para llevar a cualquier parte.


5. Esmaltes: Cinco colores diferentes: rosa pastel, azul celeste, melocotón, gris claro y azul oscuro, este último para estampar).
6. Set de estampación: Placa de estampación con diseños de amor, rascador y sello. 


7. Jumbo para labios: Con sistema retráctil en tono rosa palo y melocotón claro.
8. Libreta: Con hojas con un bonito diseño para llevar a cualquier parte.



Soy la tonta de las libretas, y espero llegar a tiempo a esta y que tenga un precio razonable. La paleta no me ha llamado especialmente la atención, pero los delineadores si. Esos iluminadores tienen que quedar bonitos en ese tono.



¿Y a vosotros os gusta? ¿Qué os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

14 comentarios:

  1. De esta el iluminador y los papelitos caen, si nos la traen!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues quizas las toallitas y el iluminador. A ver si llega. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me ha gustado el iluminador, qué fijación me ha dado por ellos últimamente jajaja

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Que colección tan cuqui! La libreta me ha encantado, la quierooo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. yo también soy "la tonta de las libretas" y añadiría "y de los fulares y los pañuelos". Me llaman la atención las toallitas matificantes y el pack para estampar uñas (que aún no tengo ningún cacharro de estos!) pero con Essence siempre me pasa igual: me encapricho de las colecciones cucas y luego no encuentro nada en la tienda :(

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha encantado la libreta, espero llegar a conseguirla :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Los polvos iluminadores me han encantado, parece que son bonitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probar esos tonos pastel de Essence... :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me llaman muchísimo los esmaltes, aunque esta marca y yo en el tema de las uñas no nos acabamos de llevar bien jajajaj. La libreta es puro amor, a mí también me encantan esas cositas de librerías ♡
    ¡Muak bonita!

    ResponderEliminar
  10. Esos polvos iluminadores tienen que ser preciosos caen fijisimo, el resto no me llama mucho bueno quizas los lápices dependiendo de lo cremosos que sean y quizas la libretita dependiendo del precio que le pongan. Adiós a mi potidieta jajaja.
    Te mando un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. por ahora lo que mas me llama son los polvos iluminadores.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez