Navigation Menu

Descatalogados Essence | Febrero 14

Hola!!

Hace unos días os hice una entrada de los productos que llegarán para Primavera de Essence. Hoy en cambio, os enseño los que van a descatalogar. Algunas cosas os hará ilusión como a mi, porque eso significa que los pondrán baratitos, pero es una pena que lo quiten. 


¿Queréis verlos?



1. Pigmentos: Se van, espero que no para siempre y los reformulen y traigan nuevos colores. Lo bueno es que es una oportunidad para comprarlos por un precio muy asequible. Mañana os traigo la review de los que tengo y swatches para que apuntéis si os interesan. 



2. Gama Colour art: Como se marchan los pigmentos, los productos para estos mismos también se van. Se de una que se va a llevar varias prebases de pigmentos para ojos porque me encantan. 



3. Sombras individuales: Estos ocho colores nos abandonan. No tengo ninguno así que probablemente me coja alguna.
4. Sombras duo 3D: Se van estos tres tonos.



5. Paletas de sombra sun club: Se van estas de ochos sombras para incorporar las nuevas. 
6. Cuartetos de sombras: También se van estos dos tonos para incorporar los nuevos. 



7. Lapices delineadores stay no matter what: Estos lapices son una pasada, pero son un horror sacarles punta. Son muy muy duros el plastico. 
8. Eyeliner y rotulador de Stays no matter what: De la misma gama a la anterior, se van el eyeliner y el rotulador. 
9. Lapiz kajal 2 en 1: Un nuevo tono duo se marcha. 
10. Lapices kajal: Dos tonos mas que se van. A mi estos me gustan solo los tonos oscuros, los claros no pigmentan. 
11. Lapices retractiles longlasting: Estos si son una maravilla. Tengo ambos que van a retirar y os van a gustar. 



12. Máscara de pestañas Stays no matter what: No la he probado ni he oido nada de ella asi que no os puedo decir. 
13. Pestañas postizas: Se va este modelo para incorporar los nuevos. 
14. Delineado en pegatina: Los tres modelos que existen se van. 
15. Mascara de pestañas multi action waterproof: Al igual que la anterior no la conozco y no se nada. 



16. Bb creams: Se marchan las bb cream 01 y la 03. 
17. Base de maquillaje pure skin: También retiran la base para pieles acneicas.
18. Corrector en barra pure skin: De la misma gama retiran el corrector. 
19. Papeles matificantes sun club: Retiran esta gama para incorporar unos nuevos. 
20. Corrector en barra coverstick: También retiran el normal. 



21. Polvos compactos matificantes: Retiran el tono oscuro para incorporar uno más claro. 
22. Esponjas de maquillaje: Las imitaciones de la beuty blender se marchan. 
23. Polvos matificantes sueltos: También los retiran para incorporar nuevos. 



24. Gel tint: Retiran definitivamente (hasta nuevo aviso) estos formato de labiales. 
25. Lapices delineadores de labios: Tres tonos que se marchan. 
26. Lipbalm kiss care love: Retiran estos dos balsamos labiales. 
27. Lipbalm de manzana: Retiran solo este sabor, los demas se quedan. 
28. Labiales hidrantente: Retiran estos cuatro del formato antiguo. 



29. Lipgloss stay matt: Estos cuatro tonos nuevos que trajeron no hace mucho se retiran. 
30. Lipgloss XXXL shine: Como os enseñé traeran muchos nuevos de esta gama, así que les decimos bye bye. 
31. Lipgloss Say with me: La misma gama que los mates pero normales se retiran. 



32. Esmaltes: Toooooooodos estos colores se retiran. Algunos son de los nuevos. Apuntados quedan en mi wish list. 



33. Lampara para uñas en gel: Retiran la lampara normal para traer la nueva más pequeña con usb.



34. Toppers: Retiran estos dos toppers, el de glitter alargado y el de copos translucidos. Tengo ambos así que no me emociono jajajaja. 
35. Esmaltes magnéticos e imanes: Aunque parezca que los retiran definitivamente no es así, porque vendrán algunos nuevos. 
36. Esmalte crackle: Otro color que se va. 
37. Esmaltes twins: Estos mini esmaltitos con su topper a conjunto se marchan para incorporar una buena colección nueva. 
38. Esmaltes de tratamiento: Dos tratamientos que se van. El protector xxl y el gloss white. 



39. Kits de nail art: Los dos estuchitos con glitters y brillantitos variados se van. 
40. Pegatinas para nail art: Estos tres modelos se despiden. 
41. Nails effect: Tarritos de glitter y peluche para las uñas. Traen tres nuevas variedades y se van estas tres. 
42. Aceite de cuticulas: Este formato rotulador no lo he probado y no lo conozco. 
43. Esmaltes nail art: Para hacer detalles con pincel fino. 



Yo ya tengo claro que apunto los pigmentos y los esmaltes sobre todo.



¿Y vosotros? ¿Qué echareis de menos o correréis a por ello?

Besitos

12 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, mañana estaré atenta a tu entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de los pigmentos!!yo también me haré con un par de prebases!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mm que completita la entrada, pues si que van a quitar cosas...las podian requeterebajar porque en alguna tienda por lo menos de aquí, los quitan directamente :( Qué pena los adornos nail art...ya me habia hecho con alguno!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que entrada más completita!! Que pena que vaya a retirar todo eso!! Seguro que dentro de nada voy a fichar algo para añadir a mi colección, quizás me compre los polvos matificantes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Hay productos muy interesantes que seguro que me compro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues quedo al pendiente de tu entrada de los pigmentos, porque si encuentro seguro que me pillo alguno antes de que los retiren del todo
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un problema, me gusta todo! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  9. estare pendiente para cogerme algunas cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. hay mil cosas descatalogadas por dios!! Catrice también se volvió to loco y quitará un montón de cosas xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Dios!!! Tengo que ir a por varias prebases como tu!!! :O

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... Pensaba que descarta lograban alguna cosilla, no medio stand!! Jajajajaajaja
    Creo que iré a ver algún esmalte, pero sobretodo el pack de brillis y tan, igual es el momento de que los compre :)
    Gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez