Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Primavera/verano 14

Hola!!

Como es costumbre, Essence renueva parte de sus stands dos veces al año, y ya han anunciado los productos que vendran para esta primavera 2014. La entrada está bien cargadita de fotos y de info, así que preparaos.


¿Quereis verlos?

1. Sombras individuales: Ocho nuevos tonos de sombras coloridas y marrones. 
2. Cuartetos de sobras: Dos nuevos cuartetos en tonos tierra y morados y grises. 
3. Paletas smokey: Han reversionado las paletas tipo smokey y ahora contienen 3 sombras para este maquillaje en marrón y en gris. 
4. Sombras metal glam: Nueve tonos más de sus sombras metal glam. 


5. Sombras 3D: Tres tonos nuevos de estos duo de sombras cocidas. 
6. Paletas de seis sombras: Cuatro preciosas nuevas paletitas en tonos pastel, nudes, veraniegos y coloridos. 
7. Sombras en crema: Seis tonos de sombras liquidas con efecto. 


8. Lapices delineadores longlasting effect: Seis nuevos lapices con acabado "effect" que me recuerdan tremendamente a los famosos de NYX que os tengo que hacer review. 
9. Eyeline pen waterproof: Recientemente he comprado el que tienen actualmente, pero no tenían ninguno de este tipo waterproof. 
10. Lapices delineadores gel waterproof: Seis tonos de lapices básicos en textura gel y resistentes al agua. Pintan bien. 
11. Eyeliner crystal: Dos nuevos tonos de estos eyeliner, pero ahora con efecto duocromo. 


12. Lapices delineadores longlasting: Seis nuevos tonos de estos lapices. Miedo me dan, ya que tengo casi todos los que han ido sacando. Siempre son una maravilla, espero que no me decepcionen. 
13. Lápices delineadores kajal: Tono celeste y turquesa nuevos. 


14. Jumbo iluminador: En tono nude para iluminar. 
15. Kit de cejas: Nuevo tono de su kit de cejas. 
16. Lápiz de cejas: Y también otro tono para su lápiz. 
17. Brocha de difuminar: Una brochita mofeta para difuminar con buena pinta. 


18. Máscaras de pestañas de colores: Solo os puedo decir ¡¡MIIIIIIIIIIIASSSSSSSS!!
19. Pestañas postizas: Otro nuevo modelo completo y otra de grupitos. 
20. Mascaras de pestañas: Nuevas variedades de mascaras de pestañas con goupillones de todos los tipos. Hasta una base de mascara y todo. 


21. Cc cream: Incorporaran una cc cream nueva con factor de protección del 30. Habrá que probarla. 
22. Corrector en barra: Nuevo tono clarito de corrector. 
23. Corrector en crema duo: Otro tono de esta paletita correctora.
24. Papeles matificantes: Por fin lo incluyen en su linea fija y no en las colecciones. 


25. Coloretes degradados: Que preciosidad de coloretes, me parecen divinisimos. Uno va de naranja a rosa y el otro de distintos tonos rosas. 
26. Polvos compactos de larga duración: Espero que tengan mejor compactación que los últimos mates. Tendrán cuatro tonos diferentes y son de la gama stay all day. 
27. Polvos matificantes compactos: Creía que estos polvos estaban descatalogados, pero se ve que traen unos nuevos. 


28. Lipgloss XXXL longlasting:  Nueve tonos nuevos de glosses con color con acabado satinado.
29. Lipgloss XXXL shine: Cuatro tonos nuevos de los de brillo.
30. Lipgloss XXXL longlasting matt: Y nuevos glosses de este tipo con acabado mate.


31. Lápiz delineador de labios: Otro nuevo tono de lápiz.
32. Barras de labios de larga duración: Tres tonos nuevos de una de sus mejores novedades de Septiembre 33. Barra de labios hidratante: Dos tonos de los labiales hidratantes.
34. Lipbalm: Cacao o bálsamo labial.


35. Gel nails at home (varios): Numerosos productos nuevos para las uñas de gel. Primer, limpiador, aceite, limas, top coat, base peel off y crema de manos. 


36. Útiles de gel nails at home: Herramientas para corregir y remover las cutículas. 
37. Esmaltes gel nails at home: Cinco novedosos top coats con efecto para las uñas con gel. 
38. Lampara de uñas de gel: Esta vez con conexión por usb. 


39. Esmaltes colour & go: No uno ni dos, 17 esmaltes son los nuevos que vendrán esta vez. De todos los gusto, colores acabados. 


40. Esmaltes effect: Y los esmaltes topper tampoco se quedan atrás. 14 nuevas preciosidades estarán disponibles. (Tiembla cajonera de esmaltes mía)


41. Esmaltes topper: Estos cinco tonos también vienen para quedarse. 
42. Glitter effect nails: El tema de este nuevo stand sin duda es "effect". Está por todos lados. Incorporaran tres nuevos glitters para las uñas. 
43. 3D Jewels set de nail art: Dos cajitas monosas con decoraciones para las uñas en relieve. 


44. Top coat cracking: A mi personalmente no me gusta este acabado, pero habrá quien sí y tendrá disponible un tono verde. 
45. Quitaesmalte con esponja: Famoso botecito que han sacado varias marcas ya para quitar el esmalte con facilidad en cualquier sitio gracias a su esponja interior impregnada de quitaesmalte. 
46. Imanes magneticos: Tampoco soy fan de este acabado, lo veo muy engorroso. Pero para las interesadas en la materia, tendrías una preciosa rejilla y un corazón. 
47. Tratamiento blanqueante: Efecto glow para blanquear las uñas amarillentas. 
48. Top coat magnetico: No se como funciona exactamente, pero supongo que será para proteger manicuras de este estilo. 


49. Crema para cuticulas: Nueva formula y formato de crema para las cuticulas. 
50. Esmaltes nail candies: Nuevos tonos pastelitos esta vez titulados candies. Muy bonitos. 
51. Pegatina esmalte: Para hacer tus creaciones de nail art y luego pegarlas en las uñas. Para las menos mañosas sobre sus propias uñas.



Tengo super claro que caeré con prácticamente casi todos los lapices delineadores. Tengo un problema grave y se me antojan todos. TODOS. También me han llamado bastante alguno de sus nuevos esmaltes y por supuesto todos los toppers (que ruina). Las mascaras de colores ya os he comentado que serán mías, al menos un par de ellas. Los coloretes también me parecen una monada y las paletitas de sombras. 


Todo eso es lo que se me ha antoja a primera vista, luego llego al stand y miraré más cosas seguro. 


¿Y vosotros? ¿Qué os ha molado remolado más?

Besitos

17 comentarios:

  1. Se me han antojado demasiadas cosas :( Sobre todo quiero esmaltes de acabado tipo jelly, que había visto en su página que había alguno. Lápices lo mismo cae alguno... no sé si guardar parte del dinero de reyes para marzo XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Xiito mala!! me creas necesidades!! he visto varios esmaltes que tienen que caer en mis manos

    ResponderEliminar
  3. Uf cuantas cosas!!! A mí también me han entrado por los ojos muchas, pero como siempre, esperaré a ver swatches y opiniones a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Uff, cuantas cosas monas! Al igual que tú, los delineadores caerán seguro, los toppers también que me he enamorado a simple vista de cuatro de ellos (malditos jellys!! ¬¬). Pero no descarto ir y encontrar muchas más cosas que me gusten en "directo". ¡Qué ruina! Iré preparando el monedero jejeje

    PD: He abierto un blog de maquillaje y manicuras, por si te apetece pasarte a cotillear, el enlace está en mi perfil ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uf subí el otro día yo la entrada y mientras redactaba iba apuntandolo todo a la wishlist jajajajajaja, es que se han lucido, no sé si amar a los sres. de Essence y odiarlos :p

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la nueva cabecera, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  7. Uno, me encantó el nuevo diseño de tu blog, dos, tú dices que quedarás en ruinas??, yo hipotecaré en mi vida en maquillalia tras esos topper y esmaltes!! Abrazote !!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas cosas, seguro que caen varias cosas, ainssss!!! un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. walaaaaaaaaaa que de cosas!! alguna caerá fijo! jejeje

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si que van a añadir productos!!yujuu!bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo esmaltes fichados... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola
    madre mia cuantas coas nuevas!!!!!
    pues...la cc cream, polvos matificantes, mmmpolvos cmpactos de larga duración...seguro que caen y labialees mate. jolinees, que de cosas jajjaa.
    muchas gracias por toda esta información, lo apunto y estare atenta jeje.
    saluditos ^__^

    ResponderEliminar
  13. Hay algunas de las novedades que me llaman mucho la atención, a ver cuando llegan a tienda :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda cantidad de cosas nuevas!! Me encantan!!! Estoy deseando de que lleguen!! Mi cajonera también empieza a temblar jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gusta casi todo, lo que más los coloretes

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez