Navigation Menu

Colecciones Essence | Marzo/Abril 14

¡¡Hola!!

Ya han empezado a descatalogar en tiendas físicas y online los productos de Essence y Catrice. Si queréis ver lo que retiran, os hice una entrada sobre productos descatalogados. Hoy os hablo de la próxima colección que veremos entre Marzo y Abril. Traen productos bastante novedosos para una colección y ya los tengo en mi wish list personal. 


¿Queréis verlos?

La edición limitada se llama "Bloom me up!" y es de tonos más bien pasteles.


1. Sombras de ojos individuales: Tres tonos de sombras con un grabado floral precioso. 

2. Duo jumbo iluminador: Iluminador jumbo duo. 



3. Colorete stick: Dos tonos de coloretes más en este formato.

4. Polvos compactos iluminadores: Preciosisisimo grabado de otros polvos iluminadores, típicos en la mayoría de las colecciones. 

5. Barra de labios: Dos nuevos tonos de labiales. No son del nuevo formato, sino del antiguo, las que pigmentan menos pero son muy hidratantes. 



6. Pegatinas de uñas: Son para la francesa con flores y encajes.

7. Esmaltes: Cuatro tonos pasteles nuevos con un packing precioso.



8. Manta para brochas: Este precioso estuche es para las brochas nuevas que os enseño a continuación.

9. Rizador de pestañas: Todas conocemos esta herramienta, pero no me suena que Essence la haya tenido alguna vez.



10. Pincel de sombra de ojo grande: Es de pelo medio-corto y ancha.

11. Pincel para cejas duo: Por un lado biselada y por el otro goupillón para peinar cejas.

12. Pincel de sombra de ojo pequeña: Es de pelo largo y más fina.



13. Esponjitas para sombras: Estuchito de esponjitas mini para sombras. Me parecen muy muy curiosas.

14. Brocha esponja: Formato novedoso de esponja con mango.

15. Esponja tipo beauty blender: No sé que tendrá de diferencia con las que tenía fijas (que retiran).



16. Kabuki: Brocha kabuki lila preciosa.

17. Brocha para colorete mofeta: Tiene corte plano, y aunque pone colorete, todas sabemos a que otra brocha se nos parece pero más delgada.

18. Brocha para polvos: Brocha grandecita para polvos.



19. Cepillo y espejo de viaje: Otro clásico en varias colecciones.

20. Diadema floral: Un simpático complemento también para esta colección.



Me han sorprendido muy gratamente las brochas de rostro. Me gustaría probarlas.



¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado?

Besitos

12 comentarios:

  1. Me encanta la manta de brochas y varias brochitas (tienen que ser mias!!!!! jajajaj)

    Esta edición limitada si que esta currada!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas rosas jeje A mí tb me han llamado varias cosas, las apuntaré ^^

    ResponderEliminar
  3. aix <3 el esmalte morado me hace ojitos!! ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la manta de brochas, las esponjitas para sombras, la brocha esponja y la esponja tipo Beauty blender. Me parecen muy curiosos para usar, y la manta, si está vacía, me viene genial para meter otras brochas que tengo sueltas.

    ResponderEliminar
  5. Hay novedades que me llaman mucho la atención pero luego a las tiendas donde venden ese por mi zona no traen ni la mitad de cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con una manta de brochas, y esta me ha encantado ^^ a ver si puedo hacerme con ella
    Hay cosas muy chulas ^^
    Besos:3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! lo que más me atrae de todo y que quizás me compro es la Brocha esponja para mascarillas liquidas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ay, a mí lo que más me gusta de todo son los colores, <3333333 jajajajajajja.

    La brocha kabuki tiene una pintaza... no sé cómo andarán de calidad las brochas de Essence porque nunca las he usado, pero tienen una pinta...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Todo muy mono, las brochas me llaman mucho aunque habrá que ver qué tal van, si son suavecitas, si no destiñen y esas cosas :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante aunque habrá que verlos en vivo y en directo.bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez