Navigation Menu

Colecciones Essence | Abril 14

¡¡Hola!!

Las novedades de Essence están a punto de llegar a España y ya nos enseñan los nuevos productos de edición limitada del mes de Abril. La colección se llama Cookies & Cream. 


¿Queréis verla?


Estos son los productos:

1. Lápices jumbo: Con textura cremosa y suave estarán disponibles en marrón y gris. 
2. Sombras individuales: Con textura suave en tonos rosa, caramelo y marrón.



3. Colorete: Tono albaricoque con textura sedosa y suave. 
4. Perla iluminadoras: Perlas preciosas que combinan colores naranjas, rosas y champagne para iluminar el rostro. 



5. Lima de uñas: Pequeña lima para llevar en el bolso con fundita y aroma de galletas. 
6. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos nude, rosa, marrón y gris oscuro con acabado metálico. Cada esmalte está acompañado de unas pegatinas muy dulces. 



7. Lipgloss: Con un dulce aroma en tono vainilla y rosado.
8. Bálsamo de manos: Innovadora fórmula que contiene extractos de proteínas de la leche y de algodón para manos  y pies suaves. Se absorbe con rapidez y tiene aroma a galletas. 



Vuelven a traer sus famosas perlas que tanto éxito tuvieron este verano pero en otros tonos.



¿Qué os parecen? ¿Os han llamado la atención?

Besitos

42 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa. ¡Me gusta todo! Los colores son muy "míos". :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Otra vez esas perlas iluminadoras, a ver si esta vez si encuentro la coleccion y la puedo comprar. Besitos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! son algo diferentes pero molan tambien

      Eliminar
  3. La sombra rosa tiene pinta de poder usarse como colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Lo único que me llama más la atención son las perlas iluminadoras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos tonos muy bonitos pero no creo que pique con nada... Mejor para mi bolsillo, jeje =)

    ResponderEliminar
  6. Anda! esta no la habia visto!
    no me llama nada en especial! pero gracias por enseñárnosla! besiss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh k cukiiiiii! Pues seguro k cae la crema de manos, tiene pinta de oler de vicio como todas las de essence

    ResponderEliminar
  8. La colección en si es preciosa...pero leí el otro día en otro post que esta colección no llegaba a España.
    ¿Es así o me habré confundido de colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no estoy segura, nunca es oficial hasta que no falta menos, según tengo entendido :S

      Eliminar
  9. Una colección perfecta, me gustan los tonos y los productos que tiene! La crema de manos debe de oler riquísima! un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sólo me han gustado los esmaltes, la lima y la crema de pies y manos (que estoy segura que compraré) es que soy de colores más fuertes. ¡Pero me encanta que essence siempre saque ediciones limitadas de temas variados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual!!! aunque no me guste una, se que la sigueinte siiii

      Eliminar
  11. Las perlas iluminadoras son preciosas, seguro que algo caerá.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las perlas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Las lacas son chulísimas! besos

    ResponderEliminar
  14. Las perlas iluminadoras me encantaría probarlas, seguro que queda un brillo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El jumbo oscuro me encanta, y la crema de manos tiene que ser mia si o si!! Que tengo la de navidad de 2012, y ya se me esta acabando. Las perlas tsss... Tengo las de la cole de verano y la verdad es que no las uso porque no iluminan casi nada y son un poco polvorientas. Pero seguro que peco con algo! Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains yo los tengo abandonados tambien!!! a lo mejor los han reformulado

      Eliminar
  16. Me quedo con los jumbos y las sombras en tono caramelo y marron, las perlas iluminadoras y todos los esmaltes menos el naranja, bueno y con los gloss jajaja

    ResponderEliminar
  17. las perlas iluminadoras y la crema casi seguro que caen.bsts!

    ResponderEliminar
  18. ¿Al final llegan a España? Que yo había leído que no..

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se, suelen decirlo un poco más tarde, segun tengo entendido

      Eliminar
  19. Si llega esta colección a España será toda una alegría, espero hacerme con las perlas :-P

    ResponderEliminar
  20. Mira que me gustan esos tonos pastel y esos lápices jumbo van a caer algún día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez