Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Primavera/verano 14 | Swatches

Hola!!

¡¡¡Ya están aquí!!! ¡¡Las novedades de Essence por fin están a la venta!! Desde que nos enteramos de los productos que vendrían nuevos en el stand de la marca, andábamos unas cuantas ansiosas, sobre todo por ciertos productos en concreto. Estoy bastante contenta en general, porque lo nuevo no me ha decepcionado. El problema: No ha venido todo y no sabremos si vendrá. De los productos y colores que deberían haber venido nuevos, no nos han llegado todos, ni en tiendas físicas ni onlines. He preguntado a Essence España, a ver si me saben responder, pero hasta entonces quedo en la duda de esto. 


¿Queréis ver los productos?

Gracias a Beautik Sevilla, que tan amablemente me han dejado hacer fotos de los productos, me he centrado en los más novedosos y traigo algunos swatches. De algunas cosas como sabréis, solo han venido tonos nuevos, y como la gama de productos ya la conoceréis probablemente, pues no los he visto interesantes para este post.



Labios:

Han llegado 10 de los 18 tonos de lipgloss que venían nuevos. Estos son:
Estos son de la gama nueva XXXL matt.



Estos son de los normales XXXL de siempre.



Y estos son de la nueva gama XXXL shine.



De los labiales han llegado 3 tonos de los 5 nuevos que hay:
Uno de los dos tonos de labiales que venían de los labiales antiguos.



Y dos de los tres tonos que venían de los labiales nuevos de larga duración.



Además de estos, han incluido un nuevo tono de lipbalm y de lápiz de labios.




Ojos:

De máscaras de pestañas no han incluido ni la base ni la nueva waterproof (yo queria la base juuuuuuuu). Las demás son estas:



Las de colores también han llegado:



De las nuevas sombras de ojos, no llegaron las esperadas metalizadas en crema, ni los nuevos tonos de las metal glam. Las que si han venido son:
Cuatro paletas nuevas de 6 sombras. Pigmentan realmente bien y son más cómodas que las anteriores. 



Dos tonos más de estos cuartetos. 



Vuelven con los set smoked, muy parecido a los de una colección pasada y a los que teníamos anteriormente. 



Además de esto, han incorporado 8 tonos más de sombras individuales y 3 más de las duo cocidas.



De delineadores de ojos es lo que más me ha decepcionado. No han llegado ni los effect, ni los eyeliner holo, ni muchos de los tonos nuevos de los longlasting. Lo que si ha llegado es esto:
Solo tenemos dos de los tonos que esperábamos que llegaran nuevos de la gama longlasting.



Estos dos son de la gama kajal.



Por suerte si han incluido estas nuevas maravillas. Son 6 tonos de la nueva gama gel eye pencil waterproof.



También han incluido estos iluminadores:



Además de esto, han incluido un nuevo tono de kit de cejas, de lápiz también de cejas y dos pares de pestañas postizas. 




Rostro:

De la gama de rostro, por suerte, si tenemos todo:
Prebase facial matificante.



Nueva cc cream en un único tono.



Y los preciosisisisisimos coloretes degradados.



Además de esto han incluido una nueva gama de polvos matificantes, otro tono del que ya existía, papeles matificantes y un tono más de corrector en barra y dúo.  




Uñas:

De uñas también nos han traído todo, y son muchísimas novedades. Aquí las tenéis:
Estos esmaltes son fortalecedores, reparadores, protectores y mucho más. Tienen un olor diferente según el color y tienen acabado jelly suave pastel. 



 Nuevos productos para las uñas como la esponja quitaesmalte, nueva crema de cuticulas y blanqueador.



 Varios nuevos toppers. Me faltó por fotografiar unos cuantos (lo siento), pero han llegado todos.



Pack de cosas para las uñas.



16 nuevos tonos de esmaltes preciosisisisimos.



Nuevos imanes y top coat para efecto magnético.



Y por último de la gama de uñas de gel:
Nueva lamparita led minúscula. La verdad es que el tamaño es bastante sorprendente, pero la hace más cómoda de transportar. 



 Preciosisisisisimos top coats de efecto para uñas de gel.



Y los útiles nuevos para uñas de gel. Me ha sorprendido mucho el "bifasico" aceite protector.




Como os enseñé en instagram, y seguro que también os lo esperáis, hice una super comprita de algunos de estos productos y de las nuevas brochas de edición limitada:




Además de todo esto, tengo muchos más productos en colaboración con Beautik Sevilla para que os de mi opinión de ellos en el blog:
Un montón de cosas que me hace muchísima ilusión probar y enseñar.



Lo iré testando y utilizando durante varios días, para traer cuanto antes la review de todos estos productos. 



¿Qué os parecen? ¿Os gustan los productos?

Besitos

32 comentarios:

  1. Ese colorete bicolor Heat Wave lo teng en el mirador desde hace tiempo. A ver si llega a las tiendas depor aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Me encanta todo! Gracias por la fotis!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ya me contaras que te aprecen las brochas

    ResponderEliminar
  4. me encanta todoo gracias por enseñárnoslo todo =)

    ResponderEliminar
  5. Ooohh me an encantao los gloses y los lapices.
    Te dejo mi blog x si kieres pasartd y exarle un vistaso.
    Laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! pero claro, me ha entrado ganas de ir a comprar cositas!! ansia viva! ya nos contarás que tal las brochita! un beso guapa!
    www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
  7. el colorete bicolor, el longlasting y el rimmel de color quiero ver si realmente pigmentan bien porque me encantannnnn

    ResponderEliminar
  8. El colorete es monísimo cae seguro.

    ResponderEliminar
  9. Maaadre miaaaa, la de cosas ke me molaaan! no se pa k miro tus post jajajaja. Hoy no he kerido mirar mucho el mueble con las cositas nuevas y aun asi he picado. Las fotos son la lexe niña, Genial el post

    ResponderEliminar
  10. Me encantan muchas cosas! Me tendré que pasar pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. lo quiero todo! pero sobre todo el labial mas clarito, y las mascaras de colores necesito por lo menos la azul electico y la turquesa!! ay ay cuantas cosas preciosas!! y esos coloretes son amor!

    ResponderEliminar
  12. Uffff cuantas cosas por dios!!no se ya ni lo que quiero ni lo que no, todos los lápices me han encantado, la prebase, la cc cream, los brillos.....un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Uuuuy que ganas tengo de algunas cosillas jajaja en cuanto tenga un rato me voy derechita a comprar como una loca jajaja. Muchas gracias por la entrada y por crearme el ansia jajaja.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Uff menos mal que me fui de Beautik Sevilla justo a tiempo...(no se si te acuerdas, nos vimos hace un par de dias alli!) Porque ya compré un monton de cosas! Ea, ya tienes otra suscriptora ;)

    ResponderEliminar
  15. Uy, ahí hay muchas cosillas que me tientan

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de pasar por un stand y verlo todo. Me han gustado muchas cosas. Es una pena que no hayan llegado todos los productos, pero me imagino que no llegarán porque son del stand que hay de 3 metros, y supongo que en los stands habituales no caben tantos productos... Esperemos que llegue ese stand pronto a España. =)

    ResponderEliminar
  17. Q de cosas! me llaman muchas cosas la atencion, ire a echarles un ojo y a ver que cae! lo que mas me llama es la prebase matificante...ya nos hablaras de ella!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. Hay varias cosas que me han gustado. Me pasaré a ver.Ya nos dirás que tal las brochas.bsts

    ResponderEliminar
  19. Ay dios me he vuelto loca con tantas cosas!! Que tal va la lámpara de gel?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  20. Me dan ganas de irme corriendo a una tienda a comprar, menos mal que está cerrado a estas horas y mañana se me habrán pasado un poco las ansias, jaja. Ya he fichado 4 o 5 cosillas a por las que iré seguro.

    Me ha encantado el post, es súper completo, parece que estoy en la tienda viéndolo :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Joe, que de cosas!!! Me da mucha rabia no tener una tienda Beautik por aqui, se que puedo cogerlo por internet, pero me gusta ver todo esto en vivo.... A ver que ha llegado a bodybell que es en el único sitio que venden essence en mi ciudad.
    Besos y a disfrutar de todas las compras!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los gloses mates! besos

    ResponderEliminar
  23. Pero que cantidad de cosas y muchas de ellas me parece que están genial. Que ganas de que lleguen aquí!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Wow!! Cuántas novedades!!! me encanta todo! :)

    ResponderEliminar
  25. Jejejeje yo ya he caido con unas cuantas cositas de uñas y el colorete degradado coral, que es preciosisisisismo, y algunas mas que he dejado reservadas. Menos mal que lo hacen dos veces al año, que si no me arruino :D Un besote guapetona
    Marta

    ResponderEliminar
  26. Pues hay alguna cosa que puede ser interesante y caer. Me tendré que pasar a verlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. MUERO DE AMOR. Son todos los esmaltes taaaaan bonitos *-*
    Me encantan!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. madre que de cosas!! picaria con los coloretes, las sombras, los pinceles y los esmaltes de topper, el resto no me llaman tanto.
    espero que traigan algo de esto a mi ciudad porque sino me tocara picar por internet, y la verdad es que prefiero ver las cosas en persona antes de comprarlas, un post muy util, saludos

    ResponderEliminar
  29. Que guay las novedades que han sacado, yo estoy deseando que las traigan porque seguro que caigo con algunas cuantas cosas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gran revisión!
    Tengo una preguntita: los iluminadores en formato lápiz jumbo de ojos, se podrán usar en la water-line para "agrandar el ojo"? y aguantarán? Saludoss

    ResponderEliminar
  31. me encanta el labial love me, me parece superponible para la primavera-verano :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez