Navigation Menu

Colecciones Essence y nuevos My skin | Mayo 14

¡¡Hola!!

Aun no hemos visto la mayoría de las novedades de este mes, y ya Essence nos enseña las del mes siguiente. Esta vez vienen dos colecciones bastante coloridas además de presentar una nueva línea de productos de My skin. 



¿Queréis verlas?


Esta colección es probable que no llegue a España, pero como nunca sabemos, y hay chicas de más sitios, yo os lo presento. Estos son los productos:
1. Sombras de ojo individuales: Colores muy vivos, con relieves de flores muy bonito.

2. Máscaras de pestañas y cabello: Sirven tanto para el pelo como para las pestañas.



3. Coloretes: Dos tonos de coloretes: uno rojo con relieve de Sao Paulo y otro rosa de Rio de Janeiro.

4. Lip balm: Bálsamo labial hidratante en tres colores.



5. Set effect nails: Purpurinas variadas para hacer decoraciones en las uñas. 

6. Esmaltes: Esmaltes preciosisimos con unos colores muy vivos y uno más pastel. 



7. Anillos para creaciones: Estos los retiraron en los últimos descatalogados, pero parecen más pequeños, y sirven para hacer decoraciones en ellos con esmaltes.  

8. Pulseras: De tres colores diferentes en el mismo pack. 

9. Neceser: Con estampado brasileño y floral. 





Esta colección, realmente parecida a la de años anteriores, con estilo playero total. Estos son los productos:
1. Sombras individuales: Se pueden usar en seco y en mojado en amarillo, melocotón y turquesa. 

2. Eyeliner waterproof: En color turquesa y marrón brillante resistentes al agua. 

3. Top coat mascara waterproof: Es un top coat para convertir cualquier máscara de pestañas en resistente al agua. 



4. Colorete: Al igual que tenemos en línea fija, un colorete degradado, pero esta vez, de rojizo a melocotón. 

5. Bronceador e iluminador: Es un dos en uno. El iluminador con ligeros destellos en champán y el bronceador es mate. 

6. Lipgloss: Brillos labiales con fragancia frutal. 



7. Spray corporal: Con olor a frutas. 

8. Esmaltes: Son de efecto arena y con destellos. 

9. Bolsita: Está recomendada para guardar el bikini mojado y que no se te estropee nada que lleves en el bolso. 





Estos son los nuevos productos que incorporan a la línea My skin de tratamiento:
1. Toallitas limpiadoras: Tres modelos diferentes para cada tipo de piel: matificantes, refrescantes y para pieles sensibles. 

2. Gel limpiador: Dos tipos diferentes para pieles normales y mixtas: matificante y suave. 



3. Máscarilla: Mascarilla con soporte técnico que calma la piel, la hidrata y la deja suave y lisa.

4. Crema hidratante: Para cada tipo y necesidad diferente de la piel. Esta vez en distinto formato.




A mi me apetece mucho probar las nuevas cremas, las sombritas seco y mojado, y por supuesto los esmaltes.




¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?

Besitos

36 comentarios:

  1. hola wapiii! por suerte no hay nada que me llame la atención!jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad son super coloridas, sin duda me han gustado mucho los coloretes y los esmaltes!!! Ains ojalá que lleguen a mi ciudad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los esmaltes me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  4. Los colores son muy vivos, pero a mi más me gusta colección Beach Cruisers. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que colecciones mas coloridas y alegres
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. necesito el colorete rojo sin duda!!! y mas cosas caeran!

    ResponderEliminar
  7. Yo con esta marca no se que me pasa que termino siempre comprandome el colorete y tengo un porrón. Pero es que los veo tan monos que no me puedo resistir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj es q estan muy baratitosssss

      Eliminar
  8. Creo que lo que más me llama es el bronceador y las cremas, a ver que tal son. =)

    ResponderEliminar
  9. Fichando purpurinas, colorete, esmaltes... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un colorido espectacular, me ha encantado!! Los coloretes son preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el colorete degradado ,los otros coloretes y los esmaltes. Bueno ,en realidad me gusta todo xD

    ResponderEliminar
  12. Ayayay espero que no reformulen la hidratante matificante de My Skin, miedo me dan! Que adoro esa crema.. yo por si acaso me hago con unas cuantas del formato de ahora y ya luego pruebo la nueva xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaa ahiii pa el bunker de por si acasos jajajaja

      Eliminar
  13. Tienen buena pinta estas colecciones.bsts!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los colores de la colección de playa son súper monos pero los de Brasil son horribles! No me veo con nada puesto.
    En todo caso, gracias por informar de las novedades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. He visto los colorinchis y he pensado: mi Xiito se hace con algo seguro ^^

    Yo quizá me aventure con las toallitas limpiadoras

    ResponderEliminar
  16. a mi me llaman los productos de my skin ya que me han gustado mucho los que he probado de la gama anterior :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez