Navigation Menu

Nuevos productos de Essence | Primavera/verano 14 | Review | Colaboración Beautik Sevilla

Hola!!

Hoy os traigo la review de algunas de las novedades del stand de Essence, que he ido probando durante un tiempo, gracias a una colaboración con Beautik Sevilla. Hace un par de semanas os enseñé los nuevos productos que se han incorporado con sus swatch y todo por si queréis repasarla (link al post). 


¿Queréis saber mi opinión?

Estos son los productos que me han regalado para ir probando. Como veis, más o menos un producto de cada tipo. 



Paleta 04 All abour paradise:
Es la más colorida de las otras 4 que hay. Me ha sorprendido muy gratamente la pigmentación, pero sobre todo la textura. Son menos polvorientas que las de antes y más suaves. Tienen acabado ligeramente metalizado. Para mi sorpresa, como veis, independientemente del color beige que con mi piel apenas se aprecia, la que menos pigmenta es el color más oscuro, el azul. De todas formas como siempre, suelo aplicarlas con prebase de sombras. 

Estas paletas tienen un precio de 4,49€ y están disponibles en 4 gama de colores. 




Gel lápiz waterproof 02 around midnigth:
Ya era hora de que Essence sacara lápices resistentes al agua. Estos delineadores son una auténtica pasada, es de lo mejor que han traído esta vez al stand. Son bastante cremosos, pero lo justo para que no se te parta la punta con mirarlo. Una vez se secan son difíciles de quitar, es necesario tirar hasta de un bifásico. Lo más sorprendente es lo bien que pigmentan en la waterline y sobretodo ¡¡lo que dura!! Lo he probado durante varias horas y es increíble. En el post del que os hablo en la introducción tenéis los swatches de los demás tonos. 

Su precio es de 2.89€ y hay un total de 6 colores.




Jumbo iluminador big bright eyes  01 nude:
Es un formato bastante curioso para un iluminador en mi opinión. Es bastante cremoso, se desliza y permite difuminarlo bien. El tono nude va perfectamente con mi piel sin llegar a ser demasiado claro. No soy una experta en estos productos, me cuesta aún darle volumen al rostro, pero donde más me gusta (quizás porque se me da mejor) es para la zona superior del pómulo. Queda bastante natural y como truquito que aprendí recientemente, lo mejor es aplicarlo como último paso en el maquillaje. 

Tiene un precio de 2.49€ y está disponible en 3 tonos.




Prebase all about matt pore refining:
Esta prebase, (de la que pronto os haré comparación con otras que tengo) me ha encantado. Tiene principalmente 3 funciones: la de cualquier prebase de que te dure más la base de maquillaje y además la de minimizar los poros y controlar los brillos. Cumple dos de tres, así que no creo que esté mal. El tema de los poros no lo he notado. Tengo los poros bastante dilatados y no me los alisa ni minimiza. En cambio, como os digo, hace que las bases me duren mucho más y lo que es más importante para mí, me controla perfectamente los brillos. La prueba más intensa a la que se sometió fue en la blogger date, donde estuve más de 10 horas maquillada, con calor y estresada y puedo ver fotos de los últimos stands, donde no tenía ni un brillo. Vamos, muy recomendada. Tiene una textura muy ligera y cunde mucho. 

Tiene un precio de 4,19€




Colorete Blush up  10 heart wave:
Es un colorete degradado de naranja a rosa. El swatch es de la mezcla de los dos, que queda bastante intenso. Es bastante bonito, pero de todos los productos quizás es de los que menos me ha entusiasmado cuando lo he probado. Básicamente lo forman los tonos extremos. Pigmenta más o menos bien, pero creí que se podrían sacar más tonos intermedios. Además en mi opinión, creo que Essence se ha emocionado con este producto con el precio. 

Tiene un precio de 4,49€ y hay dos tonos diferentes.  




Polvos compactos stay all day longlasting 10 matt beige:
En el swatch prácticamente no apreciáis nada y es buena señal, porque significa que me va muy bien el tono. No aportan color alguno y sella bastante bien el maquillaje. Me gusta el acabado mate sedoso que deja la piel suave y lisa. Los comparo bastante con los anteriores de color blanco (los que se rompen con mirarlos), ya que dejaba la piel mate perfecta. 

Tienen un precio de 4.49€




XXXL longlasting lipgloss matt effect 05 velvet rose:
Como sabéis, han incorporado una gran gama de nuevos lipgloss de los XXXL. No soy muy de glosses, pero me gustan mucho los de acabado mate. El tono de este es nude subidito y queda como su nombre indica ligeramente aterciopelado. Lo que si recomiendo con este tipo de labiales, es exfoliarlos previamente (si sois de pellejitos en el labio como yo) y también hidratarlos continuamente, ya que como sabéis los acabados mate tienen a resecar, y estos no son la excepción. De duración están medianamente bien, lo normal. 

Tienen un precio de 2,89€




Máscara de pestañas colour flash 03 miss mary berry:
Esto era uno de mis productos más esperados de todos. Además de está rosa oscura he probado la lila y verde clara y todas me encantan. Le dan un toque genial y diferente a las pestañas. Tengo que decir que el goupillón es recto, así que como no aporta curvatura, si tenéis las pestañas rectitas, necesitareis un rizador. Cubren bien las pestañas, que es el gran problema que tienen estas máscaras. Me gusta sobretodo para las pestañas inferiores. Llamadme loca, pero hice una prueba para el cabello en un mechón y quedó bastante bien. Dejó el pelo seco, pero lo cubrió y se notaba un montón. No está indicado para ello como otras, pero también os da el apaño si queréis un cambio de look exprés jajajaja. 


Tiene un precio de 3.79€ y están disponibles en 5 colores. 




Esmalte effect 04 skyfall: 
De este topper ya había visto un swatch y me tenía enamorada. Han incorporado una amplia gama de toppers del que no descarto comprarme muchos más, porque me conozco. Este tiene efecto sugar, por así decirlo, porque tiene mucha purpurina y queda rugosito. Es bastante cubriente, como veis en el swatch, no necesita base, y con dos capas queda bastante cubriente. Podríamos incluso considerarlo como esmalte shimmer sugar. 




Para terminar me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Beautik Sevilla por darme la oportunidad de probar estos productos, que saben y son conscientes de lo que me gusta la marca, y es todo un detalle interesarse por saber mi opinión de los mismo y que os la transmita. Un besito muy fuerte a Marta, Rocío y Sara; siempre es un placer estar en una tienda como la vuestra en la que me siento como en casa :). 



¿Os ha llamado la atención? ¿Habéis probado alguno ya? 

Besitos

44 comentarios:

  1. El colorete me lo compré hace un par de días, y, aunque aún no lo he estrenado, tengo puestas muchas esperanza en él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jooo me han gustado una cuantas cosas, te odio x picarme jajajaja. La prebase me kede alucinada cuando hablamos de la foto de expobelleza y eras la única sin brillos. El colorete es preciosiiiisimo y la mascara de pestañas para el verano en las pestañas inferiores la kierooooo! Pedazo de post tentador. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada, pero tengo ganas de hacerme con un lapiz de ojos de esos. El colorete es precioso y la prebase me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el colorete, pero quizá es demasiado fuerte.
    La otra cosa que me ha gustado mucho es el esmalte. El color y la textura son alucinantes :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ne apunto el lapiz waterproof y el esmatle me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me llama muchisimo la prebase, el colorete y el iluminador en jumbo! de las mascaras de colores quiero probar la azul !

    ResponderEliminar
  7. ese lapiz iluminador tiene que ser perfecto para las cejas!!! ohhh lo quiero!!!!

    muuuuuuuuuuacks muy buena entrada *^*

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso al menos en foto y a los lápices en gel les tengo ganas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz en gel y el colorete son puro amor!! Necesito un lápiz de esos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es el blush, qué pasada!



    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me enamoré del colorete y lo quiero, pero conincido contigo, creo que Essence se ha emocionado con el precio....3.49 sería más apropiado...aún así me gusta tanto que fijo que cae -_- XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el colorete y la máscara de colores!! cogeré alguna

    muacksss

    ResponderEliminar
  13. No había visto la máscara de pestañas rosita !!!! El colorete me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la prebase y el lápiz gel es muy bonito, me llama mucho esa gama. Las máscaras seguro que acabaré probando alguna. =)

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha impresionado han sido los coloretes. Creo que me llevaré unos.

    ResponderEliminar
  16. Mecha gustado mucho el lápiz y el concepto de waterproof. Yo tengo uno de los normales y me encanta pero se deshace en nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los normales kajal no me gustan!! los han mejorado mucho

      Eliminar
  17. Están muy bien estos productos. Lo que más me ha gustado ha sido el lápiz, el iluminador, el esmalte y los polvos.bsts

    ResponderEliminar
  18. Cuantas novedades!!! Una de las cosas que mas me llamaba la atención era el colorete en degradado pero después de verlo no me termina tanto, además de lo que tu dices que han subido demasiado el precio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precisamente el colorete era lo que me llamaba la atención pero coincido contigo en que un pelín se han pasado con el precio

    ResponderEliminar
  20. me encanta el colorete y el esmalte :D son chulísimos

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve tanteando el colorete, y me alegro de no habérmelo cogido porque es más naranja que melocotón... y yo quería uno melocotón. La base también estuve mirándola, y los polvos, y me has animado más de lo que deberías! jaja El resto me ha gustado mucho :) Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez