Navigation Menu

Colecciones Essence | Julio/Agosto 14


¡¡Hola!!

Este mes de Junio, con el mundial de fútbol, en Essence, vuelven a traer ediciones limitadas especiales de cada país. No he visto y no estoy segura de que hagan una especial para España. A pesar de esto, la marca ya nos enseña las colecciones para el próximo mes de Julio y Agosto.


¿Queréis verlas?

Esta colección, llamada Road trip, será la protagonista para el mes de Julio.


1. Sombras con eyeliner: Por un lado tenemos una sombra clara y brillante y el celeste o burdeos es un eyeliner en crema. 
2. Bálsamo labial: En formato de tarrito y para cualquier zona de la piel que presente sequedad. 
3. Mini labial: Es una especie de jumbo labial con cobertura media en dos tonos diferentes. 



4. Colorete e iluminador: Mitad colorete burdeos y mitad iluminador rosado.
5. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes con distintos acabados.



6. Champú en seco: Está nueva tendencia de "champú" para evitar lavarlo con tanta frecuencia para aquellas personas con el cabello graso. 
7. Toallitas desodorantes: Pack de toallitas para el bolso.



8. Set de útiles de maquillaje: Un práctico neceser con un espejito, 3 brochas y unas pinzas de viaje.
9. Bolsa: Práctica bolsa plegable para viajar.




Esta edición limitada, con nombre Wave goddess, saldrá entre el mes de Julio y Agosto. Creo que esta colección no vendrá con todos los productos a nuestro país, como vienen acostumbrando últimamente. 


1. Sombras en crema: Sombras de larga duración con acabado brillante y textura de gel.
2. Eyeliner duo: Eyeliner en rotulador con punta fina a un lado y gruesa al otro.



3. Esmaltes: Tonos veraniegos de esmaltes y anillo a juego.
4. Pegatinas: Para nail art.
5. Top coat: Es un top coat para volver termo effect cualquier esmalte.



6. Tinte labial: Dos nuevos tonos de estos labiales.
7. Iluminador: Polvos compactos iluminadores con un prensado de flor surfera.
8. Colorete en tinte: Tinte de mejillas en formato líquido.



9. Monedero: Práctico monedero de silicona.
10. Funda de gafas: Además de lo anterior, también traen un estuche para las gafas de sol.
11. Tatoos: Nuevos tatuajes temporales veraniegos.
12. Spray del cabello: Nueva agua de peinado que aporta brillo y volumen al cabello.




Sin duda me quedo con los esmaltes de la primera colección y con los eyeliner y colorete de la segunda.



¿Os han gustado? ¿Pecareis?

Besitos

40 comentarios:

  1. ohhhhh! me encanta! sobretodo la segunda! diosss q cosas mas bonitas!!!!

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. se vendra conmigo seguro el iluminador de la segunda coleccion! Puede que algun jumbo de la primera tambien y el kit de brochas. Y las sombras en crema habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pueden los iluminadores, espero contenerme y no comprarlos porque al final no termino gastando ninguno jijij Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las dos colecciones son preciosas, aunque las sombras en crema de la 2ª me gustan mucho más jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi me han gustado los esmaltes! y los eyeliners de la segunda!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan mucho! Los labiales jumbo de la primera colección me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando me mandaron el otro día la info de esta colecciones me quedé loca. ¡Me encantaron! En mi wishlist hay bastantes cosas, veremos que podemos conseguir la final. Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  8. todo se me antoja!! el iluminador con la flor surfera y los delineadore con dos puntas me han encantaooo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la Wave Goddess, sobretodo me llaman las sombras en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman los esmaltes de la wave, que son color de verano ya (que ganas) pero vamos colección Española no sacaran, siempre somos los últimos monos.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaa.... tambien me molan los esmaltes

      Eliminar
  11. Me llaman las sombritas en crema, sobre todo la clarita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. puuuf tentaciones everywhere me llaman muchas cosas pero al final nunca me compro naah xD
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado muchisimo la wave me parece unos colores super alegres

    ResponderEliminar
  14. tal vez los labiales jumbo de la primera colección :-P

    ResponderEliminar
  15. No me llaman mucho ninguna de las dos...Lo único que si probaría sería el iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  16. Buenísima la colección! Soy de Perú y aquí no traen aún estas colecciones tan bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Espero que los thermo effect si que los traigan a España porque tengo un antojo de este tipo de esmalte increíble (la curiosidad puede con todo jajajaj) y en todas las marcas son tirando a caros o de comprar online así que... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. la sombra o eyeliner azul electrico se va a venir conmigo

    ResponderEliminar
  19. Ostras me encanta la última colección enterita (vale, podría prescindir de la última tanda de productos jajaja). Necesito esas sombras en crema, los delineadores, los esmaltes, el colorete, los labiales... ufffff me encantaron, en serio, pura necesidad ♥

    Yo te maldigo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo no tengo la culpa!!! soy solo la mensajera

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez