Navigation Menu

Colecciones Essence | Agosto 14

¡¡Hola!!

Ya tenemos las ediciones limitadas correspondientes al mes de Agosto de Essence. Aun no se saben, pero ya mismo nos traerán las novedades y descatalogados, que seguro que tenéis ya ganas. Mientras tanto, en unos días os traeré las de Catrice por si os interesa.


¿Queréis verlas?

Esta edición limitada por nombre Yes, we Pop! no llegará a España. Pero os la enseño porque que muchos de mis lectores no son de mi mismo país, y pueden tener la suerte de verla. 


1. Base peel off Gel nails at home: Esta colección incorpora algunos productos de la gama para uñas de gel. Esta base tiene de especial que además de ser peel off, puede usarse como esmalte para la manicura. 

2. Primer y cleanser Gel nails at home: Parecen que me han oído los de Essence en el vídeo que hablaba de manicura semipermanente y han unificado el primer y cleanser en un mismo producto y ahora queda mucho más claro. 

3. Lampara led Gel nails at home: Disponible en un nuevo color. 



4. Nail art decoration kit: Rueda con tachuelas y caviar para decorar las uñas en tonos neones y llamativos. 

5. Nail art designs: Trocitos de caña de fimo de distintas formas para nail art. 

6. Nail art effect set: Tarritos de glitter y purpurina para decoraciones de manicuras. 

7. Nail art foils: Nuevos foils en 3 colores para las uñas. 



8. Confetti Topper: Topper de glitter rosa y base ligeramente rosada. 

9. Esmaltes: Cuatro tonos pasteles con un packing hipster. 

10. Pincel para decoraciones de uñas: Con función doble para hacer puntitos y aplicar glitter y purpurina. 




Esta colección estará disponible desde el mes de Agosto. Me recuerda mucho a la Holografic.com con un toque acuático. 


1. Sombras de ojo en crema: Tres tonos en azul, celeste y rosa claro con destellos, reisstente al agua, para usarlos como sombra o prebase. 

2. Glitter eyeliner: Dos tonos de azul de glitter en formato eyeliner de pincel. 

3. Jelly lipgloss: Dos labiales en textura gel y acabado glossy. 



4. Perlas iluminadoras: Volvemos a tener perlas iluminadoras, esta vez en tres tonos y con otro formato.

5. Brocha de polvos: En formato de viaje cómodo retráctil.

6. Body shimmer: Cema corporal con ligeros destellos y olor.



7. Esmaltes: Seis tonos diferentes con distintos acabados de esmaltes nuevos.

8. Pegatinas esmaltes: Foils que reaccionan con el esmalte y crea efecto sirena.




Y como suelen acostumbrarnos, nos adelantan algunos de sus nuevos productos del stand en la colección llamada New in town. 


1. Sombras 3D: Cuatro nuevas sombras de la gama duos 3D cocidas. 

2. Eye pencil gel waterproof: Dos nuevos lápices de la gama nueva en textura gel en negro mate y verde esmeralda. 



3. Lash base: Base de color blanco para curvar y dar volumen antes de aplicar la máscara de pestañas. 

4. Lash princess: Nuevo diseño precioso de máscara de pestañas para dar volumen. 

5. Iluminadores en crema a polvos: Novedosa textura en crema que al aplicarla queda en polvo con dos tonos. 



6. Labiales: Dos nuevos tonos de labiales longlasting.

7. Esmaltes effect: Uno con glitter brillante y el otro con pluma metalica.

8. Top coat sand sparkle: Un topper que consigue acabado arena brillante.




Me ha gustado mucho la colección acuática, sobre todo las sombras en crema y los esmaltes. De los nuevos productos que vendrán le tengo ganas a los lápices e iluminadores. De la primera prefiero no mirar :(




¿Qué os parecen? ¿Se os antoja algo?

Besitos

16 comentarios:

  1. la colección aquatix me ha encantado! a esperar que llguen!! muak

    ResponderEliminar
  2. En general, me gustan las novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los esmaltes que parece holográfico se me antoja, se me antoja mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estan super bien todas las novedades.

    ResponderEliminar
  5. que monton de novedades, la coleccion aquatic me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno se me ha borrado el comentario y no sé por qué.. te decía que lo que más me llama son las sombras en stick, que como además suelen aguantar mucho son perfectas. Si te vas de viaje es un formato comodísimo, a mí me encantan ^-^
    Fíjate que el diseño de packaging que menos me gusta es el primero, aunque los esmaltes los quiero todos TODOS jajajaa

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo hice el otro día mi wishlist, caerán varias cositas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí también me ha gustado la Aquatic, tiene cosas muy bonitas jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las perlas iluminadoras y algunos esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, me han gustado un montonazo de cosas!!! Habrá que priorizar que con todo no podré :-). Besoss

    ResponderEliminar
  11. Joooo con lo que me ha molado la Yes, we pop! :( snifsnif
    El packaging de la máscara de pestañas es supermonoso, Le echaré un vistazo a las perlas iluminadoras y lo que espero pillar segur es el top coat efecto arena, me encanta :)
    Besillos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas colecciones, sobre todo la segunda y la tercera.
    Como te gusta crear ansia viva! Jajaja

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que picaré con las perlas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mira, he estado a punto de llevarme lo de los productos gel, pero cómo no sé cuantos productos me tengo que llevar, pues no lo he hecho todavía. A ver si me pico con eso, y pruebo el gel yo también.

    ResponderEliminar
  15. Diooooss!! Me encantan las colecciones de essence, son geniales! Desde luego me van a arruinar! Jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez