Navigation Menu

Descatalogados Catrice | Agosto 14

Hola!!

Hoy vengo a traer tentaciones. Como sabéis los de Cosnova (Essence y Catrice) dos veces al año retiran unos cuantos productos de sus stands para incorporar nuevos. Hoy os voy a enseñar los que retiran el mes de Agosto para que permanezcáis atentas. 


¿Queréis verlos?

1. Sombras individuales: Estos cuatro tonos se van para siempre. 

2. Intensif eye wet&dry: Retiran todas las sombras cocidas para usar en seco o mojado para incorporar otra gama.

3. Liquid metal eyeshadow: Se retiran dos tonos de estás sombras. 

4. Eyeshadow base: La prebase de ojos se va. 



5. Mascara The Giant Volumen extremo: descatalogan esta máscara de pestañas que aporta volumen.

6. Top coat waterproof: Top coat para máscaras que la convierte en waterproof.

7. Lápiz long lasting waterproof: El tono azul oscuro se va.

8. Lápiz khol kajal: En el tono lila.

9. Gel eye liner brush: el pincel duo biselado y fino para gel liner también.



10. Ultimate shine gel lip: 5 tonos de estas barras ultra brillantes.

11. Ultimate colour lip: Del formato negro otros 3 colores.

12. Longlasting lip pencil: Un tono rosa fucsia y otro marrón.



13. Jumbo Pure shine colour lip balm: Dos tonos descatalogados de los jumbos de bálsamo labial con color. 

14. Infinite Shine Lip gloss: Otros dos glosses fuera. 

15. Made to stay smoothing lip polish: El tono rojo numero 40 se va para incorporar un tono nuevo. 



16. Made to stay highlighter pen: Lapiz iluminador retractil en crema en el tono 02. 

17. Photo Finish liquid foundation: El tono oscuro. 

18. Bb alround foundation multi benefit make up: Retiran por completo los tres tonos de bb cream. 



19. Mattifying oil control paper: Papeles matificantes. 

20. All matt plus shine control powder: Retiran el tono oscuro. 

21. Polvos sueltos translucidos Prime and fine: Aporta acabado mate, suave y sedoso. 



22. Re-touch light reflecting concealer: Parecido al famoso de YSL en el tono claro. 

23. Cover stick: El tono medio. 

24. Blush tint for cheeks and lips: Tinte de labios y mejillas parecido al benetint. 

25. Camouflage cream: Corrector en tarro de larga duración. 

26. Colorete en polvo: El tono 050 se marcha. 



27. Esmaltes: 17 tonos en total se van. En la foto tenéis los números.



Los productos que más me interesa adquirir antes de que se vayan para siempre, y por supuesto, a un precio más rebajado son los liquid metal, las sombras cocidas y algunos de los esmaltes...



¿Y vosotros? ¿Tenéis ya la wish list?

Besitos

20 comentarios:

  1. A mi me interesan algunas costillas, stare atenta en agosto para cojerlas!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy pues yo quería probar la BB Cream, que he leído muy buenas críticas! y algún que otro esmalte, son tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos tonos de esmaltes que me interesaría me pasaré a verlos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo si me cogo algo sera las sombras liquid metal y el lapiz iluminador etractil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues estaremos atentas porque hay cositas que interesa pillar. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  6. los labiales me encantan que pena que los quiten

    ResponderEliminar
  7. Pues estaré atenta que hay varias cosas que me gustaria tener como por ejemplo las sombras metalicas, el corrector, algun labial que otro, y la photofinish para mezclarla con una mas clara. Supongo que entrarán cosas nuevas y gamas nuevas. Estaremos atentas el mes que viene.

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no soy mucho de Essence y Catrice, creo que las tengo muy cruzadas xD Pero yo y mi obsesión por los labiales no nos resistiremos a ellos, son unos tonos preciosos así que igual cae alguno! Y de los jumbos de labios también, que para mi son de lo mas cómodos xD

    ResponderEliminar
  9. Creo que iré a por el corrector! besos

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta, me gustaría hacerme con algunas sombras, bb cream y corrector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa! Hay un par de cosas que me interesan, estaré atenta!

    ResponderEliminar
  12. Aisss esta entrada tiene mucho peligro! a mi essence ni fu ni fa pero catrice si me gusta mas!
    un besi

    ResponderEliminar
  13. Tengo una de las sombras cocidas y es amor!!! Tendré que echarle un ojo al resto :) y la bb cream también quería probarla así que no sé si cogerla o no...

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Catrice tiene muchas cosas que me gustan.. creo que ya te antes retiraron el 040 de la Base Photofinish.. como sigan así las chicas muy morenas no la podrán usar.. yo llevo ahora el 030.. asi que no me puedo pasar un pelo con el sol¡¡ Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. a ver si pillo algo!! Quiero el tinte ! jejjee

    ResponderEliminar
  16. No he visto nunca los papeles matificantes de esta marca y encima ahora lo van a quitar. Las sombras seguro que me haré con alguna. La mascara y los BB cream me gustaría probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hay cosillas que tienen buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  18. Seguro que picaré con algunas cosas que quiero probar si las veo rebajadas.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  19. Ire a por el PRIME ! Que desilucion me lleve ...compre un rimmel catrice "Lashes to kill"pensando que seria mejor que el que tenia de eveline baratito del Aromas... y me salio un churro,parece que esta mezclado con agua,vamos que vas con las pestañas sin pintar,os lo digo para que no os lo compreis ,muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez