Navigation Menu

Descatalogados Essence | Septiembre 14

Hola!!

Hace un mes aproximadamente os enseñaba los descatalogados y novedades de Catrice. Hoy os voy a enseñar los descatalogados de Essence, que harán hueco en el stand a las novedades para el Otoño/invierno 2014, que enseñaré también en unos días. Espero que esteis atentas por si hay algo que os interese y se vaya, podáis aprovechar. 


¿Queréis verlos?

1. Sombras individuales: Se van la número 19, 70, 71 y 72.

2. Sombras 3D: Se retiran todos los colores.

3. Sombras Quatro: Se marcha la número 09.




4. Lápiz 2en1 kajal: Retiran todos los lápices de esta gama.

5. Kajal pencil: Se marcha el tono rosa 24.

6. Crystal Eyeliner: Los tonos 02, 04 y 05.




7. Colour Flash Volume mascara: Retiran el color lila 05.

8. Máscara maximum length volume: Este modelo se va.

9. Lashes go wold volumen mascara: No lleva mucho, y ya la retiran.

10. Volume lash powder: Polvo para voluminizar las pestañas.

11. Jumbo pen I love punk: El super rotulador negro se marcha.

12. Eye pencil I love smokey: Lápiz jumbo negro ideal para los smokeys.




13. Barra de labios Long lasting: Se van los tonos 05, 08 y 10.

14. Barra de labios hidratante: De los labiales básicos, se va el número 57.

15. Glow tinted lip balm: Retiran todos los tintes labiales.

16. XXXL Shine lipgloss: Dos tonos que se marchan con el número 23 y 24.

17. Glossy lipbalm: El sabor 04 es retirado.




18. Base de maquillaje stay all day: Retiran el tono 40.

19. Base de maquillaje soft touch mousse: También se va el tono 07.

20. Polvos compactos stay all day: Se va el tono oscuro 40.

21. Polvos brillantes bronceadores: También descatalogan el tono claro 10.

22. Coloretes silky touch: Se marchan los tonos 30 y 50.

23. Blush stick: Se van definitivamente los coloretes en stick.




24. Esmaltes: Se van un total de 14 esmaltes: 107, 115, 137, 145, 147, 148, 149, 157, 158, 168, 171, 178 y 181.




25. Esmaltes effect: De los nuevos que trajeron retiran el 04, 08 y 09.

26. Cracking top coat: Poco a poco van quitando los craquelados, en este caso el 09.

27. Special effect topper: Descatalogan el 10, 17 y 23.




28. Paper print: Retiran estos fallidos transfers.

29. Nail art magnet: Se marchan todos los imanes para esmaltes magnéticos.




30. Esmaltes Gel nails at home: Se marcha el top coat transparente, el tono de manicura francesa y la base peel off.

31. Primer Gel nails at home: Retiran el primer.

32. Cleanser Gel nails at home: También el cleanser.

33. Crema de manos Gel nails at home: Y su crema de manos.




34. Manicure helper: La guía para pintarte las uñas se va.

34. Express nail: El boli de aceite y el peeling se retira.

35. Nail candies: De los nuevos 6 en 1 se marchan el 02 y 07.

36. Base coat 24/7: Descatalogan esta base coat.

37. Top coat gel look: Un top coat con efecto gel.




38. Pegatinas de nail art: Se marchan la 08 y 09.

39. Sacapuntas: Se van los sacapuntas.

40. Effect nails: Dos botecitos de efecto de nail art menos: 05 y 08.

41. Lima Gel nails at home: También se marcha la lima para uñas de gel.

42. Uñas postizas: Se van definitivamente todos los modelos.



Y eso es todo. Algunos de los esmaltes ya están apuntadisimos, como sombras, base coat, eyeliner y algún labial...




¿Y vosotros? ¿Correréis a por algún descatalogado?

Besitos

23 comentarios:

  1. Pues hay cositas que marcharán la mar de interesantes así que ha aprobechar cuando las pongan en liquidación ;)
    Un miauuubesito y gracias por la infoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! algunas tenia ganas de tenerlas, y si se van, tengo que aprovechar

      Eliminar
  2. Hay cosas que les han durado un suspiro!!!
    ¿Retiran los sacapuntas? Pues me cogeré 3 o 4, que a mi me hacen muy buen servicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo retiran para traer otro nuevo!! algunas cosas si que duraron poco :(

      Eliminar
  3. Madre mía, pero si hay cosas que no llevan nada en tiendas... Pero bueno, me viene bien, porque luego las cogeré más baratitas (si es que quedan! jajajaja)
    Gracias por la info guapa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Se van un montón de cosasa!! Jooo, que penita, hay cosas que las usaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazte con un arsenal baraticoooooooooooo

      Eliminar
  5. Quitan un montón de cosas, pero traen muchísimas más! Habrá que aprovechar a cogerlas de oferta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! aunque quitan muchos tonos, mas que productos completos

      Eliminar
  6. esta claro que si, correré por algun decatalogado, muchos son los que me gustaban y queria probar. que mala suerte tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ahora los puedes comprar mucho mas baratos!!!

      Eliminar
  7. Joo qué penita,hay cosas que me gustan :(

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta, alguno caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que aprovechar cuando los liqueden,,,,,,,pero me parece que caerá alguno que otro esmalte,,,,gracias por la info,,,,buen post,,,saludos...

    ResponderEliminar
  10. Si que quitan cosas si...si me paso cae algo seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Nooo! el jumbo pen y el smokey de i love punk son mis favoritos!! Cuándo empiezan a retirarlos? para hacerme con varios jeje

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con los labiales 8 y 10 ya que me encantan y no entiendo porque los retiran..:=( Tambien si puedo pillare alguna mascara porque por ese precio no estan de mas..
    Las sombras 3d tambien les tenia el ojo echado y alguna caera.. Los polvos si no son demasiado oscuros tambien me los pillare..
    Y me da rabia que quiten los sacapuntas porque eran estupendos y muy barato!

    ResponderEliminar
  13. Fijo que algo cae cuando los rebajen, el labial 10 es de mis favoritos, tengo que ir por uno sin falta. Y tengo una sombra 3d preciosa verde...igual pillo otro color si las veo, y si sigo asi no paro
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues id mirando ya porque en mi perfumería ayer compré yo 10 de estos productos con el precio de descatalogados...a 1,29 € cada uno...y supongo que la oferta empieza igual para todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  15. Me tendré que hacer con un par de bases (o puede que alguna más) de la 24/7 porque es la que mejor me va y siempre uso asíque... jaajjajaj

    Sí que se han emocionado descatalogando madre mia jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cogí algunos productos ya en la discontinuación, pero no sabía que la esmalte base 24/7 lo retiraban. Hablaban muy bien de ella en blogs extranjeros, así que si la veo, me haré con ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez