Navigation Menu

Nuevos productos Catrice | Otoño/invierno 14

Hola!!

Como os enseñaba hace unos días, os hablé de los productos decatalogados, que empezaran a despedirse en Agosto, de Catrice. Hoy os voy a hablar de las suculentas novedades. En total son más de 70 productos diferentes, por lo que podéis intuir el trabajazo que le he dedicado a este post. Espero que lo disfrutéis y coged palomitas.

*Todo lo que esté marcado por una N roja son productos nuevos. Los demás son tonos añadidos a los ya existentes. 


¿Queréis verlos?

1. Sombras de ojos absolute mono: 8 tonos nuevos de sus sombras individuales. 
2. Sombras Liquid Metal Eyeshadow: Dos nuevos tonos de estas sombras ultra pigmentantes con acabado metálico. 
3. Sombras Velvet Matt: Nuevas sombras con la textura pigmentada de las sombras cocidas metálicas, pero con acabado sedoso y mate. N
4. Paleta de sombras Absolute matt: Se le une a la Bright y a la Nude, su versión Matt. 




5. Duo eyeshadow brush: Pincel duo de aplicación de sombras. N
6. Duo eyeliner brush: Pincel doble delineador. N
7. Gel liner waterproof: Nuevo formato resistente al agua. N
8. Cake eye liner: Con aplicado en seco o mojado. N




9. Liquid metal gel eye pencil: Nuevos lapices delineadores con textura gel y acabado metálico. N
10. Khol kajal: Nuevo tono de lápiz delineador de la gama.
11. Long lasting eye pencial waterproof: Nuevo tono azul oscuro reformulado (que espero que este no tiña el parpado).
12. Multistyle matt eyeliner: Eyeliner de acabado negro mate con punta de dos grosores. N
13. Calligraph Ultra Slim Eyeliner Pen Waterproof: Nuevo calligraph esta vez resistente al agua.




14. Ultimate Lash Multimizer Volume Mascara Waterproof: Nueva versión de la máscara resistente al agua. 
15. Lash Extension Volume Mascara Waterproof: Otra nueva versión waterproof. 
16. Eyeconic Eye Opening Mascara: Nueva máscara duo con misma fórmula pero diferentes pinceles para acabados distintos en dos formatos: normal y waterproof. N




17. Absolute Colour Lash & Hair Mascara: Tres nuevas máscaras de pestañas de color. N
18. Lash Boost lash growth overnight serum: Serum protector de noche para las pestañas. N
19. Lash Boost lash extension fibres: Fibras para las pestañas que aportan largura. N
20. Lash Boost columizing and lengthening lash base: prebase de pestañas para largura y volumen. N




21. Pestañas postizas Lash Couture: 4 nuevos modelos. 
22. Lash glue: Novedoso pegamento de pestañas postizas. N
23. Aplicador de pestañas: Herramienta para ayudar en la colocación de las pestañas postizas. N




24. Longlasting brow definer: Nuevo formato rellenador de cejas en textura liquida en tres tonos diferentes. N
25. Eyebrow Filler: Añaden un tono más oscuro de este rellenador de cejas. 
26. Fixing brow wax: Cera transparente fijadora de cejas. N
27. 2 in 1 eyebrow: Herramienta para eliminar el vello del labio superior y las cejas. N




28. Ultimate Stay Lip Liner: Nuevos delineadores para los labios en 9 tonos. N
29. Long lasting lip pencil: Dos tonos nuevos de la gama. 
30. Bálsamo Labial Pure Shine Tinted Colour: Nuevos formato en tinte con cuatro tonos diferentes. N
31. Bálsamo Labial Pure Shine Colour: Un nuevo tono del formato ya existente. 




32. Ultimate Stay Lipstick: Nuevas barras de labios de larga duración en 12 nuevos colores. N
33. Ultimate Shine: Cuatro nuevos tonos. 
34. Ultimate Colour: Tres nuevos de estos. 
35. Bálsamo labial Tinted Lip Glow: Nuevo bálsamo que además de hidratar tus labios, los tiñe en un sutil rosa que varía según el pH de tus labios. N




36. Velvet Matt Lip Cream: Nuevos labiales cremosos de acabado mate y textura sedosa. N
37. Vitamin lip tratment: Tratamiento para los labios con vitamina. N
38. Volumizing lip cooster: Gloss voluminizador de labios. N
39. Beautifying Lip Smoother: Nuevos labiales cremosos con aplicador de esponja en tres tonos. N
40. Made To Stay Smoothing Lip Polish: Nuevo tono.
41. Infinite Shine Lip Gloss: Nuevo tono de la gama.




42. Velvet Finish Foundation With Hyaluron: Nueva base de maquillaje con acabado aterciopelado mate, de larga duración y factor de protección. N
43. All Matt Plus Shine Control Make Up: Un tono nuevo de la base. 
44. Base de maquillaje Photo Finish 18 h: Un tono nuevo. 
45. 3 in 1 Skin Tone Adapting Make Up: Nueva base de maquillaje que aporta color, cuidado y protección. N
46. Prime and Fine Healthy Look Primer: Prebase facial con aceite de argán y manteca de karité. N
47. Nude Illusion Make Up: Nuevas bases en 5 tono de acabado natural y mate.N




48. Velvet Finish Powder With Hyaluron: Polvos matificantes y sellantes de la misma nueva gama de base de maquillaje con hialuronico. N
49. Bronceador con brillo Sun Glow: Nuevo tono de polvos bronceadores. 
50. Colour Correcting Mattifying Powder: Polvos compactos correctores de imperfecciones. N
51. Polvo matificante All Matt Plus Shine Control: Dos nuevos tonos y relieve de polvos matificantes. 
52. All Matt Anti-Shine Paper: Nuevas toallitas antibrillos. N




53. Velvet finish concealer with hyaluron: Otro producto de la misma nueva gama, esta vez, corrector en tres tonos. N
54. Instant Eye Brightener: Iluminador de ojos instantáneo. N
55. Camouflage cream: Nuevo tono de corrector camuflaje en tarro. 
56. Coverstick corrector en barra: Otro nuevo tono. 
57. Illuminating y Brozing Highlighter Pen: Dos curiosos nuevos formatos de iluminador y bronceador en rotulador. N
58. Corrector Re-Touch Light-Reflecting: Nuevo tono de iluminador. 
59. Photo Finish Concealer: Nuevos correctores de la gama de la famosa base de maquillaje. N
60. Prime And Fine Anti-Red Coverstick: Nuevo corrector verde para rojeces. N




61. Illuminating Blush: Nueva gama de coloretes con precioso relieve. N
62. Concealer And Camouflage Brush: Brocha de corrector. N
63. Foundation Brush: Brocha para la base de maquillaje. N
64. Colorete Defining: Cuatro tonos nuevos.
65. Make Up Blending Sponge: Nueva esponja para la base de maquillaje. N
66. Kabuki Brush: Nueva brocha kabuki. N




67. Esmaltes Ultimate Nail Lacquer: 20 nuevos tonos de esmaltes.




 68. Luxury Lacquers Liquid Brillance y Metal: 8 nuevos tonos de una nueva gama de acabado brillante y otra metálica. N




69. Million Styles Effect Top Coat: Cuatro nuevo toppers con acabados. N
70. Ombre top coat: Top coat para hacer efecto degradado. N
71. Colour Brightenning base coat with keratin: Base coat brillante que intensifica los colores. N



Y eso es todo. Lo que más me ha llamado la atención son los nuevos delineadores, sombras mate, los productos de cejas, productos para el rostro y por supuesto los esmaltes.




¿Y vosotros? ¿Qué os tientan?

Besitos

23 comentarios:

  1. :O:O:O:O ¡¡¡Me tienta todo!!! ¿Es para otoño, no? Menos mal que está mi cumple por ahí, sino me arruino!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Okay... ¡Qué montón de cosas!
    Obviamente hay que decir que los esmaltes... adasjdhasdasdas, me pueden, absolutamente, ya lo sabes hahaha. Pero también hay que decir que las sombras matte me llaman muchísimo, los coloretes también y el gel liner va a caer sí o sí. Tanto los labiales con textura velvet como la base que también tiene esa textura pueden estar bien, pero habrá que probarlos o ver reviews primero :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hay bastantes coas que me llaman la atención y que me apunté el otro día a mi wishlist. Habrá que ver qué tal las bases nuevas ya que descatalogan la 050 de la PhotoFinish...

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso! Tú ya poniendo los dientes largos... ¡¡Mala!!
    El top coat Ombre será mío :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. madre mía cuentas cosas!! no tengo nada de esta marca así que ya es hora de que me anime con algo. Me llama la atención el serum para pestañas

    ResponderEliminar
  6. Aii los balsamos me llaman mucho la atención.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Quizás las bases de maquillaje nuevas sea lo que más me llaman la atención. besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas interesantes van a sacar!!! Quiero el gel eyeliner, las cositas de cejas me han parecido muy intesantes, las bases de maquillaje nuevas también y los esmaltes son preciosos!!!! Ahora toca esperar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pero como te has currado la entrada y que de novedades nos trae Catrice!! Hay bastantes cosas interesantes y los colores de los labiales me chiflan. Ahora a esperar que lleguen a las tiendas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Jolin vaya entrada...currada y que maravilla de esmaltes....

    ResponderEliminar
  11. Los lápices en gel me llaman mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado algunas sombras y esmaltes y me dan ganas de probar el corrector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pfff cuantas cosaas!!! hay muchas que van a ir a mi wishlist, esta gente nos van a terminar arruinando jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  14. que monton de novedades, me han llamado un monton de cosas la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado todas las sombras (pero les tengo alergia), todo lo de cejas y todo lo de labios... Por quéeeeeeee :'( xD

    Te lo has currado! Yo nunca me entero de estas cosas hasta que no están en el stand

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que chulada de cositas que ganas de que llegue para probarlo todo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable ; )

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada! Madre mía... con lo que me gusta CATRICE y tiene productos que me parecen super jugosos >< no quiero que acabe el verano, pero cuando termine todo será mejor con estas colecciones *-* ¡Muchas gracias por el adelanto! Tienes nueva seguidora :) saludos desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial post, has probado las nuevas bases de maquillaje catrice? Tienen buena pinta.
    Acabo de empezar te invito a pasar por el blog si tienes un momento: http://tijerasdepelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. madre mía! me voy a arruinar y a mi que catrice me chifla... uff uff

    ResponderEliminar
  20. me apunto algunas cositas!! muchas graacias por la info!! un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que locura!! Sobretodo con los toppers jajajaja
    Pedazo post que nos has dejado guapa ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez