Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre/Octubre 14

¡¡Hola!!

Hace unos días publiqué un post de los descatalogados y otro de las novedades de Essence para Otoño/invierno. Hoy os voy a hablar de la edición limitada correspondiente al mes de Septiembre/Octubre y otra novedad. 


¿Queréis verlo?

Se acerca una colección muy otoñal, que me recuerda mucho a la del año pasado Wild craft en el diseño y los productos. 


1. Paleta de sombras: Dos modelos distintos de paletas de 6 sombras en tonos marrones, grisaceos y beiges con acabado mate y shimmer.

2. Lápiz delineador: Con textura cremosa en tono verde y marrón, con esponja para difuminar.

3. Set de cejas: Disponible en dos tonos diferentes de marrón, y una sombra para iluminar.




4. Labial líquido: Con acabado semi mate en tono rojo y rosa nude.

5. Polvos multicolores: Polvos con un preciosisimo acabado que tienen tonos iluminadores y otros bronceadores.

6. Coloretes: Coloretes que se adaptan según tu pH de la piel para cambiar de color.



7. Pincel de ojos: Pincel de sombras para los ojos.

8. Esmaltes: Nuevos esmaltes mood que cambian con la temperatura.

9. Gomillas: Nuevos accesorios para el cabello.




Además de la edición limitada, sus colonias vendrán en unos nuevos sets con dos esmaltes.


Disponible para las colonias Like a day in a candy shop, Like a new love y Like the party of my life.



A mi no me ha convencido, supongo que los tonos del otoño no son de mis favoritos.



¿Y a vosotros? ¿Os tienta?

Besitos

11 comentarios:

  1. De la primera colección me gustan los coloretes y los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los lápices (aunque no sé si aguantarán en mis párpados extra grasos), me llaman la atención los coloretes (habría que verlos puestos) y los esmaltes tienen muy buena también. Si cojo algo de la colección, esas gomitas también se vendrán (colecciono coleteros de colores y esos tonos me vienen muy bien).
    Las fragancias no me llaman, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los esmaltes mood, ¡¡me parecen tan divertidos!! A ver cuando empiecen a salir swatches por ahí cuál es el cambio :D

    ResponderEliminar
  4. los polvos en cuanto los vea me los compro! ha sido amor a primera vista!

    ResponderEliminar
  5. Estos no paran de sacar colecciones! yo hace tiempo (años) que no las sigo, al principio me encantaba, pero llegue a la conclusión que preferia ahorrar en comprarme cosas de mejor calidad que tener 10 sombras que no usaba. Si da la casualidad que sale algo de colección, lo veo al pasar por el corte ingles y esta rebajado lo cojo, sino no suelo comprar.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. pues el pack de colonia con dos esmaltes esta bien para un regalo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. los polvos multicolores son super bonitos, pero lo que mas me llama la atencion es el colorete que cambia... igual pico! :)

    ResponderEliminar
  8. La primera colección tiene cosas monas, sobre todo los polvos que son una monada, a ver si cuando lleguen no decepcionan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi al no gustarme demasiado los colores muy llamativos me encanta esta colecion, ademas son colores muy nude y que van bien cno todo. si que tengo colores llamativos pero los difumino muy bien.
    me han tentado bastantes cosas como la paleta de sombras, el deliniador, el pincel los esmaltes y los acesorios del pelo.
    besos. :3

    ResponderEliminar
  10. Oooooh pues los packs de las colonias me encantaron, qué ganas de olerlos <3 <3

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez