Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Otoño/invierno 14

Hola!!

Hace unos días os enseñaba los descatalogados de Essence, y hoy vamos con las novedades para este Otoño/invierno. Estoy realmente decepcionada, porque si sois tan fan de la marca como yo, reconoceréis que la mayoría de los productos ya nos lo presentaron en la ultima tanda de novedades. Os explico: Sacaron un nuevo stand de 2 metros en el que incorporaron estos productos, pero no estaba disponible en todos los países (como España), por lo que han decidido meterlos en esta tanda.


¿Queréis verlos?

1. Sombra mono: Incorporan 3 nuevos tonos más.

2. Sombras metal glam: Dos tonos más de sombras metalizadas.

3. Paleta de sombras: A las cuatro ya existentes, añaden una en tonos marrones llamada chocolate.

4. Sombras 3D: Nuevas y reformuladas sombras cocidas dúo.




5. Sombras en crema Effect: Estas sombras en crema efecto metálico nos las vuelven a enseñar de nuevo.

6. Kajal pencil: Nuevo tono de lapiz delineador.

7. Lápices long lasting Effect: Otros lápices que también nos presentaron, espero que vengan de verdad.




8. Liquid ink: Dos nuevos formatos de eyeliner con pincel fino y acabado brillante y otro de acabado mate en negro. 

9. Crystal eyeliner: Otro que nos presentaron la ultima vez, fue estos dos eyeliner con acabado holográfico. 

10. Lash princess mascara: Con novedoso goupillón para aportar volumen y crear un look dramático con tus pestañas. 

11 Lash base mascara: Base de máscara de pestañas.

12. Plump no clump mascara: Dos nuevas máscaras con color black y ultra black. 




13. Maquillaje Soft touch mousse: Retiraron el tono oscuro, y añaden uno nuevo.

14. Polvos Saty all day: Otro tono nuevo también para sustituirle el descatalogado. 

15. Base de maquillaje Say all day: Otro tono intermedio nuevo como recambio. 

16. Jumbos Say no to: Tres tonos de jumbos en morado, amarillo y verde para corregir ojeras, imperfecciones y rojeces. 




17. Colore soo blush!: Colorete en crema que se vuelve en polvo.

18. Iluminador soo glow!: Dos tonos de iluminadores en crema con textura que se vuelve polvo.

19. Bronceador Sun Club: Nuevo bronceador de la gama.

20. Colorete Silky touch blush: Dos nuevos tonos para sustituir los retirados.




21. Labial long lasting: 6 nuevos tonos de sus labiales que no dejan indiferentes.

22. Lipgloss XXXL shine: Dos tonos nuevos.

23. Glossy lipbalm: Un nuevo sabor se une.

24. Lipliner: Tres nuevos lápices delineadores de labios, incluido uno blanco.

25. Lipgloss Effect: Unos nuevos glosses labiales con destellos shimmer.




- Esmaltes colour & go: 15 nuevos tonos de esmaltes.




27. Esmaltes effect: 10 esmaltes topper y con efecto llenos de purpurina y glitter.




28. Top coat gel-look plumping: Nuevo top coat efecto gel con mucho brillo y volumen.

29. Esmaltes thermo: Cuatro tonos de esmaltes mood.

30. Top coat sparkle sand: Nuevo top coat que hace efecto arena y con destellos a cualquier esmalte.

31. Top coat Shake me! I'm pretty: La propia botella dice que debe ser agitado antes de usar para conseguir un top coat con partículas holograficas. 




32. Tip guides: Nuevas pegatinas guía para francesa con 3 formas originales.

33. Pegatinas nail art: Cuatro variedades nuevas.

34. Stripes nail art: Pegatinas lineales que faltaban ya de la marca.

35. Tips de francesa: Para las uñas en gel o normales en tono blanco y plata.

36. Uñas postizas: Nuevo diseño glow in the dark.




37. Transfer foils: Nuevos foils metalizados.

38. Imanes: Dos modelos distintos de tres imanes en uno.

39. Esmaltes studio nails: El primero All in one es un cuidado completo que puede usarse como base o top coat. El otro Jelly pearls son unas perlas vitaminadas de aceito completo para el cuidado de tus uñas. 

40. Effect nails: Dos nuevos flitter de purpurina en rosa neon y glow in the dark. 




41. Get nails at home Clear peel off gel: Nueva base transparente peel off para uñas de gel. 

42. Get nails at home French peel off gel: Nueva base peel off para manicura francesa de uñas de gel. 

43. Get nails at home Primer & cleanser: Parece que los de Essence me hicieron caso (a mi o alguien más jajaja), y han unificado el primer y el celanser en un mismo producto (como os comentaba en el video de manicura semipermanente era un follón). 

44. Get nails at home Cleansing sponge: Una esponja para evitar utilizar discos de algodón a la hora de retirarlas. 




45. Nail & cuticule bush: Brocha para limpiar las uñas y las cuticulas.

46. Neceser de viaje: Dos neceseres que vinieron de colección, y se quedan.

47. Sacapuntas: 5 nuevos tonos de sacapuntas dobles.

48. Brocha cejas doble: Por un lado goupillón y por el otro peine.



Lo que más me gusta de Essence son todas sus novedades para las uñas. Normalmente las marcas low cost suelen ser más básicas con el tema uñil, pero no es el caso de Cosnova. Ya tengo en la wishlist un montón de cositas. 



¿Y a vosotros se os antojan? ¿Qué es lo que más os llama la atención?



Besitos

17 comentarios:

  1. Lo que mas me llama la atención son los labiales.... aunque con el negro en concreto no creo que pique :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda me han llamado la atencion los esmaltes termo....alguno caerá , o todos !! ejjejej

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la mayoria no sean "novedades" como tal, a ver si esta vez si llegan. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que lleguen las effect eyeshadow, a ver si esta vez si lo hacen! y me llama mucho el top coat de efecto arena... cae fijo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan las 3d me parecen las mejores sombras de la amrca

    ResponderEliminar
  6. Creo que si pudiera, cogeria 100 euros o mas y me compraria todos los productos o casi todos, me han encantado! Que bien lo esta haciendo essence ultimamente. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. De momento no se me antoja nada!^^ un besiiito

    ResponderEliminar
  8. me llama la mascara lash princess ! y el eyeliner con acabado mate lo probare seguro! y los tonos de los labiales habrá que ir a verlos!

    ResponderEliminar
  9. que monton de novedades, hay un monton de cositas que me han llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Uyyyy los glosses tienen buena pinta y la máscara Lash Princess que monada por dioss!! Esa cae fijo xD
    Y la sombras Effect me gustan, pillaré alguna también..
    Aynss te contesto por aquí, lo del labial nude de Sleek que tengo.. Sí, al principio no pigmenta uniforme, no sé si es cosa de mis labios o qué xD Pero luego dándole más pasadas ya queda decente.. Y es rari, porque con los otros dos labiales eso no me pasa o_o
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, esta marca será mi ruina!! Me da que mi carta a los reyes se va a adelantar este año jajajajaa
    Me encanta todo lo de las uñas, me volveré loca segurísimo! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La paleta de tonos chocolate me ha gustado y en el tema uñas no sabría que elegir, qué de cosas¡. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los tonos nude y tierra aunque algo shimmer y glitter tambien. la paleta de chocolates creo que es perfecta pero estos mismos colores los puedes encontrar en otras marcas. el crystal eyeliner me llama bastante la atencion juntamente con los jumbos say no to y el top coat shake me! i'm pretty.
    besos :3

    ResponderEliminar
  14. mmm las pegatinas lineales! mira que he dado vueltas buscando donde comprarlas, voy a intentarlo por internet. Gracias por enseñar las novedades, a mi me encanta todo jaja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez