Navigation Menu

Colecciones Essence | Octubre/Diciembre 14

¡¡Hola!!

Hoy un breve post sobre la edición limitada que nos traerá Essence para estas navidades. Se trata de una nueva gama de cremas de manos, de las que siempre nos vienen acostumbrando por estas fechas. 


¿Queréis verlas?


Esta colección está inspirada en Cake pops, que para quien no lo sepa, son bizcochitos con envoltura de chocolate y palo. 


Estos son los olores:
Olor a galletas cookies y almendras



Olor a vainilla y canela



Olor a cereza y coco



A mi me encantan estas cremas hidratantes de manos. Para el precio que tienen me parecen con bastante buena calidad y buena hidratación. 



¿Os tienta esta colección? ¿Comprareis alguna?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Casi seguro que caiga alguna, y ya que cae esto, seguro que pico con otras cosas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! igual me animo con la de olor a cookies y almendras :) tiene que oler genial^^
    Besitos uapaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que pico con alguna porque tienen un olor estupendo, aunque las suelo combinar con otras porque estas para invierno se me quedan un poco cortas de hidratación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca las he probado ,pero dan ganas de comerselas jaja,besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que pico con alguna!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me suelen gustar las cremas de manos de estas colecciones, alguna cae fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. esa crema de manos de cookies y almendras tiene que ser mía, la necesito!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí esta claro, la de vainilla y canela, mis sabores-olores preferidos!

    ResponderEliminar
  9. Que ricas ! jajajaa
    Yo seguramente compre la de vainilla y canela, o quizás pruebe con cereza y coco. Seguro que todas huelen genial :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Espero pillar alguna este año que no las he probado y tienen una pinta estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, estas cremas de Essence están muy bien, sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio. Eso sí, la de cookies y almendra ni me la acerco, que esos olores me matan de hambre y luego no hago más que comer jajajjaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez